PDA

Ver la versión completa : Se Busca Garaje Zona de Aviles



la ac de olaya
18/11/2014, 00:21
Buenas, pues lo dicho estamos buscando garaje por la zona de Aviles, Piedras Blancas, para dos autocaravanas o mas.Si alguien sabe de alguno nos lo comunique por aqui, un saludo y gracias.

EL ASTURIANO
18/11/2014, 09:23
Compañero. JUR tiene un hilo abierto en el que decía que había un garaje por la zona Castrillón y quedaban 4 plazas

Un saludo

anmolu
18/11/2014, 10:46
yo conozco a un chaval que tiene una nave a 3 km de Avilés y me comentó que la está preparando para guardar autocaravanas,lo mejor sería que lo llamases por teléfono y te informaras, te mando un privado con el teléfono. Un saludo.

la ac de olaya
05/02/2015, 19:10
Buenas, Gracias por la info, la de anmolu se alquilo para otras cosas y al Asturiano, la de la zona de castrillon me dicen que esta completa.

Si alguien sabe de alguna mas agradeceria informacion, gracias de antemano.

Un saludo para tod@s.

la ac de olaya
15/02/2015, 14:13
Buenas otra vez, sigo con la busqueda, si alguien sabe de algun sitio agradeceria me lo pasaran.
Un saludo para tod@s.

cernuvslolin
15/02/2015, 17:01
hola.yo la tengo aparcada en el garaje de castrillon.ahora mismo esta completa una nave,pero estan habilitando otra.si quieres te puedo dar tlfno de contacto.
En aviles,la puedes aparcar en un parkin que hay en la av.de alemania,a la altura de el nodo.esta bien y es centrico,pero es mas caro que el de castrillon.los propietarios te atiende en el bar chicote,en la plaza.

astur13
17/02/2015, 12:57
hola, en Santiago del Monte, Castrillon se ofertan plazas para guardar autocaravanas. El anuncio es de hace tres dias. No se si sera el mismo del que hablais.