Grandes inundaciones en marruecos

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • dani1960
    Usuario
    • 25 feb, 2008
    • 1871
    • ALACANT (Alacant)

    Grandes inundaciones en marruecos

    Practicamente en todo el pais ha habido inundaciones, muchas carreteras quedaran cortadas varios meses, atencion a los que vayais en Navidad. Intentar informaros antes del estado de las carreteras, sobre todo secundarias y del interior.





    Un saludo.
    El sabio puede cambiar de opinion, el necio nunca (Kant)
  • pepenavas
    Usuario
    • 23 feb, 2006
    • 2484
    • MALAGA (Malaga)

    #2
    Originalmente publicado por dani1960
    Practicamente en todo el pais ha habido inundaciones, muchas carreteras quedaran cortadas varios meses, atencion a los que vayais en Navidad. Intentar informaros antes del estado de las carreteras, sobre todo secundarias y del interior.





    Un saludo.
    Ha sido por la zona de Guelmin, que esta en el mismo paralelo de las Canarias, todo lo que estos dias ha caido en Canarias despues cae en Marruecos. Saludos

    Comentario

    • Alpebret
      Usuario
      • 21 nov, 2006
      • 36823
      • PEÑISCOLA (Castellon)

      #3
      Segun la radio 27 muertos por la cantidad de agua,es posible que por falta de puentes algunos cruzan las rieras con sus coches llenos de gente, no es la primera vez que pasa, yo y la tropa de los ABUELETES ya pasamos una .
      Suerte

      Comentario

      • pepenavas
        Usuario
        • 23 feb, 2006
        • 2484
        • MALAGA (Malaga)

        #4
        Originalmente publicado por Alpebret
        Segun la radio 27 muertos por la cantidad de agua,es posible que por falta de puentes algunos cruzan las rieras con sus coches llenos de gente, no es la primera vez que pasa, yo y la tropa de los ABUELETES ya pasamos una .
        Suerte
        Y ademas fue en el mismo mes de Noviembre, y anda que no nos costo trabajo salir del barrizal en Merzouga, y eso que teniamos de colaboradores a media ciudad. Saludos

        Comentario

        • sahara-rosa
          Usuario
          • 22 nov, 2010
          • 9049
          • cervello

          #5
          Muchas gracias DANI1960 estare atenta a tus escritos ya me han llamado de marruecos y me han comentado las zonas mas complicadas y coinside con el enlace que has puesto un saludo y gracias, estare al tanto de mas noticias
          Sahararosa
          sigpic
          - Deseo de corazón el doble de lo que quieras para mí - Rosa

          Comentario

          • abueletes
            Usuario
            • 26 abr, 2004
            • 1295
            • MELILLA

            #6
            Pepe gracias a vosotros y a Jacinto nosotros pudimos salir, porque ya sabes quien, no se manchó ni los zapatos, fue cuando conocimos a Jubilata,recuerdo que como Enrique metio la primera para salir cuando lo sacasteis, yo me quede con Rafael y anduvimos medio desierto descalzos porque perdi los zapatos, si quieres te envio a tu email fotos y las pones para que vean los demas, porque yo no se hacerlo
            Por el Rif no hay nada de nada solo muchisimo viento y un calor torrido
            Quien no comprende una mirada,no cmprenderá una larga explicacion(proverbio arabe)

            Comentario

            • pepenavas
              Usuario
              • 23 feb, 2006
              • 2484
              • MALAGA (Malaga)

              #7
              Originalmente publicado por abueletes
              Pepe gracias a vosotros y a Jacinto nosotros pudimos salir, porque ya sabes quien, no se manchó ni los zapatos, fue cuando conocimos a Jubilata,recuerdo que como Enrique metio la primera para salir cuando lo sacasteis, yo me quede con Rafael y anduvimos medio desierto descalzos porque perdi los zapatos, si quieres te envio a tu email fotos y las pones para que vean los demas, porque yo no se hacerlo
              Por el Rif no hay nada de nada solo muchisimo viento y un calor torrido
              En Malaga el sabado fue un dia de perros, en cuanto al viento, un levantazo de impresion, y como dices el viento muy caliente. Saludos

