Sobre rueda repuesto Benimar sport 310

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • JOSE CARLOS PUERTAS
    Usuario
    • 16 ene, 2008
    • 9
    • Villarrubia de los ojos

    Sobre rueda repuesto Benimar sport 310

    Buenas a todos.

    Después de mucho tiempo fuera del foro por problemas de trabajo y conexión, he estado leyendo varios días buscando una solución para lo de la rueda de repuesto de mi Benimar Sport 310 que compre sin rueda. Al final como no me quedaba claro, la he colocado en el portabicis de 4 con unos amarres de carraca fuertes, una funda y su placa. ¿ Pensais que puedo tener problemas por llevarla ahí?¡. En teoría el portabicis aguanta 60 kg. y la rueda pesa bastante menos y esta bien sujeta. No tengo opción debajo y de momento hasta que los chicos se hagan mayores tampoco la puedo llevar en el maletero.

    Un saludo y gracias de antemano por la ayuda
  • Miquel L
    Usuario
    • 11 feb, 2007
    • 1207
    • Huesca

    #2
    Originalmente publicado por JOSE CARLOS PUERTAS
    Buenas a todos.

    Después de mucho tiempo fuera del foro por problemas de trabajo y conexión, he estado leyendo varios días buscando una solución para lo de la rueda de repuesto de mi Benimar Sport 310 que compre sin rueda. Al final como no me quedaba claro, la he colocado en el portabicis de 4 con unos amarres de carraca fuertes, una funda y su placa. ¿ Pensais que puedo tener problemas por llevarla ahí?¡. En teoría el portabicis aguanta 60 kg. y la rueda pesa bastante menos y esta bien sujeta. No tengo opción debajo y de momento hasta que los chicos se hagan mayores tampoco la puedo llevar en el maletero.

    Un saludo y gracias de antemano por la ayuda

    Eres el primer interesado que tenga seguridad. Cualquier carrocero o herrero te buscara un espacio y el anclaje será seguro.

    Comentario

    • frenchu
      Usuario
      • 28 nov, 2010
      • 879
      • alicante

      #3
      La mia es una Challenger genesis 43... la hermana de la sport 310 y la llevo debajo. No es posible ponerla? El único motivo podria ser el deposito de grises si es diferente
      De AC a Camper. Diseño a medida
      https://goo.gl/xxzG58

      Comentario

      • Alpebret
        Usuario
        • 21 nov, 2006
        • 36823
        • PEÑISCOLA (Castellon)

        #4
        Originalmente publicado por JOSE CARLOS PUERTAS
        Buenas a todos.

        Después de mucho tiempo fuera del foro por problemas de trabajo y conexión, he estado leyendo varios días buscando una solución para lo de la rueda de repuesto de mi Benimar Sport 310 que compre sin rueda. Al final como no me quedaba claro, la he colocado en el portabicis de 4 con unos amarres de carraca fuertes, una funda y su placa. ¿ Pensais que puedo tener problemas por llevarla ahí?¡. En teoría el portabicis aguanta 60 kg. y la rueda pesa bastante menos y esta bien sujeta. No tengo opción debajo y de momento hasta que los chicos se hagan mayores tampoco la puedo llevar en el maletero.

        Un saludo y gracias de antemano por la ayuda
        Hola Jose Carlos ya me acuerdo de tu primera presentacion, en privado te dare una direccion de un amigo que seguro te la monta son los de Herencia que creo hay un chofer que es de tu pueblo.
        Saludos

        Comentario

        Trabajando...