Como lleváis a vuestra mascota-perro en la ac

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • potty-motty
    Usuario
    • 2 jun, 2010
    • 112
    • Picanya

    Como lleváis a vuestra mascota-perro en la ac

    Buenassssssss

    Dentro de tres semanas nos darán nuestra ansiada ac. Hasta la fecha hemos tenido cv y espero disfrutar aún más con la ac. Una de las dudas que tenemos es como llevar, durante el trayecto, a nuestras mascotas dentro de la ac.

    transportin? Cinturón especial? De otra forma?

    muchas gracias por vuestra ayuda
  • Matt
    Usuario
    • 24 feb, 2004
    • 471
    • En Ambrosía definitivamente

    #2
    Hola, el nuestro, pastor aleman, lleva un arnes, sujeto a la base del cinturon de seguridad, va muy cómodo en el pasillo.
    Libertad

    Comentario

    • el pedrito
      Usuario
      • 26 feb, 2009
      • 1382
      • el alamo

      #3
      Buenos dias, yo tengo tres, y los llevo en transportin, leete este hilo que hablan de la cuestion http://www.acpasion.net/foro/showthr...RAVANA-%28-%29
      https://www.facebook.com/burubundishop?fref=ts

      Comentario

      • chogori
        Usuario
        • 4 abr, 2012
        • 3679
        • Ames (A Coruña)

        #4
        Transportín, en el maletero.

        Saludos!
        sigpic Keep on moving...

        Comentario

        • Amor y Kilómetros
          Usuario
          • 15 jul, 2014
          • 1243
          • melilla

          #5
          muy buenas
          yo tengo un chiguagua y va en su camita como uno mas
          Orgullo de ser Español

          Comentario

          • Cargoleta
            Usuario
            • 18 sep, 2008
            • 901
            • Figueres

            #6
            Hola

            Nuestras cuatro bracas alemanas viajan en su "apartamento" duplex en el garaje. Llevamos una rejilla en cada porton para que les entre la luz y corra el aire en verano, en invierno tapamos las rejillas cuando hace mucho frio.

            Saludos
            Nuestros viajes en: www.cargoletateam.blogspot.com.es

            Comentario

            • abellugu
              Usuario
              • 10 sep, 2008
              • 225
              • pirineo aragonés

              #7
              Nosotros un perro "callejero" de talla pequeña. Le pongo su cuna entre los dos asientos (conductor y copiloto) y sujeto con un arnés a un anclaje de seguridad que le preparé, aprovechando los anclajes del asiento del copiloto.

              Comentario

              • pepa
                Usuario
                • 30 may, 2007
                • 695
                • VALENCIA (Valencia)

                #8
                El nuestro de tamaño pequeño viaja en su transportin detrás del asiento de conductor, el siempre duerme en el transportin y así no nota cambio, cuando paramos lo colocamos entre los asientos delanteros y así molesta poco.

                Comentario

                • josema verde y blanca
                  Usuario
                  • 11 ago, 2014
                  • 151
                  • Córdoba

                  #9
                  Fao es un pastor aleman buenísimo que le encanta viajar, en coche o ac. Lo llevamos con arnés homologado en anclaje de cinturon de seguridad. Durmiendo en su alfombra, ni se marea, ni se pone nervioso ni nada. Vaya perro más perro. Que envidia de vida perra
                  Lo importante es la aventura. Cómo vivirla es tu problema o tu disfrute

                  Comentario

                  • Bomba
                    Usuario
                    • 25 oct, 2008
                    • 1671
                    • la linea

                    #10
                    Buenos dias....pues yo llevaba a mi suegra (que es mi mascota) en un transportin, pero se enfado sin motivo alguno mi mujer (que tela de tikismiki) y al final opte por ponerle un collar sujeto al anclaje del cinturón.....eso si, el collar de color crema..
                    Bromas aparte, cuando viajo con mi gata, la suelo dejar en el baño con la puerta cerrada y con su cama, la probe a llevar en el transportin pero se tiraba todo el tiempo maullando, por lo que opte por el baño con su cojin y la mar de alegre...Un saludo desde EL SUR DEL SUR
                    NO IMPORTA IR DESPACIO, LA CUESTIÓN ES NO PARAR

                    Comentario

                    • potty-motty
                      Usuario
                      • 2 jun, 2010
                      • 112
                      • Picanya

                      #11
                      Muchas gracias por vuestros comentarios. En mi caso no podré disponer del cinturón que indicáis ya que estos los van a usar nuestros dos hijos. Así que... Habrá que declinarae por el transportin.... Lo sujetáis de alguna forma...mo lo lleváis siempre en el garaje?

                      Comentario

                      • Damià i Carme
                        Usuario
                        • 3 sep, 2008
                        • 14927
                        • REUS (Tarragona)

                        #12
                        Como lleváis a vuestra mascota-perro en la ac

                        Nosotros lo llevamos con un arnés sujeto al dispositivo del cinturón de seguridad del asiento trasero. Tuvimos que hacerle un enganche especial con una pequeña cadena porque nos mordió hasta romper la cinta original. Tiko es un mestizo de bodeguero andaluz que para hacer honor a su actividad habriamos de llamarle "turbo" puesto que practica el movimiento uniformemente acelerado...


                        Saludos cordiales
                        Damià
                        Saludos cordiales

                        Carme i Damià

                        sigpic



                        Comentario

                        • chogori
                          Usuario
                          • 4 abr, 2012
                          • 3679
                          • Ames (A Coruña)

                          #13
                          Originalmente publicado por potty-motty
                          Muchas gracias por vuestros comentarios. En mi caso no podré disponer del cinturón que indicáis ya que estos los van a usar nuestros dos hijos. Así que... Habrá que declinarae por el transportin.... Lo sujetáis de alguna forma...mo lo lleváis siempre en el garaje?
                          En mi caso, como tengo una trampilla que comunica el habitáculo con el maletero, hice un cajón fijo en el maletero al cual se accede desde la citada trampilla.

                          Saludos!
                          sigpic Keep on moving...

                          Comentario

                          • guadianaex
                            Usuario
                            • 11 nov, 2014
                            • 50
                            • Badajoz

                            #14
                            Muy buenas. Nosotros tenemos a nuestros tres niños dos perros de agua y una bretona ellos duermen en sus cojines en el pasillo sujetos por arnese (el collar esta totalmente desaconsejado
                            Pues en una frenada fuerte pueden partirse el cuello ) la sujecion unos anclajes al chasis de la
                            Ac ademas a un metro de los asientos delanteros pues en la.ley de trafico no se permite que los animales puedan acceder a los asientos delanteros.

                            Comentario

                            • potty-motty
                              Usuario
                              • 2 jun, 2010
                              • 112
                              • Picanya

                              #15
                              Gracias por vuestros comentarios... Cuando habláis que lo sujetáis al chasis.... Por dentro? Disculpar me no entiendo. Me estaré haciendo mayor...

                              Comentario

                              Trabajando...