              Comentario

              • dani1960
                Usuario
                • 25 feb, 2008
                • 1871
                • ALACANT (Alacant)

                #8
                Las fuertes lluvias han llegado hasta Casablanca, En Benguerir, direccion Marraquech, el agua engullo un autobus, 22 muertos. Tambien en Marraquech ha habido problemas. Lo peor en el interior en Guelmin. Y se espera que esto vuelva a finales de esta semana, las carreteras van a quedar muy tocadas y las pistas ni te digo. Un saludo.
                El sabio puede cambiar de opinion, el necio nunca (Kant)

                Comentario

                • Alpebret
                  Usuario
                  • 21 nov, 2006
                  • 36823
                  • PEÑISCOLA (Castellon)

                  #9
                  Creo haber entendido 32 muerte segun TV1 ,lo malo que les viene otra borrasca. Que tengan suertey que no se lleve el puente donde estaban mirando como llegaba a su limite del cauce.

                  Comentario

                  • pepenavas
                    Usuario
                    • 23 feb, 2006
                    • 2484
                    • MALAGA (Malaga)

                    #10
                    Originalmente publicado por Alpebret
                    Creo haber entendido 32 muerte segun TV1 ,lo malo que les viene otra borrasca. Que tengan suertey que no se lleve el puente donde estaban mirando como llegaba a su limite del cauce.
                    Lo acaban de confirmar 32 muertos, y segun parece no solo ha sido en el Suroeste, tambien en la zona de Marrakeck a Fez por Azilal y Beni Mellal, tambien hay bastantes problemas. Saludos

                    Comentario

                    • sahara-rosa
                      Usuario
                      • 22 nov, 2010
                      • 9049
                      • cervello

                      #11
                      Muchas gracias por tenernos informados
                      Sahararosa
                      sigpic
                      - Deseo de corazón el doble de lo que quieras para mí - Rosa

                      Comentario

                      • dani1960
                        Usuario
                        • 25 feb, 2008
                        • 1871
                        • ALACANT (Alacant)

                        #12
                        Actualmente la carretera entre FEZ y MARRAQUECH, tanto por Midelt como por Beni Mellal, estan cortada en varios puntos y lo malo es que se esperan nuevamente fuertes lluvias para el viernes.
                        Se puede ver el tiempo en http://www.meteomaroc.com/

                        Un saludo.
                        El sabio puede cambiar de opinion, el necio nunca (Kant)

                        Comentario

                        • Roller
                          Usuario
                          • 12 jul, 2007
                          • 157

                          #13
                          Sidi Ifni esta incomunicada por carretera, los abastecimientos son por mar desde Agadir

                          Comentario

                          • Hector&Graciela
                            Usuario
                            • 11 dic, 2014
                            • 12
                            • SIDNEY (Nueva Gales del Sur)

                            #14
                            Podrian confirmar como esta la situacion en este momento en Morocco? Pensamos ir para alli para fin de anio...gracias!

                            Comentario

                            • sahara-rosa
                              Usuario
                              • 22 nov, 2010
                              • 9049
                              • cervello

                              #15
                              Buenas noches un saludo desde MARRUECOS, en sidifni la carretera esta cortada desde sidi a GUELMIM, a nosotros nos mandaron por unas pistas carretera estrecha pero bien 43km 4horas en fin es lo que hay y desde guelmim a tantan la carretera en muy mal estado a no ser que en estos dias las arreglen si alguien viene por la zona ojo con los enormes baches de los margenes, nosotros fue todo autopista para evitar problemas, esta nocha ha llovido mucho en casablanca con victimas, no hay muchos turistas, segun mis amigos la carretera hacia GUARZAZATE! No esta en mejores condiciones, un saludo desde le cuatia
                              Sahararosa
                              sigpic
                              - Deseo de corazón el doble de lo que quieras para mí - Rosa

                              Comentario

                              Trabajando...