codigo de activacion para Navigon

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • gori
    Usuario
    • 23 ago, 2005
    • 1579
    • BARCELONA (Barcelona)

    codigo de activacion para Navigon

    Salte estoy intentando lo que me dijistes y no hay manera, no se descarga ni a tiros.
    Si alguien me puede echar un cable será recompensado con salud, dinero y amor 8==| o mejor esta.
  • mic666
    Usuario
    • 5 feb, 2006
    • 163
    • BARAKALDO (Bizkaia)

    #2
    hola gori , primero tienes que bajarte 2 archivos del navigon, uno grande con el mapa, que sera el que tienes y uno pequeño con el crack, despues de haber descomprimido ambos e instalar el de mapas... te vas a la carpeta donde este instalado (en mi caso:

    c:
    archivos de programa
    navigon gmbh
    nck 4.0 notebook

    en esta carpeta entre otros te aparece un archivo llamado NCK, bien pues lo renombras ( por ej. NCK2 )... y en su lugar pones el NCK que tenias en el segundo archivo que te habias bajado denominado Navigon NCK 4.0 Notebook cracked comprobado by S@lteador.



    si aun asi no eres capaz dimelo y por privado te doy mi tf y te ayudo. agur y buena suerte ( si vas con tranquilidad y buena letra no es nada dificil ).

    Comentario

    • MEDULIO
      Usuario
      • 13 ene, 2004
      • 68
      • Laredo (Cantabria)

      #3
      Navigón

      ...Hola mic666.
      Seguidas de nuevo las instrucciones sobre el Navigón y esta vez si que funciona.
      Supongo que a la tercera vez que se intenta, algo he hecho diferente... pero ahor aí que va. Gacias por las CLARAS explicaciones.
      Será com los instaladores del tt5 en la pda.
      He probado con seis diferentes, y al final he conseguido instalar uno y que funcione.Encima me lo han instalado, que de los que yo tenía no iba ninguno
      La informática y los "paratos" son muy suyos
      En fin. Que ánimo que al final se consigue...

      Comentario

      • mic666
        Usuario
        • 5 feb, 2006
        • 163
        • BARAKALDO (Bizkaia)

        #4
        ya sabes...la ley de murphy...

        haber si nos vemos por laredo, que tengo un apto. en el puntal con vistas a la playa del que estoy enamorado. soy de esos locos que van con su cometa a veces por el agua y otras por la playa. un abrazo.

        Comentario

        • gori
          Usuario
          • 23 ago, 2005
          • 1579
          • BARCELONA (Barcelona)

          #5
          Pues nada de nada, cambio el archivo por el de salte y me vuelve a pedir contraseña, pongo una cualqiera, como dice en su leeme y se cuelga.
          Al descomprimir me obliogó a crear lo cds de arranque.He vuelto a intalar y el mismo error.
          Gracias mic666

          Comentario

          • mic666
            Usuario
            • 5 feb, 2006
            • 163
            • BARAKALDO (Bizkaia)

            #6
            hola gori, te he mandado un privado...y hablamos

            Comentario

            • MEDULIO
              Usuario
              • 13 ene, 2004
              • 68
              • Laredo (Cantabria)

              #7
              ....mic666

              ... Como ahora vivo aquí, los fines de semana solemos salir con la auto, o nos vamos a Bilbo. Ahora hacemos al revés que antes, cuando regresamos a casa (Laredo) los domingos por la tarde, vemos la caravana de turis (tas) que regresan.
              Así que como no sea entre semana... suelo desayunar en el Riviera -quizás el mejor café de la zona- o en el Lido -buenas tortis-
              Buena zona el Puntal de lo mejorcito para estar tranquilo
              Un saludo

              Comentario

              • mic666
                Usuario
                • 5 feb, 2006
                • 163
                • BARAKALDO (Bizkaia)

                #8
                oye medulio, ayer cuando salia de laredo me cruce con una ac y nos saludamos, no serias tu ?. ya seria cuasualidad...

                Comentario

                • mic666
                  Usuario
                  • 5 feb, 2006
                  • 163
                  • BARAKALDO (Bizkaia)

                  #9
                  hola gori, estoy flipando !!! he mirado el borrico y tengo 6 bajandose el programa y otros 8 en espera, la proxima vez le voy a dar un nombre con caracteres chinos... ***** !!! pero si no saben lo que es !!! . un abrazo.


                  p.d : para no dejar a nadie en ascuas ( o para que me lo explique ), he dejado en el borrico un archivo para gori, con un nombre diferente, sin sentido, pero aun asi tengo un monton de peña descargandolo, no lo entiendo !!! :(

                  Comentario

                  • gori
                    Usuario
                    • 23 ago, 2005
                    • 1579
                    • BARCELONA (Barcelona)

                    #10
                    Mic, no me hace ni caso el burro.Voy a provar de bajarme el otro.
                    Gracias

                    Comentario

                    • MEDULIO
                      Usuario
                      • 13 ene, 2004
                      • 68
                      • Laredo (Cantabria)

                      #11
                      MIC666

                      ...No creo que fuera yo. Bueno, estoy seguro de que no. Hace meses que no la saco porque estoy rehabilitándome de una operación. La saqué a finales de enero para llevarla a la ITV de Raos, que por cierto me dieron sólo para un año (tiene 7). En un par de semanas salimos de nuevo...
                      Saludos...

                      Comentario

                      • mic666
                        Usuario
                        • 5 feb, 2006
                        • 163
                        • BARAKALDO (Bizkaia)

                        #12
                        ok . animo y que te recuperes pronto !!! yo tambien me opere de una hernia inginal hace 3 semanas...

                        Comentario

                        Trabajando...