Pecnotar en cordoba ciudad

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • manuel.ruizespinosa
    Usuario
    • 2 nov, 2014
    • 1
    • los barrios cadiz

    Pecnotar en cordoba ciudad

    Hola alguien puede informarme para pecnotar en cordoba
  • pepa
    Usuario
    • 30 may, 2007
    • 695
    • VALENCIA (Valencia)

    #2
    Puedes buscar en el foro, te contare porque estuvimos en octubre, muy cerca del centro de la ciudad tienes el parking de la av custodios, esta bien pero algo ruidoso y sin servicios, el camping brillante algo antiguo pero bien y por ultimo el area de piter pan a 8 km de la ciudad.
    Nosotros hicimos un dia en el parking y otra noche en el camping, desde luego por ubicacion el parking esta muy bien, no da pereza ir y volver a la auto, como nos llovio algo, al hacerse de noche el segundo dia nos fuimos al camping que estaba bastante lleno.
    Saludos

    Comentario

    • piticli
      Usuario
      • 9 may, 2012
      • 592
      • CUENCA

      #3
      Yo estuve en el parquing de la Av de los custodios hace un mes y me gustó...muy céntrico, amplio y tranquilo (yo no percibí ruidos). Eso sí, 11 euros la noche sin servicios. Si vas a estar el fin de semana acércate a la caseta y dilo y te cobrarán 19 eur.
      Un saludo

      Comentario

      • Elimaco
        Usuario
        • 13 nov, 2011
        • 3061
        • Salou

        #4
        Si no quieres pagar esos 11 €, muy cerca de ese parking, en la confluencia de Avda. de los Custodios con la calle Tomás de Aquino, puedes estacionar y pernoctar. Se ve perfectamente el sitio en Google Maps. Además, estás casi enfrente del edificio de la Policía Local, que no te pone pegas -yo hablé con ellos-, y te sientes protegido. Estuvimos allí tres días allí, pero, claro, tienes que llegar a una hora en la que encuentres un hueco; yo llegué a eso de las 5 de la tarde. En las calles de alrededor también puedes encontrar sitio; es zona igualmente tranquila y sin demasiado tráfico.
        Saludos

        Comentario

        • manu55
          Usuario
          • 16 abr, 2010
          • 3092
          • Asturianu

          #5
          Nosotros estuvimos en el area d Ac de Peter Pan con todos los servicios en El Higueron , tranquilidad , seguridad y sin ruidos a 8 km del centro de Cordoba con un autobus a la puerta que te deja en el mismo centro donde toda la parte antigua para poder visitar y cerca tienes a 4 km las ruinas de Medina Azahara visita imprescindible y que ademas puedes ir en la Ac pues tiene un aparcamiento para poder disfrutar de esta maravilla .
          Ojo donde aparacas en el centro de Cordoba ya hubo varios robos incluso en el parking de pago antes mencionado.

          Que disfrutes de esta impresionante Ciudad.

          desde Asturies un saludo
          Al Platu vendras Arbeyu

          Comentario

          • Angel y Nuria
            Usuario
            • 3 mar, 2009
            • 19753
            • Casarrubios del Monte ( Toledo)

            #6
            Cordoba

            Buscando por el foro me surge la duda si pernoctar en la Avd de los custodios o el Higueron ambos son de pago

            Para la visita a la Ciudad cual me recomendais veo que uno tiene parque infantil


            Saludos
            El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

            http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

            sigpic

            Comentario

            • jolemo58
              Usuario
              • 27 feb, 2010
              • 419
              • cordoba

              #7
              En avenida de los custodios esta el de pago. Sigue hacia adelante, pasas por la puerta de la jefatura de policía local, en el semáforo haces izquierda y estas en calle pintor espinosa.

              A 100 metros a la derecha hay una explanada asfaltada bien iluminada que puedes parar sin problemas, es seguro pues estas al lado de la policia y bomberos.

              Al lado tienes la ciudad de los niños y el centro a 10 minutos andando.

              Si necesitas algo me das un toque.

              saludos
              sigpic

              Comentario

              • vicente 743
                Usuario
                • 24 sep, 2008
                • 1377
                • ALBACETE

                #8
                Yo he estado varias veces en Cordoba y he estacionado en el parkin que hay por la zona del campo de futbol, creo que se llama Arcangel San Gabriel, y sin problemas, el centro no pilla muy lejos de alli.
                un saludo.
                sigpic


                El que no sabe gozar de la aventura cuando le viene, no se debe quejar sí se pasa.........Don Quijote.

                Comentario

                • jolemo58
                  Usuario
                  • 27 feb, 2010
                  • 419
                  • cordoba

                  #9
                  Si, es otra opción pero los fines de semana se habilita el botellón enfrente, aunque en estas fechas no hay nada de botellón. Enfrente tienes centro comercial eroski, y a 10 minutos andando estas en la mezquita. De vez en cuando veo algunas autos allí, donde te he puesto antes no suele haber, los dos sitios son tranquilos.
                  sigpic

                  Comentario

                  • Angel y Nuria
                    Usuario
                    • 3 mar, 2009
                    • 19753
                    • Casarrubios del Monte ( Toledo)

                    #10
                    Originalmente publicado por jolemo58
                    En avenida de los custodios esta el de pago. Sigue hacia adelante, pasas por la puerta de la jefatura de policía local, en el semáforo haces izquierda y estas en calle pintor espinosa.

                    A 100 metros a la derecha hay una explanada asfaltada bien iluminada que puedes parar sin problemas, es seguro pues estas al lado de la policia y bomberos.

                    Al lado tienes la ciudad de los niños y el centro a 10 minutos andando.

                    Si necesitas algo me das un toque.

                    saludos
                    jolemo58 tomo nota

                    Salimos para el Algarve la semana que viene y queremos parar a pernoctar y visitar Cordoba supongo que ahora no hará mucha calor

                    Gracias por la pronta respuesta
                    El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

                    http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

                    sigpic

                    Comentario

                    • jolemo58
                      Usuario
                      • 27 feb, 2010
                      • 419
                      • cordoba

                      #11
                      Jajjajajja. Echa abrigos, cordoba es calurosa en verano y fría en invierno
                      sigpic

                      Comentario

                      • Angel y Nuria
                        Usuario
                        • 3 mar, 2009
                        • 19753
                        • Casarrubios del Monte ( Toledo)

                        #12
                        Originalmente publicado por jolemo58
                        Jajjajajja. Echa abrigos, cordoba es calurosa en verano y fría en invierno

                        Siempre los llevo y los edredones en la Auto hasta en verano,nunca se sabe jajajaja

                        Mirando el tiempo en aemet hace bastante mas fresquito por aqui

                        Gracias compi
                        El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

                        http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

                        sigpic

                        Comentario

                        Trabajando...