PDA

Ver la versión completa : Nueva Area en Girona capital



bescanochallenger
25/11/2014, 15:31
Buenas tardes a todos, tengo una muy buena notícia. He contactado con el Parking Vayreda La Devesa de Girona, es exterior para nosotros y dos plantas inferiores para turismos o sea no hay limitación de altura y está dispuesto a apostar por nuestro turismo itinerante. Aún tiene que adaptar los servicios pero ya está dispuesto a acoger a la gente que quiera visitar la ciudad en autocaravana y pernoctar en el area.
Más adelante y poco a poco ya irán abarcando más en cuanto a servicios pero lo que tienen actualmente sería unos aseos en los cuales si se necesita se podrían vaciar la aguas negras.
ACTUALIZADO Enero 2015 Ya está operativa al 100%
Os dejo su teléfono es 972226288 para que el que quiera ir llame ántes, ya que actualmente sólo se podría hacer entradas en sábado y dias laborables, para salir no hay problema.
Es una novedad de hace unos minutos ya que me he reunido con ellos esta mañana y tienen ganas de involucrarse y dar un servicio tan pedido para ésta ciudad.
Su web es:http://www.parkingvayredaladevesa.com/ca/
Sus coordenadas son: 41º 59' 03,2''N 2º 48' 50,1''E
Cuando llegueis para entrar con la Ac, contactar con ellos a través de un interfono que hay al lado de la puerta peatonal y os abriran.
A medida que vaya sabiendo novedades os lo cuento en éste hilo, pero ya sabeis en Girona se puede pernoctar en el centro de la ciudad y poder visitarla sin problemas.

Tengo novedades, he estado hablando con los propietarios del parking y me ha comfirmado que en breve empezarán las obras de adecuación de servicios que serán:
-Vaciado de aguas grises (ya en servicio)
-Vaciado de aguas negras (ya en servicio)
-Instalación de grifos de agua para llenado (ya en servicio)
-Instalación de una ducha y adecuación del aseo existente que és y seguirá siendo adaptado para minusválidos (próximamente)
-Instalación de una lavadora y una secadora (próximamente)
-Marcaje de la zona de aparcamiento para Acs (ya en servicio)
-Posiblemente la instalación de alguna toma de corriente eléctrica (enchufe) para en caso de emergéncia o una larga estancia poder recargar baterías, pero no para uso habitual (como un cámping) (ya en servicio)

135459

Barquero
25/11/2014, 18:13
Muchas gracias por compartir la información. Saludos.

vitiklin
25/11/2014, 18:23
Muchas gracias por la información.

BASAJAUN
25/11/2014, 19:50
Zorionak Gracias por la información.

Salu2-Agur

bescanochallenger
25/11/2014, 20:19
Nada ya tocaba que álguien se involucrara un poco. Supongo que poco a poco irán introduciendo todos los servicios bàsicos de un area com vaciado de grises, toma de agua, etc pero lo importante es que al menos se puede pernoctar.
Un saludo

Gebra
25/11/2014, 20:54
Que saps els preu?

bescanochallenger
25/11/2014, 21:25
Que saps els preu?
No Gebra, perquè és tant recent que ni ells ho sabien. Però jo els he dit que facin preus competitius per poder tenir més afluència. Si truques al Tf que he posat ja donaràn la informació. Està molt ben situat amb accessos molt bons.
Per visitar Girona està perfecte i a més tenen bicicletes de lloguer per si algú ho necessita.

CAZURRO
25/11/2014, 22:06
Que saps els preu?


No Gebra, perquè és tant recent que ni ells ho sabien. Però jo els he dit que facin preus competitius per poder tenir més afluència. Si truques al Tf que he posat ja donaràn la informació. Està molt ben situat amb accessos molt bons.
Per visitar Girona està perfecte i a més tenen bicicletes de lloguer per si algú ho necessita.

Kama unataka sisi kubadili lugha, kuja juu, sasa kuongea Kiswahili.

vitiklin
25/11/2014, 22:19
Tienes toda la razon Cazurro, opino lo mismo.
Saludos desde Catalunya

bescanochallenger
25/11/2014, 22:27
Kama unataka sisi kubadili lugha, kuja juu, sasa kuongea Kiswahili.
Perdón ha sido una respuesta con la inercia de la sorpresa de poder tener una area.ç
gebra me pregunta si sé el precio y yo le contesto que como es tan reciente no lo saben ni ellos, que llame al Tf que he puesto y le darán toda la información, yo les he aconsejado de poner precios competitivos para poder tener una mayor afluencia. Está muy bien situada y con buenos accesos y también tienen bicicletas para alquilar por si alguien lo necesita.
Perdón otra vez, no volverá a ocurrir ya que esta información tiene que llegar a todo el mundo.
Un saludo

CAZURRO
26/11/2014, 00:09
Perdón ha sido una respuesta con la inercia de la sorpresa de poder tener una area.ç
gebra me pregunta si sé el precio y yo le contesto que como es tan reciente no lo saben ni ellos, que llame al Tf que he puesto y le darán toda la información, yo les he aconsejado de poner precios competitivos para poder tener una mayor afluencia. Está muy bien situada y con buenos accesos y también tienen bicicletas para alquilar por si alguien lo necesita.
Perdón otra vez, no volverá a ocurrir ya que esta información tiene que llegar a todo el mundo.
Un saludo

No hay problema compañero, esforzándose muy poco se entiende, y si no, para eso están los traductores, sólo que creo que se debe escribir para todo el mundo y quise hacer una coña aprovechando el desliz.

Aprovecho para agradecerte tu implicación en la consecución de este área de AC e informar al respecto.

Un saludo.

JOMAREY
26/11/2014, 01:06
GGrande sima noticia para los amantes de una ciudad tan bonita como giro na

BIGMYCH
26/11/2014, 06:42
Buena noticia, da igual si las Areas son públicas o privadas, lo importante es ir sumando.
Tomo nota y ya tenemos un finde resuelto para visitar Girona.

GRACIAS !!

Josep

jaume
26/11/2014, 08:16
Fantàstica noticia.

hugocamper
27/11/2014, 00:20
Buenas noches y felicitarte por tu implicación, muchas gracias y lo tendré en cuenta ya que la última vez tuve que ir junto al Lild.
Un saludo desde la tierra del burrito.:icon_cafe:

jaume
27/11/2014, 15:44
Por cierto en llamado en dos ocasiones al número que nos facilitas y no contesta nadie, simplemente quería aumentar la información para amigos que quieren visitar Girona.
Continuo intentando poniendome en contacto para saber mas detalles.

