PDA

Ver la versión completa : Nueva area en san juan playa alicante



meyosp
24/11/2014, 19:00
HOLA A TODOS,HAN ABIERTO EN ALICANTE ,MUY CERCA DE LA PLAYA DE SAN JUAN ,UN AREA CHULISIMA NUESTROS AMIGOS YOLANDA Y JORGE,CON UN PRECIO ESPECIAL TODO INCLUIDO POR MENOS DE 10 EUROS.ESTA EN UNA ZONA MUY BUENA,CERCA DE CENTRO COMERCIAL,PLAYA,MERCADILLO,ETC.SI OS ANIMAIS,PODRIAMOS DECIRLE QUE NOS ORGANICE UNA INAUGURACION ,SE LLAMA CAMPELLO BEACH.sI QUEREIS APUNTAROS A LA INAUGURACION,APUNTAROS EN guilopa@hotmail.com o tambien si teneis alguna duda ,UN SALUDO A TODOS.

criscris
24/11/2014, 19:16
Hola! Gracias por la información...:icon_aplausos:
Y donde esta exactamente?

meyosp
24/11/2014, 19:29
http://www.camperareacampellobeach.com/campello-beach/

CARLETES
24/11/2014, 22:09
Muy buena noticia,nosotros nos apuntaríamos.

Un saludo desde Elche.

meyosp
24/11/2014, 22:12
Pues animo y a ver si juntamos un grupo chulo.

piticli
24/11/2014, 23:58
El sitio es acojonante...y les auguro y deseo mucho éxito...yo veraneo muy cerquita del área desde pequeño y el sitio merece la pena
SUERTE!!!!

Angel y Nuria
25/11/2014, 00:33
Gracias por la info:icon_yes:

Podrías decirnos cuando tenéis pensado hacer la inaguracion y si podéis poner algunas fotos del Area ya que en la web no aparece???:icon_exclaim:

Gracias y perdón por las exigencias:icon_wink:

Saludos desde Cadiz

meyosp
25/11/2014, 14:41
Las fotos ,en cuanto me las pasen ,las pongo por aqui, y por lo de la inauguracion,estamos esperando a ver cuanta gente estaria interesada.Un saludo para todos.

meyosp
25/11/2014, 14:45
Lo de esperar a ver cuanta gente estaría interesada,no es mas ni menos,que para que no pase como en el área que inauguraron en Murcia,que el chico se gasto un pastón en comprar comida,bebida,regalos,una actuación en vivo y música,y luego solo fuimos cuatro gatos.

Angel y Nuria
25/11/2014, 20:17
Como consejo si me lo permites,te diria que la gente supongo que querra ver la programacion y fechas de inaguracion primero,asi como precios etc...

Te pongo un ejemplo del Area camper Park de Daimus

http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?106190-(20-21-22-y-23-de-Junio-2014)-INAUGURACION-%C1REA-DE-DUNES-CAMPER-DAIM%DAS-(VALENCIA)&highlight=daimus

Saludos

meyosp
25/11/2014, 21:31
Muchas gracias Angel,la verdad es que se agradece toda informacion ,Saludos

meyosp
25/11/2014, 21:48
Ya les he comunicado a los chicos del area tu consejo,en cuanto me digan algo os lo pongo para que todo el mundo lo vea,gracias y un saludo

Angel y Nuria
25/11/2014, 23:13
Muchas gracias Angel,la verdad es que se agradece toda informacion ,Saludos


De nada, tienes por mensaje privado la chuleta:icon_wink:

Saludos

RamonyMabel
26/11/2014, 15:40
No he visto el área pero vivo muy cerca y mis suegros tienen un apartamento al lado, es un lugar perfecto: unas de las mejores playas de la comunidad valenciana (es la zona de la playa a la que yo voy), con un clima y temperatura del mar que te permite el baño los 12 meses del año y muy bien comunicada con el tram con Alicante, La Vila, Benidorm e incluso Denia. Me ha sorprendido la noticia, no tenía ni idea, pero seguro que tendrá éxito. Os recomiendo venir fuera de temporada alta, hoy mismo podrías estar tomando el sol e incluso dándoos un chapuzón.

triky
26/11/2014, 19:30
buena noticia ire a verla seguro:icon_yes:

meyosp
26/11/2014, 19:48
Siento no poner las fotos,pues aunque Angel se ha ofrecido a explicarmelo mediante un enlace,se ve que son muy grandes o yo soy muy torpe.Esperaremos a que las pongan ellos mismos en su pagina.Un saludo para todos y a ver si vamos pronto y nos vamos conociendo.

Angel y Nuria
26/11/2014, 20:38
Siento no poner las fotos,pues aunque Angel se ha ofrecido a explicarmelo mediante un enlace,se ve que son muy grandes o yo soy muy torpe.Esperaremos a que las pongan ellos mismos en su pagina.Un saludo para todos y a ver si vamos pronto y nos vamos conociendo.

Intenta comprimir las fotos antes de subirlas para que ocupen menos

Saludos

Reyes
05/12/2014, 22:33
Chicos nosotros ya la estrenamos es un sitio tranquilo el mercadillo cerca, viernes y domingo dando un paseo se llega, los propietarios unos chicos estupendos, y con todos los servicios
que no os lo cuenten,
Yolanda, Jorge y los tres peques saludos.

Astilla Roja
13/01/2015, 21:28
Puedo dar fe de que esta Area esta muy, muy bien, por cierto llena este fin de semana, una playa preciosa y muy cerca, los dueños no puede hablar con ellos pero la chica que tienen trabajando no puedo decir nada malo de ella, MUY SIMPATICA,agradable y servicial.
Por cierto conoci al compañero " cazurro " ¡buena gente!.
... Ahhh !! el precio un pelin alto comparado con otras Areas son 12 € mas 2 € de electricidad pero aun a si espero volver, me gusto.-

dina
14/01/2015, 09:09
Muchas gracias por la información.

Un saludo.

venusbami22
14/01/2015, 12:03
Hola Reyes k tal te he visto en una foto k esta en el area de San Juan joia que guapas estas cuando es la inauguración

venusbami22
14/01/2015, 12:05
Somos angeles y el tio del tambor el de Malaga y yo de Sevilla besitos

el chooper
14/01/2015, 14:05
Cierto que es un poco alto el precio si vas con la familia nosotros somos 4 , al final 21 euro , para un area es demasiado alto el precio , es bueno la inaguracion de areas privadas pero adecual los precios a lo que son un area .

CAZURRO
14/01/2015, 14:53
Puedo dar fe de que esta Area esta muy, muy bien, por cierto llena este fin de semana, una playa preciosa y muy cerca, los dueños no puede hablar con ellos pero la chica que tienen trabajando no puedo decir nada malo de ella, MUY SIMPATICA,agradable y servicial.
Por cierto conoci al compañero " cazurro " ¡buena gente!.
... Ahhh !! el precio un pelin alto comparado con otras Areas son 12 € mas 2 € de electricidad pero aun a si espero volver, me gusto.-

Saludos Astilla Roja, un placer haberos conocido y haber compartido un ratillo de charla, y eso de buena genteee.....los que me aguantan en el curro no dicen lo mismo, jajajajaja.....es broma.

El área está muy bien montada y en dos meses escasos desde que la abrieron......lleno total, claro a la playa no hay ni 100 m., al lado del trenet, para poder ir a Alicante, El Campello, Benidorm, etc. Ya la conocen fuera de nuestras fronteras y estaba a rebosar de holandeses, alemanes, ingleses.......

Yo sí que estuve un buen rato hablando con Yolanda y Jorge, que son los dueños del área y son majísimos, y también con Pilar, que es la chica que tienen trabajando, como dice el compañero Astilla Roja, super servicial y simpatiquísima. Yo creo que han hecho las cosas como hay que hacerlas, les deseo mucho éxito.

Juancar
14/01/2015, 16:41
Cierto que es un poco alto el precio si vas con la familia nosotros somos 4 , al final 21 euro , para un area es demasiado alto el precio , es bueno la inaguracion de areas privadas pero adecual los precios a lo que son un area .

El chooper, que quieres decir que si sois 4 os sale al final por 21 euros? . El precio no es fijo por autocaravana, independientemente de las personas que viajen? Normalmente las áreas se paga por pernoctar y utilización de luz o agua si hubiera. Pasar una noche por 21 euros puede resultar quizas demasiado caro para un área, a no ser que tenga todos los servicios de un camping.

Saludos.

el chooper
14/01/2015, 17:08
El chooper, que quieres decir que si sois 4 os sale al final por 21 euros? . El precio no es fijo por autocaravana, independientemente de las personas que viajen? Normalmente las áreas se paga por pernoctar y utilización de luz o agua si hubiera. Pasar una noche por 21 euros puede resultar quizas demasiado caro para un área, a no ser que tenga todos los servicios de un camping.

