Destinator PN 6 saliendo del horno

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Popeye
    Usuario
    • 8 sep, 2005
    • 397
    • Espinardo (Murcia)

    Destinator PN 6 saliendo del horno

    ¡Hola, holita!

    Hay un programa equivalente al TomTom que se llama Destinator PN. Yo tengo la versión 5 y me gusta más que el TomTom por la forma de manejo y otros pequeños detalles. Lo malo es la cartografía, notablemente peor que la de TomTom, especialmente después de las últimas actualizaciones que nos ha facilitado el amigo S@lteador.

    En conclusión, yo uso, por ahora, TomTom. sin embargo estos días presentan en Hannover la versión 6 de Destinator PN, y quizá nos encontremos con un digno competidor de TomTom. Teneis alguna información más en:








    Para los que no conozcan el programa, pueden leer una buena revisión en castellano en esta dirección:



    Besitos.
    La vida es lo que pasa contigo mientras estás ocupado haciendo planes.
    John Lenon

    Asociación Autocaravanista de la Región de Murcia
  • mic666
    Usuario
    • 5 feb, 2006
    • 163
    • BARAKALDO (Bizkaia)

    #2
    gracias, tiene buena pinta...

    Comentario

    • S@lteador
      Usuario
      • 18 mar, 2004
      • 2269
      • CIEZA

      #3
      En unos días estará corriendo por el borrico...... :roll: :roll: :roll:
      Domador de GPS´s:lol:


      "La democracia es la necesidad de doblegarse de vez en cuando a las opiniones de los demás."

      Comentario

      • albertoydani

        #4
        Pues ya está tardando. :mrgreen: , la cartografía mejora la del tt5?

        Comentario

        • Popeye
          Usuario
          • 8 sep, 2005
          • 397
          • Espinardo (Murcia)

          #5
          ¡Hola, holita!

          Se supone que será la última proporcionada por NAVTEQ en en primer cuatrimestre de 2006 (marzo-abril).

          Besitos.
          La vida es lo que pasa contigo mientras estás ocupado haciendo planes.
          John Lenon

          Asociación Autocaravanista de la Región de Murcia

          Comentario

          • S@lteador
            Usuario
            • 18 mar, 2004
            • 2269
            • CIEZA

            #6
            La cartografía es del pasado año, en concreto, del segundo trimestre. :(
            Navteq actualiza la cartografía cada trimestre, pero Destinator siempre utiliza cartografía con una antigüedad de 6 meses.
            Domador de GPS´s:lol:


            "La democracia es la necesidad de doblegarse de vez en cuando a las opiniones de los demás."

            Comentario

            • Popeye
              Usuario
              • 8 sep, 2005
              • 397
              • Espinardo (Murcia)

              #7
              ¡Hola, holita!

              No seré yo quien se atreva a corregir al amigo S@lteador en un tema como este. Yo me limitaba a interpretar la información dada en el último párrafo de la segunda página de este documento



              No me estrañaría que estuviera equivocado, porque S@lte siempre tiene información precisa no de las cosas recién salidas del horno, sino de las cosas que están preparándose para entrar al horno. :wink:

              Besitos.
              La vida es lo que pasa contigo mientras estás ocupado haciendo planes.
              John Lenon

              Asociación Autocaravanista de la Región de Murcia

              Comentario

              • S@lteador
                Usuario
                • 18 mar, 2004
                • 2269
                • CIEZA

                #8
                :D :D , ojala cumplan con lo que dicen, la última cartografía de NAVTEQ es de hace una semana.

                Leí ese párrafo, simplemente indique como suelen actuar en otros lanzamientos y siempre utilizan cartografía con unos 4 meses de antigüedad y ojala me confunda, de lo contrario los chicos de TT, con el lanzamiento del 6, le van a dar otra vez detrás de las orejas.

                Estoy haciendo gestiones para hacerme con una copia antes del lanzamiento y así poder opinar, al menos de la cartografía.
                Domador de GPS´s:lol:


                "La democracia es la necesidad de doblegarse de vez en cuando a las opiniones de los demás."

                Comentario

                Trabajando...