Gatos eléctricos para patas estabilizadoras

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • EA8VD
    Usuario
    • 6 sep, 2012
    • 146
    • Tenerife

    Gatos eléctricos para patas estabilizadoras

    Hola buenos días me llamo Jose y soy de Tenerife, bueno tengo un amigo que quiere ponerle unos gatos eléctricos porque no tiene patas estabilizadoras y tenemos varias dudas que paso a detallarlas por si alguien sabe como hacerlo.
    1º los cables desde los gatos hasta la gavina los podría poner de cable de portero o sera poca sección de cable son como 5 metros.

    2º se podría sustituir los mandos que ellos traen por unos interruptores de 3 posiciones, porque poner los mandos en la gavina quedaría un poco feo.

    3º y la mas importante como se conectarían en los interruptores si valen claro, eso nos tiene un poco confusos, la alimentación luego lo demás creo que no sera difícil.

    Bueno los gatos ya están montados solo falta hacerle la instalación hasta la gavina, no se si habrá algún brico de eso, creo que hace tiempo vi algo pero no recuerdo donde.
    Nada mas un saludo para todos y gracias..
  • Alpebret
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 36805
    • PEÑISCOLA (Castellon)

    #2
    Hola Eco Alfa ,ya nos conocemos .... te refieres a patas hidraulicas que varios amigos mios se han puesto pero en vuestro caso son electricas,
    Yo p'regunto son las simple patas que llevan las caravanas y ACs ,lo digo porque yo quite los motores,porque la idea no me gustaba nada.
    Ya diras
    Saludos
    Antonio

    Comentario

    • Obelix
      Usuario
      • 27 oct, 2006
      • 12965
      • MADRID

      #3
      Si con cable de portero te refieres a manguera multipolar de telefonillo entonces no te servirá ya que suelen tener secciones de 0,25 a 0,75 mm2 y es poco para el consumo de los motores.

      Usa cable de 2,5 mm2 para ir más teanquilo.

      Un saludo

      Enviado con mi Samsung Galaxy GT-I99999999999 (más o menos).
      http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!

      Comentario

      • EA8VD
        Usuario
        • 6 sep, 2012
        • 146
        • Tenerife

        #4
        Hola para Antonio que tal como estas, bueno decirte que son gatos como los que usan las autocaravanas pero con motor no son las patas que traen las propias autocaravanas, la mía Antonio trae las patas manuales y vi una Benimar con las mismas patas que la mía pero le han puesto los motores y me gusto la idea pero uf la cosa esta fastidiada para gasta dinero en eso ahora ok.
        Obelix gracias hemos pensado hoy poner cable de 2,5 y le vamos a poner los mismos mandos que traen los propios gatos, solo vamos a prolongar los cables así menos rollo ok.
        Venga un abrazo para todos chaoo..

        Comentario

        • Alpebret
          Usuario
          • 21 nov, 2006
          • 36805
          • PEÑISCOLA (Castellon)

          #5
          HOLA. Repito tu frase..Hola para Antonio que tal como estas, bueno decirte que son gatos como los que usan las autocaravanas pero con motor no son las patas que traen las propias autocaravanas, la mía Antonio trae las patas manuales y vi una Benimar con las mismas patas que la mía pero le han puesto los motores y me gusto la idea pero uf la cosa esta fastidiada para gasta dinero en eso ahora ok.
          Pues como te he dicho yo traia esas de fabrica con motor pero quite los dos motores y se quedaron ahí las dos patas que ya nunca jamas las he puesto. ? Porque ¿ pues como llevo tres ballestas y suspension neumatica no se mueve por mucha juerga que hagamos dentro ..... Salud y suerte

          Comentario

          • espindo
            Usuario
            • 1 nov, 2014
            • 110
            • vigo

            #6
            Hola
            En mi anterior AC tenía puestas cuatro patas hidráulicas acopladas a una bomba hidráulica con grifos de reparto independientes para cada émbolo
            Muy útil para nivelarla y permitía levantar cualquier rueda para cambiarla sin necesidad de gato, simplemente con un taco de suplemento
            Problemas serios 2, uno el precio otro el peso, ya que sobresaba con creces, los 3500 kg.
            Era una Mobilvetta Euroyacht, ya de por sí muy pesada.
            En esto de la tara, los italianos no son muy de fiar, ya que mienten como bellacos

            Comentario

            Trabajando...