PDA

Ver la versión completa : Ayuda para pernoctar Guardamar del Segura



correcaminox
24/11/2014, 20:08
Hola a todos,

Somos de Murcia, y el proximo fin de semana 29/nov queremos ir 2 AC's a Guardamar de Segura con nuestra nieta de 16 meses.
Es una prueba para ver qué tal se adapta la pequeña a dormir en la AC, bueno , y que tal nos adaptamos nosotros tb.

La verdad que nos hace mucha ilusión ver si le gusta y no da el follón la peque.
Queremos montarla en el carricoche por el paseo de las dunas y (si el viento nos deja) bajar a la playa.

No conozco ningun sitio cerca del parque de las dunas dónde dormir viernes y sabado.
He pensado hacerlo en la calle que va paralela entre la duna, las casas de pescadores y la orilla del mar.


¿Alguien me puede decir si no hay problema con la Policia de dormir ahí?
¿Conocéis algún otro sitio cerca?


Muchas gracias

KorreKA

prodcas
24/11/2014, 23:21
no se donde dices pero yo hace un par de años pernocte una noche enfrente del cuartel de la policía local junto a la Repsol era semana santa y al dia siguiente entraba al marjal

https://www.google.es/maps/place/Polic%C3%ADa+Local+de+Guardamar+del+Segura/@38.095852,-0.659809,19z/data=!3m1!4b1!4m2!3m1!1s0xd63ac364b663edd:0xf8e588 4d8d13192a?hl=es


un saludo

dina
25/11/2014, 08:38
Hola a todos,

Somos de Murcia, y el proximo fin de semana 29/nov queremos ir 2 AC's a Guardamar de Segura con nuestra nieta de 16 meses.
Es una prueba para ver qué tal se adapta la pequeña a dormir en la AC, bueno , y que tal nos adaptamos nosotros tb.

La verdad que nos hace mucha ilusión ver si le gusta y no da el follón la peque.
Queremos montarla en el carricoche por el paseo de las dunas y (si el viento nos deja) bajar a la playa.

No conozco ningun sitio cerca del parque de las dunas dónde dormir viernes y sabado.
He pensado hacerlo en la calle que va paralela entre la duna, las casas de pescadores y la orilla del mar.


¿Alguien me puede decir si no hay problema con la Policia de dormir ahí?
¿Conocéis algún otro sitio cerca?


Muchas gracias

KorreKA

El sitio que indicas está bien. Nosotros fuimos al Marjal (Camping) pero en el sitio que dices ví alguna autocaravana.

Un saludo.

manu55
25/11/2014, 10:07
Hola para ir a Guardamar de Segura y poder hacer pernocta tranquila tienes un Area a menos de dos km de las dunas , te dejo enlace para que la veas , esta muy bien para ir caminando o en bici nosotros cuando andamos por ahi asi lo hacemos , tienes supermercados a 50 y un Lidl a 100 metros y el Mercadona a 300 metros mas el mercado de los sábados , yendo con niños os va a gustar .

Para mi es lo mejor y mas seguro en esa zona.

http://www.camperparksanfulgencio.com/es/

Pedro_61
25/11/2014, 12:20
Fuera de temporada de veraneo al final de las casitas de los pescadores suelen acampar bastantes autocaravanas, yo me daria una vuelta por ahi y si no te convence me iria al camperpark que te indican, que está pasado el camping del Marjal a la izquierda en sentido Alicante, por detras de Mercadona y de Lidl. Yo también he visto autocaravanas en los aparcamientos de la playa de la Roqueta.

correcaminox
26/11/2014, 16:06
Gracias chicos por la informacion.

Ahora lo hablo con la makinadediskutir que es la que tiene la ultima palabra.
Aemet anuncia lluvia y frio, puede que se trastoque el plan

Me ha gustado el sitio de la Policia Local, no esta muy lejos

manu55
26/11/2014, 23:07
Gracias chicos por la informacion.

Ahora lo hablo con la makinadediskutir que es la que tiene la ultima palabra.
Aemet anuncia lluvia y frio, puede que se trastoque el plan

Me ha gustado el sitio de la Policia Local, no esta muy lejos


Vas con niños vete a un sitio seguro por 9 euros al dia no vale la pena buscarse que te roben.

Que este la P.L. no te garantiza seguridad en esa zona.


Ahora tu mismo haz lo que veas mas conveniente.

vicente 743
27/11/2014, 14:32
La zona de las casas de los pescadores es zona azul, para pasar la noche no esta mal, aunque yo he estado tambien mas hacia el pueblo, en la calle que hay paralela a la playa, en cualquier calle que termina en el paseo no tendras problemas y mas en estas fechas, tambien es zona azul y esta mas iluminada y no tan retirada como las casas de los pescadores.
un saludo

pacueto
27/11/2014, 15:58
El area de San Fulgencio está muy bien para ir a las dunas, muy bien por las tiendas Mercadona Lidl. etc. pero para ir a Guardamar te pilla lejos.
Disfruta de la experiencia con la peque, saludos.