enganche para mi ac

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ICARO
    Usuario
    • 17 abr, 2005
    • 3

    enganche para mi ac

    Hola a todas y todos:
    Tengo una Mobilvetta. modelo ICARO P-6 quiero ponerle enganche para remolcar, consultado al distribuidor de Madrid, me manda a Zaragoza, otros AC me dicen que en Andalucia y otros en Salamanca.
    Alguno conoceis algo mas cercano a Madrid, dado que si es fuera de la Comunidad, la ITE creo se ha de pasar en la comunidad de la instalacion.
    Saludos
  • Ballesteros
    Usuario
    • 4 oct, 2004
    • 213
    • MADRID

    #2
    Lo primero saludarte, y siento no poderte ayudar, espero que te conteste alguien, estoy seguro que tiene que haber mucha gente que te pueda ayudar.
    saludos :D
    La Autocaravana y su Mundo

    Comentario

    • VISACA
      Usuario
      • 5 dic, 2005
      • 950
      • SALAMANCA (Salamanca)

      #3
      Hola Icaro:
      Yo soy de Salamanca y no se quien puede colocarte el enganche de remolque, pero si que te digo que quien te ponga el enganche tiene a su vez que pasarte la I.T.V. para no tener ningun problema. Exige que asi sea a la hora de comprarlo y si no te lo quieren hacer que se lo queden.
      Una vez pasada la I.T.V. y referenciado en el carton de caracteristicas tecnicas de tu autocaravana, ya puedes pasar la I.T.V. en cualquier sitio de España.
      Salud y felicidad.
      No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo nadie sale vivo de ella.

      Comentario

      • PATO
        Usuario
        • 1 dic, 2003
        • 567
        • GUADALAJARA (Guadalajara)

        #4
        A mi me montaron el gancho en Manzanares, justo detrás de el taller había una ITV, y se fueron a Guarroman (Jaén) a pasar dicha ITV, que sólo pasa el gancho, digo esto porque no me dieron para otros dos años, me dejaron la pegatina que llevaba puesta. Me salio la broma por 450 €, pero me han montado un pedazo de estructura, que es el mejor paragolpes que he visto, ya que mi ac tiene un voladizo de 2.25 más o menos.

        En Ciudad Real, talleres FRANCIS carretera de Carrión, al lado del concesionario de Mercedes.

        En Miguelturra (Ciudad Real) TRUCK DAVID.

        En Alcalá de Henares encontré un taller, que me lo montaban pero sin homologar.......asín que no sirve de mucho.

        Te buscaré los teléfonos.
        Rafagasss....y nos vemos en ruta.

        Comentario

        • ICARO
          Usuario
          • 17 abr, 2005
          • 3

          #5
          enganche

          Originalmente publicado por VICENTE SANCHEZ CARBALLO
          Hola Icaro:
          Yo soy de Salamanca y no se quien puede colocarte el enganche de remolque, pero si que te digo que quien te ponga el enganche tiene a su vez que pasarte la I.T.V. para no tener ningun problema. Exige que asi sea a la hora de comprarlo y si no te lo quieren hacer que se lo queden.
          Una vez pasada la I.T.V. y referenciado en el carton de caracteristicas tecnicas de tu autocaravana, ya puedes pasar la I.T.V. en cualquier sitio de España.
          Salud y felicidad.
          Primero de todo gracias por tu interes:
          No te puedo indicar muchos datos, a este persona la conoci en una inauguracion de un Area de la Paca y se que se dedicaba a las caravanas y AC y hablando fue el que me dijo que si queria algun dia el se podria ocupar dado que ademas tenia o representaba la marca de mi AC

          Comentario

          • ICARO
            Usuario
            • 17 abr, 2005
            • 3

            #6
            MAS ENGACHE

            HE TOMADO CONTACTO CON UNA CASA EN ZARAGOZA (BLAMON), QUIENES ME PIDEN UNA FOTOGRAFIA DE LA TRASERA DESDE ABAJO PARA VER SI SE PODRIA MONTAR EL NORMAL O POR EL CONTRARIO TIENEN QUE HACERLE ALGO EXPECIAL.
            MIRARE COMO SACARLE UNAS FOTOS POR DEBAJO.
            GRACIAS A TODOS CONTINUARE Y SI ME LO PONEN LO COMUNICARE POR SI ALGUN OTRO LO NECESITARA.

            Comentario

            Trabajando...