Ruedas , buena , bonita, barata , las tres B

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • placentino
    Usuario
    • 8 oct, 2011
    • 7131
    • PLASENCIA

    Ruedas , buena , bonita, barata , las tres B

    Bueno todos sabemos que las mejores ruedas para nuestras autocaravanas son las especificas para ellas , pero en estos tiempos que corren no esta la cosa para gastar tanto , ya que la vida da muchas vueltas y aller teníamos de sobra y hoy lo mismo no , la idea de este hilo es sacar experiencias de donde compramos las ruedas, que precio tienen , si alguno a puesto ruedas de segundas o terceras marcas y que tal le a ido, si las ruedas de furgoneta de la baratas alguno las tiene puesta y que resultado a dado ,.


    No quiero entrar en las polémicas y son mejores o peores que las Michelin Camping o similares pues ya todos los sabemos , solo intento que recabemos información de otro tipo de ruedas llamadas las baratas , tampoco busco la opinión de yo no me la juego poniendo otras ruedas que no sean las suyas , las respuestas que se buscan son simples , para buscar las experiencia de todos ,

    Que rueda pones, que rueda utilizas, crees que una rueda de furgoneta se adapta a nuestros vehículo ,alguno tiene ruedas de esas que llaman baratas , que tal le fue con ellas , ruedas de invierno o verano , o mejor de todo el año , donde compras esas ruedas , internet es la mejor opción , que pagina crees que es la mejor , que taller utilizarías en caso de poner la rueda , seria de tu ciudad de desplazarías o aprovecharías un viaje , y claro esta en el aire dejo otras opiniones no expuesta aquí.
    "La paz más desventajosa es mejor que la guerra más justa."
  • Damià i Carme
    Usuario
    • 3 sep, 2008
    • 14927
    • REUS (Tarragona)

    #2
    Por la diferéncia de precio entre las ruedas denominadas "baratas" y las otras, díganse "buenas" podemos poner en peligro nuestra vida y la de los viajeros de nuestra autocaravana. No siempre o casi siempre lo más barato es lo más bueno o de mejor calidad. Las ruedas son los zapatos de nuestra autocaravana y de ellos depende nuestra seguridad. Evidentemente que cada uno es libre de escojer y decidir. Yo lo tengo claro. Con la vida no se juega. Evidentemente respetaré opiniones diferentes.
    Saludos cordiales

    Carme i Damià

    sigpic



    Comentario

    • placentino
      Usuario
      • 8 oct, 2011
      • 7131
      • PLASENCIA

      #3
      Originalmente publicado por Damià i Carme
      Por la diferéncia de precio entre las ruedas denominadas "baratas" y las otras, díganse "buenas" podemos poner en peligro nuestra vida y la de los viajeros de nuestra autocaravana. No siempre o casi siempre lo más barato es lo más bueno o de mejor calidad. Las ruedas son los zapatos de nuestra autocaravana y de ellos depende nuestra seguridad. Evidentemente que cada uno es libre de escojer y decidir. Yo lo tengo claro. Con la vida no se juega. Evidentemente respetaré opiniones diferentes.


      Damián , esto ya lo sabemos , jeje , buscamos experiencias diferentes , de compañeros que tengan otro tipo de ruedas y como les a ido ,marca , pesos , ect , lo demás contamos con ello , por eso lo digo en el primero , que todos sabemos lo que tu nos as contado y lo recalco en el primer hilo para no desviar la intención de dicho hilo , ruedas , buenas , bonitas y baratas , donde y a que precio , nosotros por ponerte un ejempló en las grúas las ponemos , de las tres B y hasta ahora nunca hemos tenido un problema , mira que las grúas van siempre cargadas , muchas veces pagamos las marcas y otras muchas lo bueno claro esta , un saludo Damian
      "La paz más desventajosa es mejor que la guerra más justa."

      Comentario

      • valeria
        Usuario
        • 5 jul, 2008
        • 132
        • viladecavalls (Barcelona)

        #4
        Yo en la experiencia de 23 años de taxista he gastado de todo, y es la siguiente con las baratas el vehículo no pisa igual, a las que ha hecho unos diez mil kilómetros el desgaste que he observado con las baratas es que se deforman y dan la sensación de mal equilibradas, y durante la vida del neumático pagas la diferencia. En resumen que en ruedas lo bueno es dos veces bueno.

        Comentario

        • Damià i Carme
          Usuario
          • 3 sep, 2008
          • 14927
          • REUS (Tarragona)

          #5
          La marca de las tres B no existe, Santiago.


          Saludos cordiales
          Damià
          Saludos cordiales

          Carme i Damià

          sigpic



          Comentario

          • Amor y Kilómetros
            Usuario
            • 15 jul, 2014
            • 1241
            • melilla

            #6
            muy buenas , interesante la conversación pero opino que ante todo calidad y seguridad, va nuestra vida y la de los ocupantes en ello.
            y para lo que nos has costado nuestras autocaravanas no vamos a escatimar en ruedas, es mi opinion
            Orgullo de ser Español

            Comentario

            • espindo
              Usuario
              • 1 nov, 2014
              • 110
              • vigo

              #7
              Lo importante en las ruedas es que el IQ (índice de carga) sea el mismo que las ruedas originales o superior.

