Ruta Barcelona - Avignon

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Jogemda
    Usuario
    • 23 ago, 2014
    • 93
    • Barcelona

    Ruta Barcelona - Avignon

    Hola, como ya he indicado anteriormente estas navidades vamos a salir a visitar Avignon, agradeceria que alguien me indicara la mejor ruta con salidad desde Barcelona, evitando peajes si no son necesarios, muchas gracias.
  • Itineaitor
    Usuario
    • 2 nov, 2013
    • 548
    • Sabadell

    #2
    Hola Jogemda
    Voy a seguir el hilo, ya que veo que vamos a hacer la misma ruta. Avignon + Alpes Franceses.

    Comentario

    • Jogemda
      Usuario
      • 23 ago, 2014
      • 93
      • Barcelona

      #3
      Originalmente publicado por Itineaitor
      Hola Jogemda
      Voy a seguir el hilo, ya que veo que vamos a hacer la misma ruta. Avignon + Alpes Franceses.
      Hola, que fechas estas en Avignon?, nosotros pernotaremos en el parkign gratuito, miraremos uno de los dos que nos han comentado los compañeros foreros y el que mas nos guste pues hay pararemos, nuestra intencion es estar 3 dias mas o menos.

      Comentario

      • Itineaitor
        Usuario
        • 2 nov, 2013
        • 548
        • Sabadell

        #4
        Yo posiblemente estaré sólo una noche, 26 ó 27 de diciembre. La intención es hacer visita relámpago al mercado navideño, y continuar la ruta hacia los Alpes.

        Comentario

        • Alpebret
          Usuario
          • 21 nov, 2006
          • 36806
          • PEÑISCOLA (Castellon)

          #5
          Quereis ir todos por nacional o solo un poco por autopista. Vos direis

          Comentario

          • Jopeso
            Usuario
            • 3 sep, 2014
            • 1035
            • Barcelona

            #6
            Hola yo también voy a Avignon después del puente, quizás sea mas bonito coger algo de nacional ? Ya me contaras cual es la mejor opción


            Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

            Comentario

            • Jogemda
              Usuario
              • 23 ago, 2014
              • 93
              • Barcelona

              #7
              Originalmente publicado por Alpebret
              Quereis ir todos por nacional o solo un poco por autopista. Vos direis
              Hola, realmente me gustaria lo mas directo posible pero valorando el gasto de autopista es decir solo si compensa realmente ir por nacional, salgo de Barcelona a primera hora y me gustaria llegar como mucho despues de comer sobre las 17h maximo, para asi poder preparar tranquilamente lo pernota, piensa que voy en una PAVA que su velocidad son 80/90km/h y sin contar las subidas jejejeje.

              Comentario

              • Alpebret
                Usuario
                • 21 nov, 2006
                • 36806
                • PEÑISCOLA (Castellon)

                #8
                CRUZAR FRANCIA SIN PEAJES ..se pone esto en Busqueda Avanzada arriba del todo derecha y te sale esto.......
                Como son muchos los que en MP me consultan prefiero de un tiro contestar a todos.
                Gracias
                Cada uno que coja donde le interese
                Si vienes de Cordoba-Sevilla yo iria por autovia A-4 hasta Manzanares,luego autovia Tomelloso ,Villarrobledo,Atalaya del Cañavate y juntarse con la A-3 hasta Valencia,direccion Castellon luego a la altura de Sagunto A-7 y NO AP-7 ,siempre A-7 hasta Puebla de Tornesa-Borriol y Aeropuerto dejas la CV-10 y en el aeropuerto de Castellon la CV-13 de dos carriles, a loa bajada si es por la noche uno puede cojer la AP-7 o la N-340 si buscas restaurantes ,se puede seguir por nacional solo dificil por semaforo en VINAROZ,despues sigues y pasado el Perello ya entras en autovia,puedes seguir por fuera de Tarragona o cojer tiket en Salou y salir en la 32 Torredenbaqrra y estas libre de peaje vas por nacional o puedes volver a entrar a la autopista,
                Yo nunca me gusta pasar por el ORDAL y Molins de Rey ,este pedazo de cruzar Barcelona pago autopista salvo que vaya a Francia por el centro que voy por Lerida.
                Una salida buena seria Masanet de la Selva despues de la Area de la Selva -ojo que hay dos salidas en una misma salida es la segunda.
                Desde el Famoso Restaurante les Mallorquines seguid por nacional en obras hasta cojer autovia y no dejarla ojo Gerona que hay truquillo para no pagar ,a mi no me gusta.
                Hasta Junquera bien por nacional ,repostar en Junquera y hasta Montpelier Sur o Nort se podria ir pero el Beziers queda un poco fuera ,se podria ir por Agde y Sete
                Palavas o la Gran Motte- Aigues Mortes- D-58 hasta el Stop de la que sube de Sta Maries de la Mer-LA CAMARGAS_ Arles -desemboca en una rotonda que pasa la autopista cojerla que no se paga hasta San Martin de Craus a la salida del pueblo de servicios hay una area,luego podeis perderos por donde querais en busca de Peyrolles saliendo de AIX en Provence seguid la nacional o local da igual son las dos buenas junto al rio hasta Sisteron,Tallard y Gap o cortar 12 km antes de Gap a la derecha y 10 km a la izquierda en una fruteria grande para salir otra vez a la que viene de Gap -Chorges-Savines-Lago -vistas-parkings y hasta BrianÇon y Montgenebre area a 200 mts +- solo antes de llegar aqui un pequeño puerto de subida ,ancho y bueno ,la bajada lo mismo ,cojer nacional y aqntes de Torino volver a cojer por el trafico.
                Mas duro pero mas bonito y pasan muchas ACs es por Tallard -fruteria y Barcelonnette por Coll de Larche o Coll de la Madalena y Cuneo
                Seguiremos cuando este claro este tramo
                Suerte

                Comentario

                • Itineaitor
                  Usuario
                  • 2 nov, 2013
                  • 548
                  • Sabadell

                  #9
                  Como lea tu mensaje uno de Acesa o de Vinci, te demandan por chafarles el negocio !!! Jejeje

                  Comentario

                  Trabajando...