Mantenimiento Gomas Ventanas

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Pacolao
    Usuario
    • 28 oct, 2003
    • 395
    • BARCELONA

    Mantenimiento Gomas Ventanas

    Hola

    Alguien sabe si hay algun producto para conservar las gomas de las ventanas de la AC???

    Lo que ocurre es que tengo un par de ventanas que casi siempre estan cerradas y les dan bastante el solecito y cuando abro esas ventanas las encuentro muy resecas.

    Gracias.
  • Manolo y Marimar
    Usuario
    • 30 nov, 2004
    • 1916
    • SEVILLA (Sevilla tiene un color especial)

    #2
    bueno, en la aeronáutica usamos un producto para conservar la goma que se llama "petrolatum", pero es de composición parecida a la vaselia, así que no creo que ésta última le haga daño... Pero si le vas a echar vaselina, procura que sea labial, que es menos agresiva que la industrial, y en una capa muy fina.

    Espero haber ayudado.
    "Un buen viajero es aquel que no sabe a dónde va. El viajero perfecto ni siquiera sabe de dónde viene." (Lyn Yutang)

    Comentario

    • nacho-190
      Usuario
      • 23 dic, 2004
      • 209
      • BURGOS

      #3
      Yo siempre he oido que los polvos de talco ayudan a conservar las propiedades de las gomas, pero no se, mal no les va a hacer.

      Saludos.

      Comentario

      • Papu
        Usuario
        • 13 mar, 2005
        • 213
        • Montgat

        #4
        Pacoooooooooooooooooooo........ No le vayas a poner aceite de chorizo...... :!: :!: :!: :mrgreen: :mrgreen:

        Comentario

        • pepelu
          Usuario
          • 8 feb, 2004
          • 542
          • (Alicante)

          #5
          Para mi, lo mejor es la glicerina, se impregna en un trapito y se frotan todas las gomas. Se encuentra en droguerías y algunas farmacias.

          Comentario

          • Pacolao
            Usuario
            • 28 oct, 2003
            • 395
            • BARCELONA

            #6
            Hola

            Papu, tu te callas no vaya a coger aceite de tu chorizo, jejejejjejeje.

            El del talco puede ir bien pero no me hace gracia que se vean blanquecinas las gomas negras de las ventanas y si se moja puede ser una guarrada.

            Buscare aceite de glicerina o vaselina liquida y le dare una pequeñita capa con un trapito y puede que vaya bien

            Muchas gracias.

            Comentario

            • Roman
              Usuario
              • 15 feb, 2006
              • 1051
              • FENE (A Coruña)

              #7
              Yo las trato tambien con glicerina y me van estupendamente, solo darles una pequeña fricción :P
              Saludos
              Haz tus planes para mañana, pero VIVE para hoy.

              Comentario

              Trabajando...