              Comentario

              • placentino
                Usuario
                • 8 oct, 2011
                • 7131
                • PLASENCIA

                #8
                Originalmente publicado por valeria
                Yo en la experiencia de 23 años de taxista he gastado de todo, y es la siguiente con las baratas el vehículo no pisa igual, a las que ha hecho unos diez mil kilómetros el desgaste que he observado con las baratas es que se deforman y dan la sensación de mal equilibradas, y durante la vida del neumático pagas la diferencia. En resumen que en ruedas lo bueno es dos veces bueno.



                Estas son las experiencias que busco para que los compañeros valoremos lo , bueno , bonito y barato , gracias
                "La paz más desventajosa es mejor que la guerra más justa."

                Comentario

                • placentino
                  Usuario
                  • 8 oct, 2011
                  • 7131
                  • PLASENCIA

                  #9
                  Originalmente publicado por Damià i Carme
                  La marca de las tres B no existe, Santiago.


                  Saludos cordiales
                  Damià


                  Eso es lo que trato de averiguar , para los camiones si existen , lo que quiero buscar es la experiencia en las autocaravanas , yo tengo puesta unas Michelin camping , es hora de cambiar ,pero por cuales , tengo claro que las que tengo son buenas , lo que no se si las otras lo son , jejeje , un saludo
                  "La paz más desventajosa es mejor que la guerra más justa."

                  Comentario

                  • radar68
                    Usuario
                    • 21 may, 2010
                    • 287
                    • polinya

                    #10
                    Hace años, le instale a mi ac, una capuchina pequeña, unas ruedas de primera marca pero no especiales para camping, y antes de dos años las tuve que cambiar porque se habian deformado, no se si sera normal o no, pero no me vuelvo a arriesgar, mi cupo de probar ruedas mas baratas lo tengo finiquitado. Saludos!!!

                    Comentario

                    • placentino
                      Usuario
                      • 8 oct, 2011
                      • 7131
                      • PLASENCIA

                      #11
                      Originalmente publicado por coleta de melilla
                      muy buenas , interesante la conversación pero opino que ante todo calidad y seguridad, va nuestra vida y la de los ocupantes en ello.
                      y para lo que nos has costado nuestras autocaravanas no vamos a escatimar en ruedas, es mi opinion


                      Me podrías decir que ruedas tenias puestas cuando te costo la autocaravana , que kilómetros tenían las ruedas y años , sobre todo que marca calzaba de cuantos kilos eran y cuantos kilómetros tenían , un saludo
                      "La paz más desventajosa es mejor que la guerra más justa."

                      Comentario

                      • placentino
                        Usuario
                        • 8 oct, 2011
                        • 7131
                        • PLASENCIA

                        #12
                        Originalmente publicado por espindo
                        Lo importante en las ruedas es que el IQ (índice de carga) sea el mismo que las ruedas originales o superior.


                        En esto estoy totalmente de acuerdo , pero que marca , de las llamadas caras o baratas
                        "La paz más desventajosa es mejor que la guerra más justa."

                        Comentario

                        • placentino
                          Usuario
                          • 8 oct, 2011
                          • 7131
                          • PLASENCIA

                          #13
                          Originalmente publicado por radar68
                          Hace años, le instale a mi ac, una capuchina pequeña, unas ruedas de primera marca pero no especiales para camping, y antes de dos años las tuve que cambiar porque se habian deformado, no se si sera normal o no, pero no me vuelvo a arriesgar, mi cupo de probar ruedas mas baratas lo tengo finiquitado. Saludos!!!


                          Citas que las ruedas deformadas eran de primeras marcas aunque no de camping , que índice de carga tenían ,y cuantos kilómetros tenían , y lo mas importante que experiencia tienes con las segundas marcas , un saludo
                          "La paz más desventajosa es mejor que la guerra más justa."

                          Comentario

                          • placentino
                            Usuario
                            • 8 oct, 2011
                            • 7131
                            • PLASENCIA

                            #14
                            Después de todo este pequeño estudio intentare ser objetivo , dar mi humilde opinión sobre el tema de las ruedas , yo de momento he utilizado siempre ruedas Michelin camping en la autocaravana y en los camiones ruedas de segundas marcas , y con los dos me fue bien , ahora y si utilizó segundas marcas en la autocaravana me ira bien , ese es el kis de la cuestión y las conclusiones que quiero sacar , un saludo
                            "La paz más desventajosa es mejor que la guerra más justa."

                            Comentario

                            • Er Bicho
                              Usuario
                              • 23 may, 2010
                              • 4201
                              • Malaga

                              #15
                              Las ruedas que yo sustituyo son por las originales llevo 62000 Km y he comprado 2 una para repuesto y otra por un llantazo lateral, sobre los 145 € michelin no son camping porque mi chasis es Iveco, ¿ que me puedo ahorrar ?20€ cuando un deposito de gasoil son casi 100 €. y no solo seone en peligro uno sino a los demas.
                              Como muestra un boton, compre una carvana Hoby nueva y cara, los neumaticos eran "vaya usted a saber la marca, coreanos" pue al poco tiempo un reventon llegando a Campohermoso, en principio no le di importancia, la caravana instalada en Camping con su proteccion de los neumaticos por el sol etc. una vez que lequito la protecci.on para el sol me doy cuenta que el neumatico esta abierto como una graná y el tercero el de repuesto exactamente igual, es un tema peligroso.
                              Mi recomendación es ahorrar en otras cosas, pero no en seguridad.
                              Un Saludo




                              Comentario

                              Trabajando...