area de sanlucar de barrameda

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jealrojo
    Usuario
    • 8 mar, 2009
    • 43
    • gandia

    area de sanlucar de barrameda

    El área está muy bien situada, y muy amplia, lo peor es cuando llueve que se convierte en un cenagal, pues el suelo es de arena y se forman muchos charcos. El problema es que para cargar agua, la arqueta está en el suelo debajo de una tapa de hierro, todo muy cutre, hay que poder una boquilla apropiada para poner la manguera. Para vaciar negras, hay otra arqueta en el suelo, pero no tiene agua para enjuagar el depósito. Es necesario que el Ayuntamiento haga la pequeña reforma de situar un grifo tipo fuente y otro en el desagüe de negras. Los ingresos que dejamos los autocaravanistas en Sanlucar, creo que son suficientes para afrontar éste pequeño gasto de poner las cosas en situación lógica.
  • LIBO
    Usuario
    • 20 dic, 2010
    • 325
    • VIGO

    #2
    hola buenos dias yo he estado ya dos veces en sanlucar de barrameda y muy bien ademas de cenar varias veces en el colorado buen sitio
    saludos desde vigo

    Comentario

    • cañi
      Usuario
      • 16 jul, 2010
      • 303
      • Rubí

      #3
      Ya nos gustaria que en muchos sitios tener un area y los servicios en las mismas condiciones o peores que en sanlucar nos dariamos por muy satisfechos, saludos

      Comentario

      • charuca
        Usuario
        • 29 mar, 2013
        • 68
        • sevilla

        #4
        Nosotros solemos ir al area de sanlucar de barrameda, se come muy bien allí ,tapeos y cervecitas en la plazita un 10 para el ayuntamiento de sanlucar

        Comentario

        • JJJJ
          Usuario
          • 15 mar, 2013
          • 2421
          • CORDOBA

          #5
          Buen area ,si señor.

          Comentario

          • jose.bur
            Usuario
            • 6 ene, 2009
            • 1927
            • Errenteria

            #6
            En estos momentos me encuentro en el área de Sanlúcar,los servicios
            no son de lo mejor que he visto,pero ya podíamos tener muchos
            sitios como este en toda la piel de toro.
            Gracias Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda.

            Comentario

            • Sancar
              Usuario
              • 4 ago, 2013
              • 703
              • baños de montemayor

              #7
              Pues si, todo lo que querais , pero lo cierto es que jealrojo, tiene toda la razon.

              Comentario

              • adpetrum
                Usuario
                • 11 jun, 2012
                • 502
                • Cádiz

                #8
                Soy de la zona y creo que sanlucar se merece un 10.
                Podrían ser mejores ? Seguro que sí, pero quizás sería cobrando.
                No todas las localidades tienen áreas con buenos servicios básicos gratis y en la mejor zona de la ciudad

                Comentario

                • Sancar
                  Usuario
                  • 4 ago, 2013
                  • 703
                  • baños de montemayor

                  #9
                  los servicios, son estupendo, yo sobre eso no digo nada, es referente a que en lugar de tirarse al suelo para conectar la manguera, podria estar la toma a cierta altura, digo yo, por que es de logica. y pienso que un grifo para enjuagar el poti es necesario.

                  Comentario

                  • adpetrum
                    Usuario
                    • 11 jun, 2012
                    • 502
                    • Cádiz

                    #10
                    Ahí no te voy a decir que no
                    El área de rota no se como va por ahora. No se si se ha parado si ha terminado, ....
                    Pero por la zona y tal como trata a las AC la provincia de Cádiz creo que sanlucar ha hecho una apuesta fuerte por este sector
                    En Chiclana no te dejan aparcar en la bolsa de aparcamiento de novo sanctipetri (ya no hablo de pernoctar )

                    Comentario

                    • Sancar
                      Usuario
                      • 4 ago, 2013
                      • 703
                      • baños de montemayor

                      #11
                      Cierto, yo he estado dos veces en S. Lucar y fantastico, situacion inmejorable, en pleno centro, junto desembocadura del rio, el ambiente y los bares mejor imposible. Estoy deseando volver, y tambien a Rota, pero lo cierto es que son incomodas las instalaciones. Es pecata minuta.
                      Editado por última vez por Sancar; 28/12/2014, 23:01:10.

                      Comentario

                      • Sancar
                        Usuario
                        • 4 ago, 2013
                        • 703
                        • baños de montemayor

                        #12
                        Es cierto lo que dices, yo he estado ya dos veces en S. Lucar, y estoy deseando volver, y tambien a Rota. Lo de modificar los servicios, es pecata minuta. La situacion del area de S. Lucar, es inmejorable, y del cañeo no te digo nada, las tortitas de camarones que me habre comido.

                        Comentario

                        • adpetrum
                          Usuario
                          • 11 jun, 2012
                          • 502
                          • Cádiz

                          #13
                          Se me hace la boca agua solo de pensarlo

                          Comentario

                          • Juanmay
                            Usuario
                            • 18 nov, 2005
                            • 515
                            • GALDAKAO (Bizkaia)

                            #14
                            Sé que pedir es libre, pero de pedir yo pediría que por lo menos todos los ayuntamientos de la piel de toro permitieran ó permitiesen pernoctar y tener los servicios que tiene Sanlúcar de Barrameda. Luego se podía pensar otras cosas. Feliz año Nuevo - Zorionak eta Urteberri on
                            "La única causa perdida es aquella por la que no se pelea"
                            Belén RegueiroBurgo

                            Comentario

                            • ER CHEMA
                              Usuario
                              • 6 feb, 2008
                              • 2690
                              • Jerez de la Frontera pero soy de Ronda

                              #15
                              Yo frecuento ese área desde hace mucho tiempo ,
                              cuando no voy a ningún sitio el fin de semana me voy a Sanlucar de Barrameda
                              que me ofrece todos los servicios que necesito para la ac y como no para nosotros.
                              Bares, restaurantes ,comercios ,la plaza de abastos, y esa manzanilla , y un largo etc...
                              Que no son las mejores instalaciones (gratis además ) pues no.......
                              pero en peores he estado ,y en algunos casos hasta de pago.
                              Ya quisiéramos que innumerables pueblos de esta nuestra tierra tuvieran áreas como esta.
                              Ó SIMPLEMENTE NOS PERMITIERAN APARCAR PARA CONOCER EL PUEBLO Y PERNOCTAR
                              sin que venga el .......... de turno a dar por ..lo.

                              Lo que no dejas de tener parte de razón en tu apreciación ,pero mejor no menealla.

                              Feliz año nuevo a todos!!!!!!
                              HAY TANTOS BURROS MANDANDO SOBRE PERSONAS INTELIGENTES ,
                              QUE A VECES PIENSO QUE LA BURRICE ES UNA CIENCIA.
                              Ruy Barbosa,poeta y escritor brasileño

                              Comentario

                              Trabajando...