PDA

Ver la versión completa : Relato de viaje por sicilia



angeles
19/11/2014, 14:42
Por fin terminé el relato del viaje de este verano por Sicilia, isla absolutamente SORPRENDENTE y muy recomendable.
El relato me parece especialmente interesante ya que yo encontré muy poca "literatura" de viajeros por esta Isla y menos aún de autocaravanas. Así que os sea útil y lo disfruteis.

http://angeles-sicilia.blogspot.com.es/

angeles
19/11/2014, 14:43
Por fin terminé el relato del viaje de este verano por Sicilia, isla absolutamente SORPRENDENTE y muy recomendable.
El relato me parece especialmente interesante ya que yo encontré muy poca "literatura" de viajeros por esta Isla y menos aún de autocaravanas. Así que os sea útil y lo disfruteis.

http://angeles-sicilia.blogspot.com.es/

Neus
19/11/2014, 15:00
Muchas gracias Angeles :icon_aplausos:
... Ya lo echaba en falta, y a menudo iba mirando en tu blog si ya lo tenías colgado !!!

Voy a leerlo atentamente. Un abrazo muy fuerte :icon_beso:

chogori
19/11/2014, 16:15
Gracias,

Saludos!

JRALCAIDE
19/11/2014, 18:47
muchas gracias por compartirlo

Martitar
19/11/2014, 19:53
Gracias Ángeles!!! Un beso :)

CARLETES
19/11/2014, 21:30
Muchísimas gracias,nos gustan mucho vuestros relatos de viajes.

Un saludo desde Elche.

merot
19/11/2014, 22:19
Gracias por compartirlo.

Un abrazo.

Orus
19/11/2014, 23:26
Muy bonito relato, me ha gustado mucho.
GRACIAS por compartirlo

FUNDIDO
20/11/2014, 00:06
Fantástico relato y trabajo!!!. Gracias y enhorabuena, espero utilizar vuestros consejos pronto, un saludo.

EvaV
20/11/2014, 00:47
Genial, artista !!! Bueno, ya te tengo con tu auto ralladita (pobre !!!) y recién desembarcada en Sicilia, dispuesta a pasar noche en Marconi.
A ver cómo se comportó la naviera con el percance, y dispuesta a seguiros por la isla.

angeles
20/11/2014, 13:15
Gracias a todos....Cada vez me cuesta más y empleo más tiempo...así que tan solo el que lo leais es ya para mi un orgullo y si os gusta....la leche!!!
En cuanto a la naviera sigo esperando respuesta a la última reclamación que hice por escrito hace un mes. Segun ellos "están investigando".....
Gracias de nuevo

ads
20/11/2014, 15:05
Gracias por el esfuerzo, está muy bien tener algún relato de referencia de un destino que tienes ahí apuntado para cuando sea posible... Me he reído un rato con tu pequeña diferencia de criterios en la estación de tren, ¿Quién no ha tenido una de esas en sus viajes?????
Estuve este verano en la zona de Liguria y Toscana, y me encantó. También iba a repetir Reino Unido, pero por unas cosas o por otras, en el último momento decidí Italia, aunque me quedé un poco más al Norte.

lucus
20/11/2014, 15:09
Gracias por el relato de ese maravilloso viaje,que espero hacer muy pronto

SAFIRA
20/11/2014, 17:26
Gracias por el relato Angeles,muy bonito.
Con tu permiso me lo guardo.
Un beso.

civesmundi
20/11/2014, 22:00
Muchas gracias, Mª Ángeles.
Hace muuuuuchos años, cuando era joven, hicimos un viaje por Sicilia. Me has llevado de la mano haciéndome revivir momentos mágicos. En nuestro caso, el viaje a Sicilia fue un viaje organizado, pero los recuerdos son realmente vívidos y tu relato es fabuloso haciendo que volviera a ver cada rincón (o casi cada rincón).
En el caso de Paesum o de Nápoles, estuvimos en un apartamento en Nápoles tres semanas y disfrutamos mucho de esa preciosa, caótica y entrañable tierra.
He rememorado momentos de conducción y jugadas del GPS... Creo que conducir por el sur de Italia me daría mucha pereza. Nosotros, ahora, estamos ded¡cando cada año un mes a una región de Italia; hemos empezado por el norte. En más de una ocasión también hemos jurado en arameo con la conducción, las rotondas, los límites de velocidad... y eso que es el norte.
En fin, muchas gracias nuevamente; ha sido una auténtica delicia leerte.
Un cordial saludo.
Civesmundi.

Sevillan a
21/11/2014, 10:30
:icon_yes::icon_aplausos:

Alpebret
21/11/2014, 11:19
Doy las gracias a Angeles por su relato ,ya que el que vale vale y el que no al huerto....
Este año recorri toda la isla de Sicilia y mi opinion personal es que yo no volveria habiendo en centro europa tantas cosas por ver quiza porque soy del Mediterraneo pero hay que ser valiente para conducir desde Roma hacia el sur.
Saludos135352135353135354135355135356UNA BUENA OTRA MALA y asi un ect ect

KoldoS
17/12/2014, 00:31
Me lo apunto, como lectura de interés. Después de leer tus preparativos, Sicilia es un lugar que espero poder visitar algún día. Más aún después de haber pasado este verano por Italia y haber soportado su calor bastante mejor de lo que pensábamos.

La verdad es que llegamos a dudar si seguir bajando y llegar hasta allí (por si acaso, me llevé las notas de tu hilo y de algún otro). Pero nos quedamos en Paestum. El objetivo del viaje era la Toscana y si me entretengo demasiado por el sur, mi mujer me cuelga.

Por cierto, estoy totalmente de acuerdo con lo que dices en tu relatos sobre Paestum (no me he podido resistir y le he echado un rápido vistazo en diagonal). Había leido que merecía la pena y por eso bajamos hasta allí. Pero la verdad es que nos sorprendió muy gratamante. Sus tres impresionantes templos y las preciosas pinturas del museo. Yo no soy muy dado a las pinturas y grabados. Pero esos frescos me encantaron.

Ah! Y a nosotros también nos pasó lo mismo con el Gps (este año me he modernizado y he viajado con uno que me han pasado). Nos metía por una dirección prohibida. Así es que llevaríamos la misma referencia. Al final, pregunté a unos locales y me indicaron dónde había un área. Estaba allí mismo, pero no sé si era la referenciada u otra. Allí pasamos un par de días.

Lo dicho, gracias por el relato. Seguro que algún día me es de utilidad in situ. Hasta que llegue ese día, me será útil para echar a volar la imaginación.

placentino
17/12/2014, 03:18
Gracias Angeles , precioso relato para ser utilizado ,

Pirineos
29/12/2014, 17:26
Ángeles tus relatos son espléndidos, nos has hecho revivir nuestro paso por aquella isla, envidio tu esfuerzo, es una suerte para nosotros tener autocaravanistas como tu, capaces de trabajar tan seriamente y así de bien.

Lo de que cada vez te cuesta más no lo creo cierto, sino que cada vez te esmeras más y mejor.

Un abrazo y que este nuevo año que va a empezar os dé la mejor salud y más tiempo libre para disfrutar.

Agusti r 100
30/12/2014, 08:56
Muchas gracias por compartirlo !!!!
Un relato precioso y lleno de bonitos detalles :icon_wink: