Relato viaje a L'Aiguille du Midi y a la Cueva de hielo en Chamonix

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Esteban23
    Usuario
    • 21 sep, 2010
    • 1293
    • Almería

    Relato viaje a L'Aiguille du Midi y a la Cueva de hielo en Chamonix

    Hola compañeros,
    Un buen amigo y paisano de este foro, me pidió información sobre uno de los destinos que estuve este verano e hice el siguiente pdf explicando para que sea de ayuda tanto a él como a los demás compañeros que quieran visitar Chamonix.
    Un saludo.
    P.D: Si los administradores quiere poner el PDF en la sección viajes, están autorizados.
    Archivos Adjuntos
    Esteban: Yo vi 4 auroras boreales en Noruega (Sep - Nov) 2013 y algunas más en Islandia (Sep - Oct) 2016.
  • VALO
    Usuario
    • 21 sep, 2009
    • 2088
    • Gandia

    #2
    Gracias Fran, lo leeré con gusto.
    Vivir consiste en construir futuros recuerdos. (Ernesto Sabato)

    Comentario

    • Jufona
      Usuario
      • 11 jul, 2011
      • 2098
      • Valencia

      #3
      Fran,gracias de antemano por compartir con el foro tu experiencia en este viaje,lo que me llama la atención aparte de las bonitas y espectaculares fotografías es que en el mirador "del paso del vacío"vas con zapatillas de noche o eso parece,que hay que cambiarse de calzado para acceder al mirador?.


      Un cordial saludo.

      Editado por última vez por Jufona; 24/11/2014, 19:40:58.

      El que está acostumbrado a viajar,sabe siempre que es necesario partir algún día.

      Comentario

      • Esteban23
        Usuario
        • 21 sep, 2010
        • 1293
        • Almería

        #4
        Originalmente publicado por zapatito
        Fran,gracias de antemano por compartir con el foro tu experiencia en este viaje,lo que me llama la atención aparte de las bonitas y espectaculares fotografías es que en el mirador "del paso del vacío"vas con zapatillas de noche o eso parece,que hay que cambiarse de calzado para acceder al mirador?.


        Un cordial saludo.

        Hola compañero,
        Para acceder al mirador del "paso al vacio" te tienes que poner esas "pantunflas" encima de tus zapatos.
        Me explico, cuando entras en la habitación donde está dicho mirador, un señor te da esas zapatillas y una vez has salido de la vidriera, le devuelves las zapatillas.
        Un saludo y gracias por tu comentario.
        Esteban: Yo vi 4 auroras boreales en Noruega (Sep - Nov) 2013 y algunas más en Islandia (Sep - Oct) 2016.

        Comentario

        • Jufona
          Usuario
          • 11 jul, 2011
          • 2098
          • Valencia

          #5
          Gracias a ti, simplemente me a llamado la.atención.Un cordial saludo. [emoji108] [emoji106] [emoji106]

          El que está acostumbrado a viajar,sabe siempre que es necesario partir algún día.

          Comentario

          • Ceuta69
            Usuario
            • 14 sep, 2006
            • 8095
            • CEUTA

            #6
            Gracias paisano, a ver si en el 2015 mato dos pajaros de un tiro, veo el Tour en los Alpes y de alli a Chamonix, al glaciar la Mer de Glace.

            Saludos desde Ceuta,
            que es tu tierra
            sigpic

            !! Lo siento !! Todo el mundo no puede ser de Ceuta.


            http://josecarlos69.blogspot.com.es/

            Comentario

            • Elimaco
              Usuario
              • 13 nov, 2011
              • 3061
              • Salou

              #7
              ¡Hombre, Fran, qué casualidad! Nosotros estuvimos en Chamonix a primeros de junio, antes de pasar a Suiza, y vimos todo cuanto había que ver. Tuvimos que estar por la zona varios días para que se despejase el tiempo, pues había mucha nube. Dormimos en los mismos sitios que tú narras, y además en Saint Gervais y Argentière, con vistas formidables del Mont Blanc y los glaciares.
              No te digo dónde pensamos ir el verano que viene y qué intención tenemos de quedarnos para ver "cierto fenómeno".
              Un cordial saludo.

