areas en Orihuela

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Ponoig
    Usuario baneado
    • 17 jul, 2012
    • 146
    • polop de la marina

    areas en Orihuela

    Buenas tardes, había leído por ahí que en Orihuela estaban preparando dos areas para autocaravanas, sabe alguien si ya estàn activas o en su caso si hay en este momento algún sitio adecuado para pernoctar en Orihuela?
    Gracias.
  • Jose Vicente Almoradi
    Usuario
    • 20 mar, 2011
    • 152
    • Almoradi

    #2
    Si no me equivoco no tienes ningun tipo de problema en pernoctar en Orihuela, creo que en la zona de costa en estas fechas tampoco. A la entrada de Orihuela por Almoradi hay un aparcamiento libre grandisimo (si no esta el mercado que creo que es los Martes y sabados).
    Se feliz e intenta que los demas sean felices contigo.

    Comentario

    • Ponoig
      Usuario baneado
      • 17 jul, 2012
      • 146
      • polop de la marina

      #3
      Originalmente publicado por Jose Vicente Almoradi
      Si no me equivoco no tienes ningun tipo de problema en pernoctar en Orihuela, creo que en la zona de costa en estas fechas tampoco. A la entrada de Orihuela por Almoradi hay un aparcamiento libre grandisimo (si no esta el mercado que creo que es los Martes y sabados).
      Gracias Jose Vicente... ahi estuvimos... de lujo.

      Comentario

      • dani1960
        Usuario
        • 25 feb, 2008
        • 1871
        • ALACANT (Alacant)

        #4
        Tambien puedes usar el aparcamiento exterior del centro comercial Ociopia, el exterior el que da a la fachada lateral del supermercado dia, el interior lo cierran, tienes la ventaja que hay guarda jurado, aseos en horario comercial y multiples comercios de todo tipo. Ademas estas a escasos 200 m de todo el centro. Un saludo.
        El sabio puede cambiar de opinion, el necio nunca (Kant)

        Comentario

        • Velezano
          Usuario
          • 29 ene, 2006
          • 857
          • Comarca Los Vélez (Almería)

          #5
          Rescato este hilo buscando actualizar información. Este finde quiero visitar y pernoctar en Orihuela. La opción del centro comercial Ociopia sigue siendo aconsejable o existe alguna zona mejor. Voy a un concierto al teatro. Gracias

          Comentario

          Trabajando...