PDA

Ver la versión completa : VACACIONES ?? donde????



xximo
09/03/2006, 01:45
Bueno amigos, habra que ir pensando en las vacaciones :?:
Ya sabeis que los jubilatas no podemos ( o si??, pero mejor no....) hacerlas cuando los currantes las hacen, por aquello de dejar un poco de espacio :lol:
Asi que tenemos, de entrada Junio y Julio, buenos meses para viajes largos.
Teneis ya destinos pensados????
LOs compartimos???
Donde os gustaria ir??
Un abrazo pa tos.

Ioppolo
09/03/2006, 11:30
Sigues con movimientos de distracción de una forma desesperada, te tienes que sosegar y como dijiste antes todo volvera a su cauce, espero no me quieras silenciar con tus amigos, los de la censura.
Por cierto, as comentado con tus hijos tu convivencia con el fascio?, te leen en este foro?.
Venga, vamos a preparar las vacaciones.

@lbert
09/03/2006, 12:30
No creo que sea bueno seguir con esa actitud.

Saludos.

Ioppolo
09/03/2006, 14:03
Pues vétame, practica la censura total y córtame la palabra, seguro lo puedes hacer

tofer
10/03/2006, 19:48
Pués si señor, xximo, hay que ir pensando en el viaje de verano y Junio es un buén mes, todavía tranquilo y con días largos. Nos gustaría ir por la Selva Negra y Centroeuropa. Ahí queda la sugerencia. Por cierto, el dia l5 nos vamos 2 semanas a Benidorm en plan relax y a ver si nos hace mejor tiempo del que tenemos por aquí. Espero que a la vuelta esté ya ultimado el Giravolt.
Saludos pa tos.

gonzagar
21/03/2006, 21:03
iopolo......sigues con lo mismo y eso te hace perder la razon ...si alguna vez la tuviste.....Saludos y no me explayo mas para que esto no tenga continuidad......pero Albert se está tardando....