PDA

Ver la versión completa : Europa del norte

AEROCAST
12/11/2014, 18:25
Ahora que estamos jubilados, estoy pensando en hacer un largo viaje comenzando desde el lunes después de semana santa, a europa incluyendo noruega y duración de 6 o 7 meses para ir con tranquilidad y no hacer muchos kms diarios.
Si alguno de vosotros estais interesados comenzaré a mover este hilo a principio de marzo.
Saludos

Elimaco
12/11/2014, 21:02
Hola. Nosotros saldremos probablemente a finales de abril a lo que será nuestro quinto, y quizá último, recorrido por Escandinavia, con intención esta vez de quedarnos a ver las autoras boreales. Si necesitas información sobre Noruega, tienes varios hilos repletos de datos, con intervenciones interesantísimas de Carhec y Fran, entre otros.
Un saludo

AEROCAST
12/11/2014, 21:24
Gracias, lo tendré en cuenta, donde la puedo ver.
Saludos

AEROCAST
09/12/2014, 20:13
Bueno la cosa se va concretando, ire a la nacional de Benicasin y de allí partire hacia Francia, todo ello con permiso de los médicos claro está.
Mi pregunta ahora es por donde es mas interesante La Junquera ó Zaragoza Teruel.
Saludos

AEROCAST
26/07/2015, 18:12
Ya de regreso y sin problemas.

JAENJAEN
26/07/2015, 23:23
bienvenidos al mundo real, si poneis un relato lo seguire

pasion60
28/07/2015, 16:21
ahora que estamos jubilados, estoy pensando en hacer un largo viaje comenzando desde el lunes después de semana santa, a europa incluyendo noruega y duración de 6 o 7 meses para ir con tranquilidad y no hacer muchos kms diarios.
Si alguno de vosotros estais interesados comenzaré a mover este hilo a principio de marzo.
Saludos
aerocast