dos preguntas en una

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • carlitoslitos
    Usuario
    • 5 jul, 2009
    • 586
    • castañares de rioja

    dos preguntas en una

    Hola compañeros_as, mi pregunta es por el peso de nuestras acs. En esta zona me an dicho que están pasándolas, a mí no me a tocado ni e visto....pero.......
    Bueno la pregunta es esta, como puedo hacer para aumentar el peso permitido en nuestas acs, y la segunda pregunta es que yo tengo el carnet pero no tengo el título de capacitación profesional, ¿ haría falta?
    un saludo
    ¡ SIN SALIRSE DE LO NEGRO !
    mis bricos https://skydrive.live.com/redir.aspx...197&parid=root
  • La Burrita Corredora
    Usuario
    • 3 mar, 2012
    • 14579
    • BILBAO

    #2
    La primera es si, a mi tampoco me ha tocado, pero por si acaso, llevar lo justo para ir en el peso.
    Para aumentar el peso es tema del fabricante del chasis, es cuestión de la documentación, pero luego algo tiene que decir el que carrozó, algo mas claro te dirá algún compañero.
    Y lo último es, tengo carnet de camión desde el ´89 del siglo pasado, trabajo con camión, no tengo el CAP, y tengo AC, ¿ves?, cuando me toque, dentro del 2016 me lo sacaré, pero es necesario PARA TRABAJAR, creo que la AC todavía no es PROFESIONAL, así que tu tranqui, eso te sirve si tu ac pesase con documentación mas de 3.500 kgs, para no tener que sacarte el "supuesto" nuevo carnet que saldrá para ac,s de mas de 3.500.
    .
    Un saludo.
    sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

    Comentario

    • Alpebret
      Usuario
      • 21 nov, 2006
      • 36811
      • PEÑISCOLA (Castellon)

      #3
      Bueno ya te lo ha dicho todo el .....camionero jjj asi es pero aclaro algo mas
      Si tu MTMA es solo de 3.500 kg de esta cifra ya no podras pasar.
      En cuanto a el CAP nunca te tocara sacarlo por mucho MMA que tenga una AC
      Lo de pesar pues llevo muchos años jugando a la loteria y nunca me toca en todo caso me devuelven el dinero.

      Comentario

      • La Burrita Corredora
        Usuario
        • 3 mar, 2012
        • 14579
        • BILBAO

        #4
        Originalmente publicado por Alpebret
        Bueno ya te lo ha dicho todo el .....camionero jjj asi es pero aclaro algo mas
        Si tu MTMA es solo de 3.500 kg de esta cifra ya no podras pasar.
        En cuanto a el CAP nunca te tocara sacarlo por mucho MMA que tenga una AC
        Lo de pesar pues llevo muchos años jugando a la loteria y nunca me toca en todo caso me devuelven el dinero.
        .
        .
        Un saludo Antonio, aunque te hayas jubilado, seguirás siendo "del gremio", je je, la experiencia te delata y sí, a uno del grupo de los de aquí, le pesó la Ertzaina en la báscula de Oiartzun.
        sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

        Comentario

        • Alpebret
          Usuario
          • 21 nov, 2006
          • 36811
          • PEÑISCOLA (Castellon)

          #5
          Originalmente publicado por La Burrita Corredora
          .
          .
          Un saludo Antonio, aunque te hayas jubilado, seguirás siendo "del gremio", je je, la experiencia te delata y sí, a uno del grupo de los de aquí, le pesó la Ertzaina en la báscula de Oiartzun.
          Pues si jubilado pero al corriente de lo dificil que se pone cada dia, nunca me jubilare del todo ,ahora mismo me huelen las manos a gasoil jjj mantenimientos por casa ,con la AC.
          Es mas para que se sepa yo deje perder el ADR carnet pero no los otros ,pues aunque tuviera todos los carnet que existen NO puedo conducir un camion si no va a mi nombre o bien de alquiler pero NO de carga pues NO estoy en nomina en ninguna empresa. Saludos

          Comentario

          • carlitoslitos
            Usuario
            • 5 jul, 2009
            • 586
            • castañares de rioja

            #6
            Sí mi ac es de 3,500 pero ¿no se puede aumentar algo si te lo permite la suma de peso por ejes?
            Vale y lo del carnet es para poderla llevar si se puede aumentar, el carnet lo tengo.
            un saludo
            ¡ SIN SALIRSE DE LO NEGRO !
            mis bricos https://skydrive.live.com/redir.aspx...197&parid=root

            Comentario

            • Alpebret
              Usuario
              • 21 nov, 2006
              • 36811
              • PEÑISCOLA (Castellon)

              #7
              Originalmente publicado por carlitoslitos
              Sí mi ac es de 3,500 pero ¿no se puede aumentar algo si te lo permite la suma de peso por ejes?
              Vale y lo del carnet es para poderla llevar si se puede aumentar, el carnet lo tengo.
              Mira la ficha tecnica y suma el prrimer eje y segundo y debe darte la MTMA esa es lo max pero me temo que sera muy poco......
              Si tienes el C no tienes que sacarte nada mas
              Suerte ya me diras los pesos

              Comentario

              • carlitoslitos
                Usuario
                • 5 jul, 2009
                • 586
                • castañares de rioja

                #8
                Ya te diré, pero me suena que es más de 3500.
                un saludo
                ¡ SIN SALIRSE DE LO NEGRO !
                mis bricos https://skydrive.live.com/redir.aspx...197&parid=root

                Comentario

                Trabajando...