Saludos.

jaume
27/11/2014, 18:27
Ya he podido hablar, por cierto me han dado otras coordenades para la entrada de las autocaravanes: N 41º 59' 03,2" E 2º 48' 50.1" precio 10 euros 24 hores.

Saludos

bescanochallenger
27/11/2014, 18:28
Por cierto en llamado en dos ocasiones al número que nos facilitas y no contesta nadie, simplemente quería aumentar la información para amigos que quieren visitar Girona.
Continuo intentando poniendome en contacto para saber mas detalles.

Saludos.
Se lo comento a ellos el tema del nº de Tf que si quieren habilitar otro me lo digan y lo cuelgo o el horario de recepción.
Grácias

sonjor avant
27/11/2014, 18:31
Gran noticia!. Yo las veces que he ido aparcaba en el parking del pavellón de fontajau. Por lo que veo esto queda mas cerca del centro verdad?.
Por lo que comentas de los horarios, entiendo que llamando el sabado, para entrar, no hay problemas en salir el domingo verdad?.
Gracias otra vez.

bescanochallenger
27/11/2014, 19:30
Ya he podido hablar, por cierto me han dado otras coordenades para la entrada de las autocaravanes: N 41º 59' 03,2" E 2º 48' 50.1" precio 10 euros 24 hores.

Saludos
Menos mal, que has podido contactar, lo de las coordenadas yo las he sacado del google earth però son casi las mismas, a lo mejor canvia el punto exacto en las baldosas del suelo, jajaja
Solucionado ya tenemos precio, ya que a mi no me lo habian dicho porque era tan reciente....

bescanochallenger
27/11/2014, 19:33
Gran noticia!. Yo las veces que he ido aparcaba en el parking del pavellón de fontajau. Por lo que veo esto queda mas cerca del centro verdad?.
Por lo que comentas de los horarios, entiendo que llamando el sabado, para entrar, no hay problemas en salir el domingo verdad?.
Gracias otra vez.
Si está bastante más céntrico, y sí llamando ántes para saber el horario de recepción y cobrarte y para salir supongo que darán algún código de salida.
Hay unos aseos en el primer piso subterràneo.
Un saludo

MAE
28/11/2014, 00:21
Muy buena noticia.
Gracias por la información
Un saludo
MAE

bescanochallenger
28/11/2014, 09:27
Venga que ya no hay excusas para no dejar de visitar Girona, La Catedral, el Barrio Judio, los Baños árabes, las Ramblas, la Muralla, la Devesa, etc y si la cosa va bién, les comentaré de que cuando ya tengan todos los servicios en funcionamiento de hacer una inaguración como dios manda con KDD incluida.
Ya estuve tomando medidas y habría una capacidad para 45 Acs bién aparcadas y alguna más si se hacen corralillos cerrando espacios.

bescanochallenger
28/11/2014, 15:14
Tengo novedades, he estado hablando con los propietarios del parking y me ha comfirmado que en breve empezarán las obras de adecuación de servicios que serán:
-Vaciado de aguas grises
-Vaciado de aguas negras
-Instalación de grifos de agua para llenado
-Instalación de una ducha y adecuación del aseo existente que és y seguirá siendo adaptado para minusvàlidos
-Instalación de una lavadora y una secadora
-Marcaje de la zona de aparcamiento para Acs
-Posiblemente la instalación de alguna toma de corriente eléctrica (enchufe) para en caso de emergéncia o una larga estancia poder recargar baterías, pero no para uso habitual (como un cámping)
Iré informando de lo que vaya sabiendo.

JOMAREY
28/11/2014, 16:05
Genial informacion, que ganas tengo que funcione para hacer una salidita desde lleida a tierras gerundenses, donde pase tres años muy buenos

bescanochallenger
28/11/2014, 16:26
Genial informacion, que ganas tengo que funcione para hacer una salidita desde lleida a tierras gerundenses, donde pase tres años muy buenos
Hola Jomarey en funcionamiento ya está, para pernoctar y aseos. Lo único és llamar antes de ir para confirmar horarios de entrada. Pero para un fin de semana no se tiene que vaciar las grises al menos y las negras hay la posibilidad del aseo existente.

JOMAREY
28/11/2014, 18:09
Me referia que me alegraba por la ampliacion de servicios, de cara a todos los usuarios.
Nos estamos meditando ir estas navidades, que girona es precioso.

autocamping
28/11/2014, 18:12
muy bien ,fantastico y ya era hora ,que he visto areas para autocaravanas hasta en istambul patagonia o en georgia..

akashacv
28/11/2014, 21:25
Gracias por la información

bescanochallenger
03/12/2014, 18:44
Buenas tardes nuevas notícias, ya han pintado las rayas del suelo que marcan las plazas y que mejor momento que estrenar algo pués si ha llegado una Ac para estrenar el área Felicidades!!!!

mawind
03/12/2014, 23:48
D que medida es la plaza. Caben AC de mas de 7 mts??????

bescanochallenger
04/12/2014, 16:24
D que medida es la plaza. Caben AC de mas de 7 mts??????
La medida és mas o menos standard de 7 mts pero no hay ninguna elemento que impida aparcar Acs más largas de esa medida, tampoco son mucho más largas a excepción de la Concorde y ese estilo que si hace falta las harían aparcar en algún otro emplazamiento del pk. Por eso no os preocupeis.

Lamaso
04/12/2014, 16:26
Conozco el parking como usuario de coche esta muy bien. En una zona residencial muy tranquila a 10m a pie del centro historico. A parte no tiene acceso peatonal des del exterior. O sea si no tienes el vehiculo aparcado no entras. Los limites perinetrales son muros "ciegos" o sea tienes seguridaf y cierta privacidad. Creo que es perfecro .

bescanochallenger
04/12/2014, 19:47
Conozco el parking como usuario de coche esta muy bien. En una zona residencial muy tranquila a 10m a pie del centro historico. A parte no tiene acceso peatonal des del exterior. O sea si no tienes el vehiculo aparcado no entras. Los limites perinetrales son muros "ciegos" o sea tienes seguridaf y cierta privacidad. Creo que es perfecro .
Toda la razón Lamaso y también tengo que decir que por alrededor hay todos los servicios, supermercados, restaurantes, cafeterias, etc

Enrique C.
04/12/2014, 21:21
Muy buena noticia. Muchas gracias.
será de las primeras visitas que haga el próximo año.
gracias.

Malvide
04/12/2014, 23:00
O he leido mal o no se menciona el precio, creo que es interesante saberlo.

Saludos.

jaume
05/12/2014, 08:27
Yo llamé y me dijeron entre otras coses 10 euros, por cierto sin ánimo de quitar protagonismo y solo por hacer difusión del parking, les proporcioné las fichas y dossier de àrea que tenemos en la UCC, para poder llenar las fichas tanto en WWW.areasac.es como en las webs WWW.campercontact.com, camperonline.it y campingcar-infós, a los que ya hemos informado en sus respectives foros.
Creo que si un particular apuesta por las autocaravanes , tiene que tener una respuesta al máximo de positiva y para eso que vengan colegas europeos puede ser fundamental.

Saludos

bescanochallenger
05/12/2014, 09:35
[QUOTE=jaume;1648603]Yo llamé y me dijeron entre otras coses 10 euros, por cierto sin ánimo de quitar protagonismo y solo por hacer difusión del parking, les proporcioné las fichas y dossier de àrea que tenemos en la UCC, para poder llenar las fichas tanto en WWW.areasac.es (http://WWW.areasac.es) como en las webs WWW.campercontact.com (http://WWW.campercontact.com), camperonline.it y campingcar-infós, a los que ya hemos informado en sus respectives foros.
Creo que si un particular apuesta por las autocaravanes , tiene que tener una respuesta al máximo de positiva y para eso que vengan colegas europeos puede ser fundamental.

Te doy toda la razón Jaume, cuanta más gente lo sepa mejor, así otra gente puede tomar nota e ir apostando por el turismo itinerante y que vayan haciendo àreas que falta nos hace.
Un saludo
Jordi

SkaLiMaN
05/12/2014, 15:36
Buenas, queremos ir este puente por la parte de Girona i he llamado a esta area i me parece que cojeremos la moto dejaremos la ac en Quart. Esta area tiene muy buena situacion en el centro de Girona pero cobran 10€ i de momento no tienen servicios y aparte el sabado se puede entrar hasta las 13h.... Mas alante si ponen servicios y amplian horarios...

bescanochallenger
05/12/2014, 17:01
Buenas, queremos ir este puente por la parte de Girona i he llamado a esta area i me parece que cojeremos la moto dejaremos la ac en Quart. Esta area tiene muy buena situacion en el centro de Girona pero cobran 10€ i de momento no tienen servicios y aparte el sabado se puede entrar hasta las 13h.... Mas alante si ponen servicios y amplian horarios...

Como ya comenté sólo lleva una semana y pico que se planificó y justo esta semana han empezado a adecuarla, primero con las rayas en el suelo y poco a poco lo demás. Servicios si hay necesidad se pueden vaciar las aguas negras en el wc que hay en servicio.
Luego ya depende de cada cuál si quiere hacer el "paseillo" por la noche después de cenar al estar ya aposentados.
Un saludo

placentino
05/12/2014, 17:14
Muchas gracias por la información.

mawind
11/12/2014, 21:58
Yo voy a probarlo este fin de semana. Pienso quedarme dos noches. Llegare el sábado 13 a eso de las 12.00-13.00 horas, mas o menos y saldré el lunes a las 10.00. Voy con una Hymer de 7,50... veremos que tal.

jgz70
13/12/2014, 15:05
Kama unataka sisi kubadili lugha, kuja juu, sasa kuongea Kiswahili.


Ahora entiendo tu nombre de usuario.

bescanochallenger
13/12/2014, 19:11
Yo voy a probarlo este fin de semana. Pienso quedarme dos noches. Llegare el sábado 13 a eso de las 12.00-13.00 horas, mas o menos y saldré el lunes a las 10.00. Voy con una Hymer de 7,50... veremos que tal.

Mawind no tendrás ningún problema por la longitud, estuve yo el otro dia y vi que habían marcado diez plazas, pero las centrales están pensadas para Acs que puedan ser más largas de 7mts ya que pueden sobresalir por delante y no obstaculizan a nadie, pués es amplio el paso.
Un saludo
Jordi

CAZURRO
13/12/2014, 20:21
Ahora entiendo tu nombre de usuario.

Jaaaaajaajjajajajaaja, y tú quién eres......y de qué vas; qué te pasa, que no entiendes lo que pone???, pues mira, está escrito en suajili, utiliza el traductor de google y sabrás lo que significa. Como expliqué en un post anterior, sólo quise hacer una coña por el desliz de los compañeros en escribir en catalán.......nada más, yo no me he metido con nadie.

De forma que el autor del hilo pide disculpas por el desliz, demostrando que es una persona supereducada, y tú vienes aquí ahora a qué....a desvirtuar el hilo???? Pues ya que has participado en él, podías haberlo hecho para agradecer al compañero su implicación en este nuevo área, por ejemplo.

Yo utilizo el foro para preparar mis viajes y para aprender de los compañeros y si puedo aportar algo que pueda ser útil para los demás, lo hago........ a ver cuando aportas tú algo. Nunca lo utilicé ni lo utilizaré jamás para meterme con nadie ni para discutir con nadie, y lo puedes comprobar, así que si pretendes algo así, olvídate.

Hala!!!!....que te vaya bien.

mawind
15/12/2014, 20:32
Area de Girona: un 9 sobre 10. Gente muy amable, sitio de sobras y muy centrica. Rodeada de comercios,super, farmacia, bares... Hay lavabos (superlimpios) y en breve pondrán carga y descarga. Yo pienso repetir.

bescanochallenger
15/12/2014, 23:27
Area de Girona: un 9 sobre 10. Gente muy amable, sitio de sobras y muy centrica. Rodeada de comercios,super, farmacia, bares... Hay lavabos (superlimpios) y en breve pondrán carga y descarga. Yo pienso repetir.

Muchas grácias por explicarnos tu experiéncia, así cuánto más gente dé su opinión mejor se hace la idea todos de como es.
Un saludo
Jordi

bescanochallenger
19/12/2014, 21:30
Buenas notícias!!! Me han comunicado que el próximo lunes 22 de Diciembre empiezan las obras de adecuación empezando por el muelle de descarga de aguas grises y el resto ya irá viniendo.
Realmente se lo han tomado en serio
Felicidades!!!!

voltios
19/12/2014, 23:06
:icon_aplausos::icon_cervezas:

Y QUE REINE LA PAZ
estamos en Navidad.

.

SHAQTALE
21/12/2014, 18:55
Buenas notícias!!! Me han comunicado que el próximo lunes 22 de Diciembre empiezan las obras de adecuación empezando por el muelle de descarga de aguas grises y el resto ya irá viniendo.
Realmente se lo han tomado en serio
Felicidades!!!!

Nosotros llegamos el viernes sobre las 15 horas, esta a 10-15 minutos andando del centro histórico de la ciudad.
La noche muy tranquila.
Parece que tienen intención de apostar por nosotros, el señor que estaba el domingo a cargo del parking me pidió mucha información
Nos costo 10 euros las 24 horas.

Si siguen en la misma linea, puede ser un buen lugar como base para visitar todo lo que Girona ofrece.

bescanochallenger
22/12/2014, 13:27
Ahí va una foto del inicio de las obras de adaptación de servicios.
Al colectivo autocaravanista es como si nos hubiera tocado un poco la loteria ya que coincide con el sorteo de la loteria de navidad.
Un saludo y Felices Fiestas

ER CHEMA
22/12/2014, 15:08
Ahora que mi hija ya está destinada en Jerez,......vais y abrís un área en Gerona.
Ya solo me hará falta cuando vuelva a visitar esa pequeña y coqueta ciudad(capital .....perdón)
Pero que quiero volver a visitar.
Gracias por la buena noticia,aunque de todos es sabido que en Gerona no había demasiados problemas para aparcar.
Saludos desde Jerez de la Frontera.

xsardon
23/12/2014, 02:42
Egun on:
Siguiendo las coordenadas hemos "catado" el área de Girona. Efectivamente, esta muy bién situada, aunque en este momento la están adecuando. Esta situada en la planta exterior del parking Vayreda La Devesa y el acceso se realiza por una calle lateral. Estan pintando las plazas para las AC y en breve estará preparada la zona de desagüe y toma de agua. Existen baños e incluso comentaron la idea de habilitar alguna ducha.
Hemos pasado tres noches y el lugar es tranquilo y los responsables encantadores. El centro se encuentra a unos 10 minutos. Durante el dia entre las 7 de la mañana y las 20, siempre hay alguien. No se como solucionarán las llegadas fuera de
es horario (no se nos ocurrió comentarlo). Una vez dentro para los peatones no hay problema pues te proporcionan una tarjeta de acceso para utilizar las puertas peatonales en cualquier momento.
En resumen, creo que es una buena noticia, pero por ahora hay que avisar de tu llegada en el acceso principal del parking para que te abran la puerta situada en la calle lateral (por la principal no pasamos las AC) y llegar entre las 7 y las 20.
Que bonito es Girona!!!

bescanochallenger
30/12/2014, 12:07
Hola a todos, ya la semana pasada estaban haciendo el muelle de descarga de grises, hechando hormigón y preparando los demás servicios, a este ritmo en breve estará operativa al 100%.
Si es cierto que en Girona se puede "aparcar" bastante bién pero pernoctar en un lugar céntrico, dentro de la ciudad con todos los servicios, tranquilo y que te sientas seguro.............
Os mantendré informados de la evolución de todo en conjunto.
Que tengais una Feliz Noche Vieja y un próspero Año Nuevo 2015!!!!

sonjor avant
31/12/2014, 13:15
Nosotros estamos barajando seriamente ir para ver la cabalgata de los reyes magos. Llamaré a ver si existe alguna posibilidad de poder entrar el domingo 4.

bescanochallenger
31/12/2014, 13:52
Nosotros estamos barajando seriamente ir para ver la cabalgata de los reyes magos. Llamaré a ver si existe alguna posibilidad de poder entrar el domingo 4.
Llámalos a ver que te dicen, así también podríais ver el campamento de los reyes magos detrás de la muralla que normalmente lo hacen durante el dia 5.
A ver que te dicen........
Un saludo

Jordi

bescanochallenger
03/01/2015, 16:04
Hoy he estado en el àrea para ver in situ como estaba todo y la sorpresa ha sido doble, resulta que ya la información sobre la nueva área de Girona ya ha traspasado las fronteras, habia una Ac inglesa y más tarde cuando me iba he podido conocer a Sonjor Avant que debido al del buen dia que estaba haciendo ha adelantado su entrada en el área y así poder disfrutar de más tiempo de nuestra preciosa ciudad de Girona.
Bién ya nos contarás tu estancia en Girona y en el área en sí. El muelle de descarga de grises ya está operativo y dentro de poco el resto.
Un saludo y Feliz Año Nuevo

Jordi

AMPARO Y ALEX
04/01/2015, 10:41
Hola Jordi.

Hace meses que me comunicastes que se abriria esta area, te felicito por las negociaciones que me consta que has hecho para que Girona sea una capital europea normalizada, es decir, con area para que visitemos esta maravillosa ciudad.

Este año, ¿ cuantas abriremos ?

Tu trabajo desinteresado y sin animo de lucro en pro de la apertura de areas demuestra que es posible hacer mucho más que algunas asociaciones.

Felicidades de nuevo.

Un abrazo

Alex

bescanochallenger
05/01/2015, 18:33
Hola Jordi.

Hace meses que me comunicastes que se abriria esta area, te felicito por las negociaciones que me consta que has hecho para que Girona sea una capital europea normalizada, es decir, con area para que visitemos esta maravillosa ciudad.

Este año, ¿ cuantas abriremos ?

Tu trabajo desinteresado y sin animo de lucro en pro de la apertura de areas demuestra que es posible hacer mucho más que algunas asociaciones.

Felicidades de nuevo.

Un abrazo

Alex

Hola Alex, Ha sido con perseveráncia ya que por todos es sabido que este tema cuesta de tener aceptación, pero menos mal que de vez en cuando hay álguien que apuesta por nuestro colectivo, pero eso sí también grácias a todos los que las utilizamos que con ello demostramos la necesidad de tener áreas, cuantas más mejor y el pueblo o ciudad que proporciona una tiene pués un valor añadido para nosotros a parte de los encantos que ya pueda tener.
Un saludo

Jordi

VALO
05/01/2015, 19:07
Buenas tardes.
Decir que pernocté el pasado día 30 en el área, estaban acabando los desagües.
La atención por las personas encargadas fue de extrema amabilidad.
Seguro que se queda pequeña en poco tiempo.
Saludos

Gralla
05/01/2015, 19:32
Que lastima no haber leído esto hace tres días, ahora estaría en Girona viendo la cabalgata y no en Narbonne, bueno apuntado queda para una futura visita a Girona, que nos queda pendiente.

Gracias por el esfuerzo realizado por los dueños y por todos los que día día realizáis áreas de vaciado y descanso para nuestros vehículos.

sonjor avant
07/01/2015, 14:36
Efectivamente, el sabado 3 de enero Estuve en Girona!.
Además de poder concocer en persona a Bescanó, tambien pude hablar con los propietarios que se muestran entusiasmados ante nuestra propuesta.
La estancia perfecta!. Repetiremos!.
En cuanto se enteren más allá de las fronteras, se va a quedar pequeña!.
Una sugerencia.
Igual sería conveniente replantear la zona de aparcamiento si la cosa va a mas puesto que de las 8 plazas pintadas, las dos de los que dan al muro de la calle son practicamene inoperables si estan las otra autos.
No sería mejor un hilada completa con plazas pintadas con un ángulo?. a "viage" en todo el lateral que da al muro entrando a la derecha y hasta el final?.
No se, es una idea.
Lo dicho. Muchas gracias por vuestro trabajo y espero volver a veros!

bescanochallenger
16/01/2015, 13:56
Buenos dias, buenas notícias. Me confirman que ya está totalmente operativa el àrea de Girona Pk Vayreda La Devesa, todos los servicios básicos en funcionamiento, descarga de negras, descarga de grises y llenado de agua.
Se ha hecho todo en un tiempo récord teniendo en cuentas que estaban las Navidades de por medio.

sonjor avant
16/01/2015, 14:23
y hasta con la manguera!!!. Que lujo!

mawind
16/01/2015, 14:26
Van a tener que pintar más plazas porque hay pocas aunque la planta al aire libre sea grande. El dia que esté anunciada en las paginas internacionales se va a llenar de extranjeros. Ah!!! Y otra cosa que no ha dicho nadie, a pesar de estar rodeada de edificios, se pilla el Hispasat. Tema importante.

bescanochallenger
17/01/2015, 00:01
Otra cosa a tener en cuenta, hay wifi gratuïto de la ciudad segun tengo entendido. Y además tienen la opción aunque no estén pintadas de poder ampliar más plazas. Según contabilicé un dia cerca de 50 plazas podrían caber en todo el pk exterior.

bescanochallenger
17/01/2015, 00:07
Efectivamente, el sabado 3 de enero Estuve en Girona!.
Además de poder concocer en persona a Bescanó, tambien pude hablar con los propietarios que se muestran entusiasmados ante nuestra propuesta.
La estancia perfecta!. Repetiremos!.
En cuanto se enteren más allá de las fronteras, se va a quedar pequeña!.
Una sugerencia.
Igual sería conveniente replantear la zona de aparcamiento si la cosa va a mas puesto que de las 8 plazas pintadas, las dos de los que dan al muro de la calle son practicamene inoperables si estan las otra autos.
No sería mejor un hilada completa con plazas pintadas con un ángulo?. a "viage" en todo el lateral que da al muro entrando a la derecha y hasta el final?.
No se, es una idea.
Lo dicho. Muchas gracias por vuestro trabajo y espero volver a veros!
Me alegro que estuvierais bién, lo de las plazas ellos ya lo tienen en cuenta de que si hay mucho uso tendrán que añadir o redistribuïr. Pero ahora para ir viendo como va el tema se han cogido una zona concreta que les iba mejor para delimitar y así en los dias quotidianos no tienen que estar pendientes de que no se aparquen coches.
En Marzo organizo una kdd en Bescanó, el que se quiera apuntar, lo pasaremos bién. Hechadle un vistazo al hilo.

mawind
17/01/2015, 11:35
La wifi gratuita de Girona no llega al area. Lo tengo comprobado. Le comenté a los propietarios que estaría bien que hubiera wifi, aunque fuera pagando, y me dijeron que lo mirarían.

bescanochallenger
17/01/2015, 21:45
Poco a poco ir mejorando, eso es lo que importa.

bescanochallenger
31/01/2015, 23:51
Buenas noches a tod@s. Se está barajando la idea ya que está acabada el área de hacer una inaguración en breve.
Estad atentos a este hilo y al apartado de inaguración de áreas que en cuanto se decida algo lo cuelgo.
Un saludo
Jordi

jaume
01/02/2015, 23:44
Hola me parece estupendo que se haga inauguración o cualquier cosa que promocione esta iniciativa,
En mi caso también la estoy promocionando,en contacto con Joan Pla y con su aprobación he enviado las fichas y fotos para que se publique en breve como área en www.areasac.es, también he pasado la información a:

http://forum.campingcar-infos.com/viewtopic.php?f=4&t=77164&start=0
http://forum.camperonline.it/topic/Area-di-sosta-de-camper-a-Girona-Catalunya_204708
Anteriormente también había enviado post a estas y otras webs.

Así como difusión dentro de la UCC a la que pertenezco.
Salud y esperemos que cunda el ejemplo en otras poblaciones.

Fafarfa
03/02/2015, 00:26
Yo he hecho lo mismo en www.campercontac.com

abc
03/02/2015, 03:15
Acabo de pasar dos noches en el area y, ratifico todo lo dicho por los compañeros que allí han pernoctado: bien situada, amabilidad del personal, se "pilla" perfectamente el Hispasat, limpieza de los servicios, etc.
Pero no puedo resistirme a criticar el precio de la electricidad, pagar 1 € por 15 minutos, la verdad me parece caro y además que no te saca de ningún apuro, porque desde luego en un cuarto de hora no recargas ni la batería ni siquiera el teléfono móvil.
¿Cuántas veces nos hemos quejado de que en los campings te cobran 3 ó 4 € por día ?, pues echad un cálculo 4 € la hora por 24 horas, ¡ creo que es un punto a revisar !.

bescanochallenger
06/02/2015, 16:44
Acabo de pasar dos noches en el area y, ratifico todo lo dicho por los compañeros que allí han pernoctado: bien situada, amabilidad del personal, se "pilla" perfectamente el Hispasat, limpieza de los servicios, etc.
Pero no puedo resistirme a criticar el precio de la electricidad, pagar 1 € por 15 minutos, la verdad me parece caro y además que no te saca de ningún apuro, porque desde luego en un cuarto de hora no recargas ni la batería ni siquiera el teléfono móvil.
¿Cuántas veces nos hemos quejado de que en los campings te cobran 3 ó 4 € por día ?, pues echad un cálculo 4 € la hora por 24 horas, ¡ creo que es un punto a revisar !.
Buenas tardes abc he estado hablando con los propietarios del área y tienes toda la razón, y piden disculpas por ello. Resulta que como hace muy poco que dejaron instalado el sistema de monedas, estaba configurado como viene de fábrica y ellos no sabian cuánto tiempo se dejó. Ahora ya lo han corregido y me han pedido por favor si álguien se encuentra con algún inconveniente, no duden en comunicárselo y lo solucionaran al momento. Lástima que no se lo comentaras pués seguro te hubieran compensado de alguna manera y lo hubieran modificado entonces.
Un saludo

abc
07/02/2015, 11:08
Amigo bescanochallenger, pues tuve el comentario "en la punta de la lengua" para decírselo a María, pero precisamente su amabilidad y diligencia para ordenar que me ayudaran a apartar unas vallas que el día anterior había dejado el Ayuntamiento me distrajo el comentario.
Como pienso volver, cuándo lo haga les "reclamaré" la compensación (es broma).
De lo que me alegro es de que lo hayan modificado, era un precio extraordinariamente desaforado.
Saludos y gracias

bescanochallenger
07/02/2015, 11:34
Amigo bescanochallenger, pues tuve el comentario "en la punta de la lengua" para decírselo a María, pero precisamente su amabilidad y diligencia para ordenar que me ayudaran a apartar unas vallas que el día anterior había dejado el Ayuntamiento me distrajo el comentario.
Como pienso volver, cuándo lo haga les "reclamaré" la compensación (es broma).
De lo que me alegro es de que lo hayan modificado, era un precio extraordinariamente desaforado.
Saludos y gracias
Tienes razón abc, lo que sí tiene Maria és desvivirse para que la gente que viene se sienta acogida y te lo digo de verdad les supo mal el hecho de no haber podido solucionar el tema al momento. Bién rectificar es de sabios y ellos lo han hecho. El que les instaló el sistema de monedas no les explicó como lo habia dejado y como se modificaba. Ahora sí lo saben.
Como tienen la intención de hacer una inaguración seguramente después de semana santa, así la gente puede hacer sus viajes proyectados para esas fechas, espero que puedas asistir.
Ya colgaré más info a medida que vaya sabiendo y confirmando.
Un saludo

Mikel y Olga
15/02/2015, 20:46
hola chicos solo decir que el pasado dia 31 y 1 de este mes estubimos en este area, lo dicho aqui super amabilidad y situacion perfecta, estoy a pocos kilometros y no conocia girona, por no tener un lugar donde pernoctar, y ahora si lo hay, yo lo aconsejo, es tranquilo de dia y de noche, todos los servicios, el tema television sin problema se ven todos los canales, a un paso del centro, volveremos mas a menudo el otro dia fue ir a probar y estupendo, a por cierto, hay wifi ono y si hay antena esta la wifi de girona tambien, vi dos wifis abiertas tambien, no se si alguna es de ellos o no pero estaria ok la pusieran, un saldos a todos, Mikel.

bescanochallenger
25/02/2015, 23:18
hola chicos solo decir que el pasado dia 31 y 1 de este mes estubimos en este area, lo dicho aqui super amabilidad y situacion perfecta, estoy a pocos kilometros y no conocia girona, por no tener un lugar donde pernoctar, y ahora si lo hay, yo lo aconsejo, es tranquilo de dia y de noche, todos los servicios, el tema television sin problema se ven todos los canales, a un paso del centro, volveremos mas a menudo el otro dia fue ir a probar y estupendo, a por cierto, hay wifi ono y si hay antena esta la wifi de girona tambien, vi dos wifis abiertas tambien, no se si alguna es de ellos o no pero estaria ok la pusieran, un saldos a todos, Mikel.
Grácias Mikel y Olga por vuestra aportación, el tema wifi lo repararon hace poco ya que es gratuito y municipal, de cara al buen tiempo me da la sensación que habrá dias que tendran que habilitar más plazas ya que Girona se inunda de turismo en primavera y verano
Un saludo
Jordi

scale29
01/03/2015, 14:05
Hola,yo tambien he estado este sabado en el area
Queria conocer La ciudad , puedes ir andando a La catedral y esta lleno de restaurantes y de ambiente ,pero en el parking se duerme tranquilo (voy con niñas de 5 y 2)
El unico pero que le veo es si quieres entrar fuera del horario que ellos tienen
Pero por lo demas todo ok y girona muy bonita

Familia2010
02/03/2015, 11:49
Hola a todos, este fin de semana hemos estado en el parking, el personal muy amable, vaciado de aguas, cerca del centro, mercado del sábado, 10 Euros/noche, muy razonable, por nosotros tiene muy buena nota, si no conocéis Girona, os animamos vale la pena, a ver si se animan Tarragona y Lleida, (si tienen área no la conozco).
Un saludo, Familia2010

bescanochallenger
04/03/2015, 23:47
Muchas grácias por compartir vuestra experiéncia en la nueva área de Girona. Supongo que con el tiempo y la demanda irán subsanando y perfilando mejor esos detalles.
Un saludo

AMPARO Y ALEX
05/03/2015, 22:12
Hola BescanoChallenger, mañana voy al Parking de la Vayreda y para mi sorpresa, el auditori esta enfrente, voy a un concierto de Maceo Parker, el lugar para mi es ideal!!!!

Gracias por darnos esta magnifica noticia.

Un abrazo

Alex

bescanochallenger
05/03/2015, 23:29
Hola BescanoChallenger, mañana voy al Parking de la Vayreda y para mi sorpresa, el auditori esta enfrente, voy a un concierto de Maceo Parker, el lugar para mi es ideal!!!!

Gracias por darnos esta magnifica noticia.

Un abrazo

Alex
Cierto hoy he estado trabajando en el auditori y he visto que estaban preparandolo todo. Y encima también estará la Fira Girocamping en el Palau de Fires. Tendrás un 2x1 este finde.
La ubicación del área es pefecta, cerca del centro, a dos pasos del Palau de Fires y el Auditori, accesos desde la autopista ideales desde la salida de Girona Oeste y muchos comercios y servicios alrededor del área.
Recuerda de llamar ántes para que tengan presente tu entrada.
Un saludo y hasta pronto

Jordi

serosa
09/03/2015, 22:51
Hola a todos,he estado este fin de semana en el parking de Girona y tengo que decir que precio súper justo para mi.Zona cercana muy tranquila con servicios y tiendas más que de sobras,centró de ciudad a 5 minutos andando,gente del recinto súper amable.



Serosa

serosa
09/03/2015, 22:54
A me un par de cosas más.
Ante tv perfecta
Wifi. Gratuito ajustamiento
Baños del parkin súper limpios
Y sí hora de llegada antes de las 20:00
Sí hay dudas decirme



Serosa

bescanochallenger
17/03/2015, 23:43
Hola a todos,he estado este fin de semana en el parking de Girona y tengo que decir que precio súper justo para mi.Zona cercana muy tranquila con servicios y tiendas más que de sobras,centró de ciudad a 5 minutos andando,gente del recinto súper amable.



Serosa


A me un par de cosas más.
Ante tv perfecta
Wifi. Gratuito ajustamiento
Baños del parkin súper limpios
Y sí hora de llegada antes de las 20:00
Sí hay dudas decirme



Serosa
Muchas grácias por tu aportación y ampliar la info con tu experiéncia.
Un saludo

Jordi

anarresti
03/04/2015, 14:33
Hemos estado la primera parte de la semana santa. Me apunto a las opiniones elogiosas: bastante céntrico, tranquilo, agradable (cosa que no me esperaba de un parking), personal atento y la tranquilidad de pernoctar en un lugar vallado y vigilado

Si se trata de poner peros, sólo se me ocurre uno: Lógicamente una AC no entra por una puerta de parking en fachada, así que han abierto otra puerta en la parte abierta posterior (donde está el área). Ello obliga a rodear la manzana por un par de calles bastante estrechas con cohes aparcados a lado y lado. Abatid retrovisores sino igual teneis un susto

BIGMYCH
04/04/2015, 06:44
Buenos días, ayer (viernes santo) llegamos al PK / Area sobre las 12 h con la intención de pasar un par de días, llame varias veces al interfono, también al teléfono 972... que aparece en este hilo, también a un movil que ponia de urgencia en la entrada del PK de coches. Esperamos una media hora y al no obtener respuesta, tuvimos que cambiar de planes.... :icon_sad:

Ya lo intentaremos otra vez, no se si a alguien mas le ha pasado

Saludos

Josep

bescanochallenger
10/04/2015, 23:02
Buenos días, ayer (viernes santo) llegamos al PK / Area sobre las 12 h con la intención de pasar un par de días, llame varias veces al interfono, también al teléfono 972... que aparece en este hilo, también a un movil que ponia de urgencia en la entrada del PK de coches. Esperamos una media hora y al no obtener respuesta, tuvimos que cambiar de planes.... :icon_sad:

Ya lo intentaremos otra vez, no se si a alguien mas le ha pasado

Saludos

Josep

Les falta acabar de organizarse ya que como bien dije su horario es horario laboral y viernes santo era festivo, si huviérais llegado el jueves ningun problema ya que para marchar como os dan una targeta la cuál puede abrir para salir ya está resuelto.
Para la próxima llamad entre semana para informaros de horarios y demás.
No os arrepentireis de visitarla.
Un saludo

bescanochallenger
10/04/2015, 23:05
Hemos estado la primera parte de la semana santa. Me apunto a las opiniones elogiosas: bastante céntrico, tranquilo, agradable (cosa que no me esperaba de un parking), personal atento y la tranquilidad de pernoctar en un lugar vallado y vigilado

Si se trata de poner peros, sólo se me ocurre uno: Lógicamente una AC no entra por una puerta de parking en fachada, así que han abierto otra puerta en la parte abierta posterior (donde está el área). Ello obliga a rodear la manzana por un par de calles bastante estrechas con cohes aparcados a lado y lado. Abatid retrovisores sino igual teneis un susto
Cierto el acceso al recinto se hace por la calle lateral de único sentido, pero el autocaravanista en peores fregaos seguro que se han metido por Francia o por pueblecillos con callejuelas. Eso si que no se puede cambiar......
Grácias por expresar tu opinión.
Un saludo

BIGMYCH
11/04/2015, 07:07
Les falta acabar de organizarse ya que como bien dije su horario es horario laboral y viernes santo era festivo, si huviérais llegado el jueves ningun problema ya que para marchar como os dan una targeta la cuál puede abrir para salir ya está resuelto.
Para la próxima llamad entre semana para informaros de horarios y demás.
No os arrepentireis de visitarla.
Un saludo

Gracias, así lo haremos cuando vayamos expresamente a Girona, pero íbamos de paso y no pensé en llamar antes.
De todas maneras es un lujo y una tranquilidad tener un Área así

Un cordial saludo
Josep

sonjor avant
16/04/2015, 13:58
Casi seguro, este sabado repetimos Area en Girona!!.

Como está de autos estos dias? hace falta llamar?

BIGMYCH
03/05/2015, 18:36
Muy buenas tardes, este puente del 1 de Mayo, por fin hemos estrenado el Área

Darle las gracias a Joan y a María, por su amabilidad y darnos todo tipo de información turística de Girona, ya tenemos grabada el Área en Favoritos del Navegador porque seguro que repetiremos pero con nuestra nieta, ya que el paseo de la Devesa esta en frente y nos encantó.
Aprovecharemos las facilidades del Área para ir conociendo Girona, poquito a poquito.

Como tome coordenadas de la entrada por la calle lateral, os las pongo aqui aún a riesgo de repetirme.

41°59'02.2"N 2°48'49.5"E

41.983939,2.813739

Un cordial saludo y gracias.

Josep

BIGMYCH
04/05/2015, 05:47
Casi seguro, este sabado repetimos Area en Girona!!.

Como está de autos estos dias? hace falta llamar?

Bon día, tengo claro que si voy a ir en festivo, llamare antes para no llevarme sorpresas

El teléfono fijo 972 226 288
El de Joan 677 067 341

Saludos
Josep

sonjor avant
04/05/2015, 09:21
Bon día, tengo claro que si voy a ir en festivo, llamare antes para no llevarme sorpresas

El teléfono fijo 972 226 288
El de Joan 677 067 341

Saludos
Josep

Así lo hicimos. Llamamos y sin problemas. Gente estupenda!

bescanochallenger
27/05/2015, 22:26
Muchas grácias por vuestras experiencias y aportaciones, según me han explicado por la época de Temps de Flors han habido unas 13 Acs, todo un éxito.
Un saludo

bescanochallenger
27/08/2015, 12:18
Buenos dias, os recuerdo que en estos próximos dias se va a empezar el rodaje de la serie "Juego de Tronos" en Girona y es una muy buena oportunidad para venir a conocer la ciudad con todo su esplendor y aún más con todo el ambiente que conlleva el rodaje de una serie de ésta magnitud.
Teneis el área a 5 minutos de la zona dónde se va a rodar que es el barrio antiguo de la ciudad, llamad ántes de ir y aprovechad la ocasión.
Un saludo
http://www.elperiodico.com/es/notici...girona-4450598 (http://www.elperiodico.com/es/noticias/tele/juego-tronos-paciencia-girona-4450598)

fandi
06/05/2016, 15:30
Hola , yo normalmente llevo la moto , como esta el tema para entrar y salir con ella ?
Un saludo Fandi

BIGMYCH
06/05/2016, 18:21
Hola , yo normalmente llevo la moto , como esta el tema para entrar y salir con ella ?
Un saludo Fandi

Hay una puerta peatonal con codigo de acceso por teclado, creo que la moto pasa, pero ante la duda solo tienes que llamarles.
Este finde se celebra en Girona la festa de les flors.
He recibido este correo de ellos por si es de vuestro interés.

PÀRQUING VAYREDA LA DEVESAA L C O S T A T D E L P A L A U F I R A L
GPS 41º 59' 03,2" N 2º 48' 50,1" E

Girona, 03 de Maig de 2016

A les portes de la inauguració de Girona Temps de Flors 2016 volem oferir-vos el nostre servei d'aparcament per autocaravanes.
Si es del seu interès, agraïriem reservar la seva plaça prèviament:
Telèfon : 972.22.62.88

Mail : info@parkingvayredaladevesa.com
Confiant en poder-vos atendre, us saludem afectuosament,

http://www.gironatempsdeflors.net/cat/inici.php




Saludos

fandi
06/05/2016, 21:25
Ok gracias, no hemos podido entrar esta lleno nos hemos quedado en un pk junto con más acs , esta petao Giróna

gfr77
06/06/2016, 13:41
Igual usamos este parking el fin de semana, por lo que veo está centrico.
El precio según me ha parecido ver es de 10€/24h, me parece un buen precio.
Sabéis si se puede entrar y salir durante las 24h o tienes que estar la furgoneta aparcada ahí todo el día sin poder moverla.

Gracias

sonjor avant
06/06/2016, 16:45
Igual usamos este parking el fin de semana, por lo que veo está centrico.
El precio según me ha parecido ver es de 10€/24h, me parece un buen precio.
Sabéis si se puede entrar y salir durante las 24h o tienes que estar la furgoneta aparcada ahí todo el día sin poder moverla.

Gracias
Lo mejor es que los llames y hables con ellos.

El teléfono fijo 972 226 288
El de Joan 677 067 341

Geto
17/10/2016, 16:06
Te dan una tarjeta para que puedas entrar y salir libremente ya que el recinto esta cerrado.

coco
31/10/2016, 12:55
Buenos días, seguramente este finde vamos a ir a visitar Girona. Que tal el barrio? he visto que hay unos 15 minutos hasta la catedral andando, por lo que la ubicación me parece perfecta, pero hace muchisimos años que no visito la ciudad.

GRacias

Barquero
31/10/2016, 14:42
Hola Coco, me alegro de leerte. He estado en varias ocasiones y por lo que he visto no es conflictivo, en alguna ocasión he vuelto muy tarde y tranquilidad absoluta. Girona fenomenal. Que lo paséis muy bien. Un abrazo.

coco
31/10/2016, 16:18
Jose Antonio, igualmente.

Llevo muuuucho tiempo desconectado del foro, por una cosa u otra, voy leyendo, pero no participo demasiado. Creo que a partir de ahora seré un poco mas "activista", pues hemos empezado a salir SOLOS !!!!!, la niña tiene ya 18 tacos y nos deja salir de finde :icon_biggrin:

Un abrazo

ancerol
31/10/2016, 21:48
Yo llamé en septuembre para ir un domingo por la tarde y me dijeron que el fin de semana estaba cerrado. Así que dormimos en la devesa con otra furgoneta al lado. Nosotros tenemos una G.V. i eramos el vehículo más grande allí.

Enviat des del meu EVA-L09 usant Tapatalk

kidnova
12/01/2017, 13:52
Por situación, trato, servicios y precio es la mejor opción para ir a Girona. El trato fue bueníssimo, nos dieron indicaciones y planos de la cuidad, nos recomendaron un restaurante de 10 y ademàs hay wifi. Y todo por 10€. Se entra por une puerta lateral distinta a la del parquing.

Pero ojo està abierto para las nuevas entradas hasta las 20h creo, mejor preguntar antes de ir para no encontrarse si poder entrar.

ancerol
25/06/2017, 22:37
Hola, por fin he podido ir al parquing, como dicen en los comentarios el sitio está muy bien, son muy atentos y la ubicación excelente. Se puede entrar el sábado antes de las 20h, el único dia que no se puede hacer la entrada es el domingo por el descanso personal.
La chica nos insistió que podíamos entrar y salir cada vez que quisiéramos.
Un diez.

Enviat des del meu EVA-L09 usant Tapatalk

ISILOG
14/09/2017, 18:36
Dificil encontrar mejor servicio y atención. Podría servir de modelo y ejemplo no solo por su situación a dos pasos del centro sino también por su atención y limpieza
Saludos