              Comentario

              • Aritza
                Usuario
                • 1 may, 2010
                • 184
                • Bilbao

                #8
                Originalmente publicado por -Fran
                Hola compañeros,
                Un buen amigo y paisano de este foro, me pidió información sobre uno de los destinos que estuve este verano e hice el siguiente pdf explicando para que sea de ayuda tanto a él como a los demás compañeros que quieran visitar Chamonix.
                Un saludo.
                P.D: Si los administradores quiere poner el PDF en la sección viajes, están autorizados.
                [emoji106][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]


                Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

                Comentario

                • JoseAranjuez
                  Usuario
                  • 26 mar, 2006
                  • 3644
                  • ARANJUEZ

                  #9
                  Gracias Fran, ¡¡¡en 10 días lo comentaremos en vivo y en directo!!! Buen trabajo.

                  Saludos desde Toledo
                  Pronto estaremos de vuelta...

                  Comentario

                  • Martitar
                    Usuario
                    • 6 nov, 2008
                    • 466
                    • Gandia (Valencia)

                    #10
                    más tema para la tertulia, aunque creo que este año será sin fogata,jejeje
                    Nos vemos pronto!

                    Comentario

                    • dina
                      Usuario
                      • 9 jul, 2007
                      • 5656
                      • En donde puedo

                      #11
                      Gracias por tu relato, qué grandes recuerdos. Nosotros estuvimos allí este verano.

                      Un saludo.

                      Comentario

                      • Sevillan a
                        Usuario
                        • 9 abr, 2007
                        • 400
                        • GINES (Sevilla)

                        #12
                        Gracias Mi marido también voló en parapente, pero hace un par de años. La zona de aterrizaje está siempre muy animada.

                        Comentario

                        • Esteban23
                          Usuario
                          • 21 sep, 2010
                          • 1293
                          • Almería

                          #13
                          Originalmente publicado por elimaco
                          ¡Hombre, Fran, qué casualidad! .......
                          No te digo dónde pensamos ir el verano que viene y qué intención tenemos de quedarnos para ver "cierto fenómeno".
                          Un cordial saludo.
                          Hola compañero,
                          Es que este mundo es un pañuelo, jejeje.
                          Como dice un refrán a buen entendedor pocas palabras bastan, .
                          Un saludo y si necesitas ayuda ya sabes como y donde encontrarme.
                          Esteban: Yo vi 4 auroras boreales en Noruega (Sep - Nov) 2013 y algunas más en Islandia (Sep - Oct) 2016.

                          Comentario

                          • xaviaska
                            Usuario
                            • 10 oct, 2014
                            • 63
                            • Vinaròs

                            #14
                            Originalmente publicado por elimaco
                            ¡Hombre, Fran, qué casualidad! Nosotros estuvimos en Chamonix a primeros de junio, antes de pasar a Suiza, y vimos todo cuanto había que ver. Tuvimos que estar por la zona varios días para que se despejase el tiempo, pues había mucha nube. Dormimos en los mismos sitios que tú narras, y además en Saint Gervais y Argentière, con vistas formidables del Mont Blanc y los glaciares.
                            No te digo dónde pensamos ir el verano que viene y qué intención tenemos de quedarnos para ver "cierto fenómeno".
                            Un cordial saludo.
                            Jajajajajaja. Pues vas a ir a Escandinavia, es evidente... Apostaría que como mínimo a Noruega. Luego ya si vas a estar también en Laponia finlandesa o sueca, ya es más difícil de adivinar...

                            He llegado a este hilo a través del buscador, porque quería saber desde qué sitios se pueden ver buenas vistas del Mont Blanc... Estuve en Chamonix, con unas vistas brutales, pero lo que es el Mont Blanc no se ve... Lo tapan otras montañas altísimas que están delante...
                            Te leo que desde Saint Gervais y Argentière hay unas vistas formidables sobre el Mont Blanc. ¿Podrías dar algún dato más sobre estos sitios, o otros desde donde ver el Mont Blanc? Al menos, ya sólo por los nombres, te doy las gracias, haré una búsqueda el google a ver qué encuentro...

                            Comentario

                            • chogori
                              Usuario
                              • 4 abr, 2012
                              • 3679
                              • Ames (A Coruña)

                              #15
                              Las mejores vistas sobre el macizo del MB las tendrás desde la vertiente opuesta, tomando el remonte de La Brevent.

                              Saludos!
                              sigpic Keep on moving...

                              Comentario

                              Trabajando...