Saludos.
Esasto si pinchas el enlace que hay ,veras como te facturan si van mas de dos personas y en mi opinion es demasiado caro para ser un area y ofrecer
servicios minimos que lo que se necesitan en nuestras ac .un saludo

alemantrad
26/01/2015, 14:37
Hola, yo conozco la zona y la verdad es que merece la pena acercarse por allí. Lo único que a mi también me parece algo cara para un área. En la página de inicio pone desde 9 euros, lo cual parece un precio razonable pero claro, es 9 euros si te quedas más de 30 días. De 1 a 3 días que es lo que en mi caso, y seguramente en muchos, tenemos libre, te cobran 12 euros aparte electricidad.

placentino
26/01/2015, 16:45
Publicada en nuestro grupo , un saludo

el chooper
29/01/2015, 10:22
Hola, yo conozco la zona y la verdad es que merece la pena acercarse por allí. Lo único que a mi también me parece algo cara para un área. En la página de inicio pone desde 9 euros, lo cual parece un precio razonable pero claro, es 9 euros si te quedas más de 30 días. De 1 a 3 días que es lo que en mi caso, y seguramente en muchos, tenemos libre, te cobran 12 euros aparte electricidad.
Entiendo que es un negocio mas y una inversión pero no cobrar precios de pension por un hotel , empezamos por precios de 6 a 8 euros y vamos por mas de 15 sin contar los acompañantes ,esperemos que esto se regularice en este país y dejen abrir áreas, pensándolo bien la competencia es fundamental para los usuarios .un saludo

alemantrad
29/01/2015, 10:41
Pues de acuerdo contigo. Esos precios fomentan el que la gente no vaya a ellas y se busque algún sitio por la playa con otras furgos. O que se vaya a otras con precios más asequibles.

meyosp
02/02/2015, 15:08
Yo creo que no,que facturan por autocaravana,mirarlo bien o preguntarlo alli directamente,pero no es nada caro.

CARLETES
02/02/2015, 15:16
Hola a todos,pues nosotros hemos estado este fin de semana y creo que está muy bien para lo que ofrece,la situación y las instalaciones y unas plazas muy amplias,en fin,a nosotros nos gusta.

Un saludo desde Elche.

el chooper
02/02/2015, 18:27
Hola a todos,pues nosotros hemos estado este fin de semana y creo que está muy bien para lo que ofrece,la situación y las instalaciones y unas plazas muy amplias,en fin,a nosotros nos gusta.

Un saludo desde Elche.
No hemos comentado si esta bien o mal las instalaciones ,solo hemos coincidido en las tarifas si a ti te parecen bien de precio pues fenomenal ,lo comentado es que pagas lo siguiente.Área de servicio para autocaravanas y campers.PRECIOS POR DÍA1-3 días : 12€ | 4-14 días : 11€ | 15-30 días: 10€+ de 30 días : 9€ (electricidad incluida) Del 1 de julio al 15 de septiembre: 14€/díaLos precios incluyen: parcela, 2 ocupantes, duchas de agua caliente, duchas exteriores, baños, fregaderos, barbacoa, vaciado de depósitos, mascota, petanca e IVA.
PRECIOS POR SERVICIOSElectricidad (6 Amperios) : 2€/día , (8 Amperios): 3€/día
Lavadora: 3€
Secadora: 3€
Persona Extra: 3€/día ( niños menores de 10 años gratis)
Parcelas Extra Grandes (60m²): 2€/día
Vaciado y llenado (sin pernocta): 3€

el chooper
02/02/2015, 18:34
Esto es lo que coincidimos ac +4 personas+electricidad ,,,, 21 euro por una noche , POR LO DEMAS FENOMENO SI ESTAN LAS INSTALACIONES COMO COMENTAS,,

voltios
04/02/2015, 23:00
Somos angeles y el tio del tambor el de Malaga y yo de Sevilla besitos

!!! hombre,
que haceis por aqui pareja,
pasaros por el hilo de "BIENVENIDAS" y presentaros.
un abrazo.

venusbami22
04/02/2015, 23:50
Buenas noches voltios soy nueva y no estoy muy puesta dime por donde tengo que entra me alegro saludaros

venusbami22
07/02/2015, 21:36
Hola buenask tal Woltio saludos del tio del tambor y angeles abrazos a toñy

BENTER
26/01/2016, 20:23
Hola, hace tiempo que no se publica en este hilo, si os sirve de algo yo pase este domingo por alli y estaba lleno de "Europeos" que tenian pinta de estar alli instalados mucho tiempo, hasta tiendas cocina habian montadas, parece un camping.
Mi pregunta desde el desconocimiento es: se puede estar tanto tiempo alli? es legal?
Tambien me sorprendio la cantidad de autocaravanas "Europeas" que habian por la puerta con sus ocupantes tomando el sol con tumbonas y demas cosas.
Luego dicen de los españoles, puede que todo esto no le guste mucho a los vecinos.