El Parrizal en invierno

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • txintxur
    Usuario
    • 29 feb, 2008
    • 770
    • ZIZUR NAGUSIA

    El Parrizal en invierno

    Buenas tardes!
    Tenemos unos días de vacaciones y nos vamos hacía Tarragona. Estoy mirando en los foros la excursión al Perrizal en Beceite pero me crea una duda. El tema de llegar con la autocaravana hasta la explanada creo que es viable y además en esta época del año no habrá problemas para llegar ya que el tráfico será mínimo. La duda que tengo es que he leido algo por ahí y parece que en el camino hay pozas y el único paso es por el agua, cosa que en esta época no es viable . Alguien me puede informar sobre esto?
    Gracias de ante mano
  • Alpebret
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 36800
    • PEÑISCOLA (Castellon)

    #2
    Pues no vayas ,ni es epoca ,y posiblemente este todo destrozado ,ya que en Morella cayeron 200 lts ,tengo video pero no se subirlo del tel y bajo un sunami que se llevo todo lo que encontraba por delante.
    Si bajas por esa zona mirate Calaceite vino y aceite, Gandesa VINO, Valderrobles Bonito y con area, Horta de San Joan, Camino verde via ferrea, La Fresneda y al final a Peñiscola jjjjj Tu diras
    Saludos

    Comentario

    • txintxur
      Usuario
      • 29 feb, 2008
      • 770
      • ZIZUR NAGUSIA

      #3
      Alpebret, gracias por la información, lo dejaremos para otra ocasión ya que tiene muy buena pinta. Tomo nota de la ruta que me indicas. Peñiscola no, ese lo dejamos para el verano

      Comentario

      • Alpebret
        Usuario
        • 21 nov, 2006
        • 36800
        • PEÑISCOLA (Castellon)

        #4
        Originalmente publicado por txintxur
        Alpebret, gracias por la información, lo dejaremos para otra ocasión ya que tiene muy buena pinta. Tomo nota de la ruta que me indicas. Peñiscola no, ese lo dejamos para el verano
        Como comprendras era broma lo de Peñiscola , si quieres mas esplicaciones sobre Beceite y alrededores me lo dices.
        Yo voy a ZIZUR pero es la de cerquita a Pamplona
        Salud

        Comentario

        Trabajando...