Mario, te puse un mensaje aqui en el Foro. Cuidaddinnnn :roll: :roll:
Un abrazo pa los dos.
Ioppolo
08-Mar-2006, 16:28
Bien, Bien,Bien. El sr. Ximo con ayuda inestimable del webmaster censura, el miedo paraliza al hilo.
Sr Mario te voy a contestar aquí. Emilio no es amigo mío, ni conocido, no nos hemos visto nunca, es verdad que nos hemos carteado y me ha enviado los correos que le mandó Ximo, así como le puse en antecedentes de una forma generalizada del comportamiento de algunos componentes de la aje. No estoy de acuerdo ni necesito los comentarios tuyos Emilio, me basto para criticar a esta banda (como la llama Mario) yo solo.
Ya no estoy enfadado, se me pasó, por que la verdad es que sí que lo estube, así que tú Mario no te enfades y sigue entrando al trapo (como tú dices) y olvidate de los consejos de Ximo que te da en esas misivas, no seas convidado de piedra, ni aquí ni cuando os reunáis. NO SEÁIS CONVIDADOS DE PIEDRA, a estas alturas deberiáis de saber de que hablo, no se puede ser con 60 años inocentes.
Como en esta vida uno se entera de todo y me llegan noticias, ya se sabe en el circulo que el de Franco es Pepelu, Ximo se declara en la carta enviada a Emilio, amigo de él, pues bien,¿ qué amigo te quiere abandonar en Francia en plena cagalera?, ¿te acuerdas?, pues tu amigo Ximo. ¿Quién da las sobras, mejor las tira para que las recoja su amigo Ximo?, pues Pepelu. Claro que este las recoje, ya teneis noticias de su tacañería. Para tener amigos así, para que quiere uno enemigos.
Enteraros bien con quién andáis y en todo caso agradecerme que con mis declaraciones tenéis la coartada de aglutinaros más, estaréis más cohesionados.
La verdad es que aún leyendo el hilo (que lo leo de vez en cuando) no quería entrar, pero bueno, uno se arrepiente y diré algo de vez en cuando si es que no me censuran. Ximo ese tal Tufi o Pufi, que no me acuerdo como se llama, que es de Tarrasa y que me manda mensajes,¿ quién es?, pobre hombre, necesitas acólitos para qué, mándame alguién inteligente, el pobre no da mucho de sí.
Hoy he estado suave, pero lo contado es solamente un aperitivo, veremos como trascurre esto
Emilio Tamis Gómez
20-Mar-2007, 18:45
??????????????????????????????????????????
vBulletin® v3.7.3, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com