Fin de semana en el Pantà de Sau y Vilanova de Sau...

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Francesccat
    Usuario
    • 12 nov, 2004
    • 150
    • GRANOLLERS (Barcelona)

    Fin de semana en el Pantà de Sau y Vilanova de Sau...

    Alguien ha estado algun fin de semana por la zona del Pantà de Sau y Vilanova de Sau y puede orientarme sobre sitios de pernoctar y lugares para visitar en un fin de semana. Como estan las carreteras? Gracias.
    Tu me dis, j'oublie. Tu m'enseignes, je me souviens. Tu m'impliques, j'apprends.
  • markitos
    Usuario
    • 15 may, 2007
    • 350
    • GIRONA (Girona)

    #2
    Desde el parador de Sau, sale una excursion a pie hacia el monasterio de Sant pere de Casserres, una excursion muy bonita, y facil de hacer, por un camino interior que pasa por el bosque.... antes del parador, hay un pk donde se de gente que ha pernoctado....

    Comentario

    • depaula
      Usuario
      • 10 oct, 2014
      • 465
      • Manresa

      #3
      Hola otra vez, puedes hacer la visita al pantà y después pernoctar en Rupit. Hay un parking a la entrada del pueblo (prácticamente el centro). Se pueden hacer varias rutas no muy largas y el pueblo lo merece. De camino puedes observar parte del pantà desde Travertet y también visitar el Santuari de.... no me acuerdo ahora del nombre, tiene unas vistas maravillosas. Hay más por esa zona que ver: la Fageda, una granja donde se fabrican yogures (mírate información por internet, es interesante lo que hacen. También te queda más o menos cerca Besalú, en fin te faltará tiempo. Un saludo

      Comentario

      Trabajando...