cierre centralizado de hymer

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • IRBEIKMI
    Usuario
    • 9 nov, 2014
    • 39
    • san sebastian

    cierre centralizado de hymer

    hola a todos lanzo desde aqui una pregunta por si alguien coincide en el modelo o sabe darme respuesta .este veraverano he azquirido una hymmer B524 Sl con la cual estoy muy contento pero hay una cosa que me dijeron al comprarla que no tenia cierre centralizado de la puerta de vivienda y del conductor mientras que en la llave si tengo dispositivo y en el salpicadero tambien hay mandos de bloqueo,¿alguien sabe si este modelo venia con cierre ?la ac es de segunda mano del año 2008.los motivos que me dijeron eran que la normativa alemana no lo dejaba y por eso no traia .¿se podria poner? gracias a todos de antemano
  • yallego
    Usuario
    • 28 oct, 2004
    • 1743
    • ARANJUEZ

    #2
    ¿Done la has comprado?
    La mía la compre en Alemania y allí la normativa alemana si permitía el cierre centralizado.
    No es el mismo modelo que el tuyo, pero...

    Comentario

    • Obelix
      Usuario
      • 27 oct, 2006
      • 12965
      • MADRID

      #3
      Y yo he tenido dos Adria que se venden a porrillo en Alemania y vienen con cierre centralizado de puerta vivienda compartido con las de la cabina.

      ¡ Hay que ver las excusas que dan los vendedores cuando no saben que decir!.

      Con lo facil que es decir: "la SL no lleva cierre centralizado compartido" que es lo mas probable ya que no lo llevan todas las AC ya que depende del modelo de puerta vivienda que haya puesto el fabricante.

      Por ejemplo: las puertas Seitz con ventana practicable y algunas Seitz con ventana fija si que lo llevan. Las puertas Hartal Premium lo llevan unas si y otras no.

      Un saludo
      http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!

      Comentario

      • borjasl
        Usuario
        • 11 ago, 2008
        • 896

        #4
        Al pulsar el mando del salpicadero, ¿las puertas se cierran? Porque si es así igual la llave no está bien programada.

        Comentario

        • Agustmaiz
          Usuario
          • 2 feb, 2007
          • 21125
          • SILLA (Valencia)

          #5
          Mi Pilote la compre en Alemania. Se fabrico para ser vendida alli en el 2010 y lo lleva.
          Te han contado un cuento.

          Saludos

          Agustin

          Tapaltakeando sin acentos
          Mi página de bricos:

          http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

          Comentario

          • IRBEIKMI
            Usuario
            • 9 nov, 2014
            • 39
            • san sebastian

            #6
            hola a todos y gracias por las respuesta la ac la he comprado en un concesionario pero como todabia me quedan unos meses de garantia creo que no me interesa decir el nombre por si acaso ya sabesis al porsiacaso nunca le cogieron.esto lo comento porque cuando fui a recogerla sin ningun motibo ni yo preguntar fue lo primero que me solto el fulano que me la estaba entregando y eso me mosqueo pero bueno.....en fin que es muy raro que tenga mando en la llave y mandos de bloqueo en el salpicadero y no funcione, creo que puede estar averiado y se quieren ahorar el repuesto ya os comentare como acaba el culebron

            Comentario

            • Agustmaiz
              Usuario
              • 2 feb, 2007
              • 21125
              • SILLA (Valencia)

              #7
              Si tiene cierre en la puerta del habitáculo, lo identificas rápido. Tiene que tener un cable o contactos en el lateral de la puerta.

              Saludos

              Agustín.
              Mi página de bricos:

              http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

              Comentario

              • mawind
                Usuario
                • 5 mar, 2012
                • 654
                • Barcelona

                #8
                Yo tengo una Hymer nueva de este año, la llave viene preparada para cierre centralizado, el salpicadero que es de Fiat Ducato, tambien, y en cambio el sistema no funciona. Ya me lo comentaron antes de entregarmela. Debe ser porque las puertas no tienen el cableado que comenta Agustmaiz.
                Nuestra AC la distinguireis fácilmente por nuestro "santo y seña", que es éste:

                Comentario

                Trabajando...