PDA

Ver la versión completa : TomTom 6 llama a la puerta.



S@lteador
09/03/2006, 01:05
Este es el primer paso para la llegada del TomTom 6, en estos momentos estamos probando el TomTom Go 910. El programa es el actual 5.21, pero la cartografía que estamos utilizando ya es la que llevara el TT6.
La presentación estelar de estos equipos será durante el CEBIT. Los cuales se pondrán a la venta a lo largo del mes de abril. El TomTom 6 esta previsto para el mes de julio.

http://ma.sandoval.eresmas.net/imagenes/go910.jpg

Tom Tom ha actualizado su serie de unidades GPS bajo el nombre "GO" con tres nuevos modelos, el 910, 710 y 510. El tope de la línea lo lleva el 910 incorporando mapas de Europa, los Estados Unidos y Canadá preinstalados. Incluye un programa de "Text to Speech" (voz robotica) y un reproductor MP3 incorporado. Los tres modelos vienen con pantallas de 4 pulgadas en formato ancho y táctil, una base para conectarlo al ordenador y se le puede incorporar de manera opcional un receptor de información del trafico.

La nueva línea de productos reinventa totalmente la galardonada gama del pasado año e incluye tres modelos, el TomTom GO 910, el TomTom GO 710 y el TomTom GO 510. La nueva gama GO, construida sobre las bases que han hecho tan populares a los navegadores de TomTom, ofrece:
• Nuevo diseño de vanguardia
• Pantalla táctil LCD de 4 pulgadas, alta calidad y mayor amplitud – características pioneras en la navegación personal para hacer más fácil su utilización
• Mejoras significativas en el funcionamiento del GPS
• Cientos de mejoras en las funciones y en el software
• La nueva gama GO llega con la aplicación de software libre TomTom HOME. Utilizado como un portal permite a los usuarios controlarlo fácilmente, descargar y almacenar contenido de sus ordenadores
• Cada TomTom GO nuevo viene con el puerto HOME, permitiendo a los usuarios la conexión a TomTom HOME a través de sus ordenadores
• La función manos libres ha sido renovada y mejorada y la base de datos preinstalada con información sobre cámaras de seguridad está disponible en toda la gama, haciendo aún más fácil y seguro navegar hacia tu destino
• El TomTom GO 910 es el primer aparto de navegación personal con mapas con cobertura de varios continentes incluyendo toda Europa, Estados Unidos y Canadá. Además dispone de una serie de extras inteligentes como reproductor de MP3 integrado para reproducir audio libros, música y podcasts e incluye también la función de lectura de textos.

TomTom ha añadido a la lista de accesorios disponibles, el Receptor de Tráfico TomTom RDS/TMC, que permite a los usuarios recibir gratuitamente información actual sobre tráfico a través de señales de radio. El Receptor de Tráfico RDS/TMC se conecta fácilmente al nuevo aparato TomTom GO y automáticamente recibe información sobre tráfico a través de la conexión TMC.

El comunicado de prensa de TomTom se puede ver:
http://www.tomtom.com/news/category.php?ID=4&NID=235&Language=6

mic666
09/03/2006, 12:20
menuda maquinita. ahora solo hace falta que le pongan un precio igual de bonito y que la voz del navegador se pueda personalizar para que ANTONIO MACHIN me guia por el mundo, je,je.

gracias por la informacion. agur

@lbert
09/03/2006, 12:33
Los que tenemos en Tom Tom Go 700, podremos utilizar la versión 6?.

S@lteador
09/03/2006, 21:23
Yo supongo que si, por lo menos TT no ha comunicado lo contrario. En la versión anterior de los TT GO si dijo que no se podría actualizar.

Por otro lado las pruebas de del TT GO 910, las estamos haciendo sobre la versión de software 5.21, esto quiere decir que la actualización técnicamente es posible.
Por lo cual en mi opinión se podrá, espero no cofundirme.

S@lteador
09/03/2006, 21:49
Ya hay enlace en la página de TT al 510, 710 y 910.

albertoydani
11/03/2006, 00:24
Y para cuando la versión pda?

S@lteador
13/03/2006, 00:26
Para el verano

albertoydani
13/03/2006, 00:41
Pero Salte, tú que estás a la última no la tienes ya? :roll:

S@lteador
13/03/2006, 00:53
Si la tengo :D , pero no la puedo lanzar al ruedo.
Se me vería el plumero. :roll:
Aun esta en periodo de testeo.

albertoydani
13/03/2006, 00:56
Ya me parecía a mi. :P :P
Y puedes adelantar algo de qué tal va?, merecerá la pena el cambio?

S@lteador
13/03/2006, 01:09
Nuevo interface.
Soporta TMC (Canal de Mensajes de Tráfico).
Esta preparado para GPS´s que soporten el sistema Galileo.
Integrara cartografía de países del este.
Contempla coordenadas, la beta del 5 también lo llevaba y luego la quitaron.