¿como desmonto la ventana fija de la capuchina??

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • miguel1981
    Usuario
    • 22 oct, 2014
    • 156
    • pontevedra

    ¿como desmonto la ventana fija de la capuchina??

    12300002[13-15-13].JPG12290001[13-10-23].JPG12300002[13-14-49].JPGme estoy volviendo loco,no se como desmontar la ventana de la capuchina de mi ducato,quite con un cuter,cuchillo y todo lo que me entraba el butilo que sellaba mi ventana y no hace el minimo juego pa poder desmontar la ventana pa sellar de una santa vez!!!me urge porque me han dejado un sitio pa hacerlo a cubierto y solo tengo un dia mas pa acabar la ñapa y estanque en el tema de la ventana arggg,ayuda please!!!!las fotos son malas lo se,pero mi tlf no da pa mas,si hace falta alguna mas mañana ire con la camara si alguien necesita ver mas para ayudarme)gracias
  • berna
    Usuario
    • 9 ago, 2008
    • 51
    • el entrego

    #2
    hola miguel. a ver si te puedo solucionar el tema, yo tengo una igual y pasé por el mismo problema . despues de desmontar el embellecedor de dentro yo tuve que meter cuter de los grandes tanto por dentro como por fuera (donde me la repararon echaron sikaflex como pa una boda) (y seguía entrando agua) así que mejor hacerlo que mandarlo. una vez pasado el cuter con un destornillador plano apalancando poco a poco sale. saludos

    Comentario

    • miguel1981
      Usuario
      • 22 oct, 2014
      • 156
      • pontevedra

      #3
      Editado por última vez por miguel1981; 20/11/2014, 23:01:54.

      Comentario

      • miguel1981
        Usuario
        • 22 oct, 2014
        • 156
        • pontevedra

        #4
        Originalmente publicado por berna
        hola miguel. a ver si te puedo solucionar el tema, yo tengo una igual y pasé por el mismo problema . despues de desmontar el embellecedor de dentro yo tuve que meter cuter de los grandes tanto por dentro como por fuera (donde me la repararon echaron sikaflex como pa una boda) (y seguía entrando agua) así que mejor hacerlo que mandarlo. una vez pasado el cuter con un destornillador plano apalancando poco a poco sale. saludos
        muchas gracias berna,apalancando por fuera o por los dos lados???y para encajarla supongo que sera igual,una vez que se echa el butilo,presionando deberia entrar me supongo,no??

        Comentario

        • berna
          Usuario
          • 9 ago, 2008
          • 51
          • el entrego

          #5
          Por los lados y hacia el centro.

          Comentario

          • berna
            Usuario
            • 9 ago, 2008
            • 51
            • el entrego

            #6
            Pero por donde te entra agua ¿ es por el marco? Porque en la mía después de sellar y sellar me entraba por el reborde del cristal

            Comentario

            • berna
              Usuario
              • 9 ago, 2008
              • 51
              • el entrego

              #7
              Yo lo cambié todo, y le puse policarbonato que es mas resistente que el metraquilato

              Comentario

              • miguel1981
                Usuario
                • 22 oct, 2014
                • 156
                • pontevedra

                #8
                es x el sellado,quite el marco interior y le di con una manguera x fuera y cuela x fuera del marco de la ventana,o eso parece vamos,a no ser que al desmontar la ventana vea rajado el marco....

                Comentario

                • miguel1981
                  Usuario
                  • 22 oct, 2014
                  • 156
                  • pontevedra

                  #9
                  cambiaste la ventana entera??es muy cara??para prepararme por si acaso toca tambien...
                  Editado por última vez por miguel1981; 20/11/2014, 23:08:06.

                  Comentario

                  • berna
                    Usuario
                    • 9 ago, 2008
                    • 51
                    • el entrego

                    #10
                    Le puse policarbonato a la medida de 6mm de espesor y me costo 24€ + 18€ del butilo y 6,50 del polímero MS

                    Comentario

                    • miguel1981
                      Usuario
                      • 22 oct, 2014
                      • 156
                      • pontevedra

                      #11
                      Originalmente publicado por berna
                      Le puse policarbonato a la medida de 6mm de espesor y me costo 24€ + 18€ del butilo y 6,50 del polímero MS
                      ahh vale le has cambiado el plastico solo en el mismo marco de la ventana,muchisimas gracias por la info,haber si doy echo el chollo que soy muy novato es mi primera auto y hace un mes que la tengo,como tienes una igual quizas algun dia te de un poco la lata pa preguntarte dudas,que tengo muchasss!!!muchas gracias por tu tiempo,un saludo!!

                      Comentario

                      • berna
                        Usuario
                        • 9 ago, 2008
                        • 51
                        • el entrego

                        #12
                        Si problema, hay que ayudar en lo que se pueda. [emoji5] , estoy intentando subir las fotos pero creo que pesan mucho y no me deja.....

                        Comentario

                        • miguel1981
                          Usuario
                          • 22 oct, 2014
                          • 156
                          • pontevedra

                          #13
                          Originalmente publicado por berna
                          Si problema, hay que ayudar en lo que se pueda. [emoji5] , estoy intentando subir las fotos pero creo que pesan mucho y no me deja.....
                          si haces el favor me las mandas a este correo elpulgui1981@hotmail.com ,te lo agradeceria enormemente

                          Comentario

                          • miguel1981
                            Usuario
                            • 22 oct, 2014
                            • 156
                            • pontevedra

                            #14
                            yo les bajo el tamaño y las cuelgo en este post con tu permiso claro,para alguien que le pueda servir de ayuda como a mi....

                            Comentario

                            • leandro moncayo
                              Usuario
                              • 16 feb, 2014
                              • 268
                              • Mieres - Jaca

                              #15
                              Venga miguel1981 , después de esas reparaciones te sentirás superorgulloso. ( a mi me.pasa)...
                              Vive y deja vivir

                              Comentario

                              Trabajando...