Hasta siempre amigo

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Jose Fernando
    Usuario
    • 19 oct, 2010
    • 498
    • VALENCIA

    Hasta siempre amigo

    Hola.

    Necesito vuestra ayuda. El pasado viernes nos dejo para siempre. Se llamaba Hamlet y era un miembro mas de nuestra familia desde hace 14 años. Nunca lo hemos dejado en una residencia. Siempre hemos organizado nuestras vacaciones todos juntos.

    Lo ingresamos el miércoles en el hospital pues los riñones le fallaban y le habían provocado una anemia brutal. Le inyectaron fluidos para intentar recuperarlos pero no funcionó. Después le hicieron una transfusión para conseguir vencer esa anemia que lo iba debilitando poco a poco. Tampoco dio resultado y su corazón empezó a fallar.
    Al aumentarle la tensión por intentar hacer funcionar los riñones se le produjo un edema pulmonar y una obstrucción de la válvula del corazón.
    Con mucho dolor tuvimos que decirles que pararan. Que dejaran de hacerle pruebas.
    El viernes por la tarde fuimos al hospital. Lo pasaron a una sala en la camilla y nada mas oírnos intentaba levantarse para saludarnos pero las fuerzas ya no le acompañaban. Lo abracé, lo acaricie hasta que se quedó medio dormido apoyando su cabeza sobre mi mano y lo durmieron.

    Estoy sin dormir desde entonces y por las noches aun oigo sus pisadas como cuando iba a beber a la cocina.

    Alguien ha pasado por esto? Como se supera?

    Gracias y perdonad si me he hecho pesado al contaros todo esto.

    la foto 2 (5) Octubre 2014.JPG
    “Cuando te acercas un paso hacia la utopía esta se aleja un paso, cuando te acercas dos pasos, esta se aleja dos pasos. Para eso sirve la utopía, para caminar”
  • Alpebret
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 36823
    • PEÑISCOLA (Castellon)

    #2
    No te preocupes por el rollo ,di lo que tengas que decir y relajate que en esta vida estamos de paso como para discutir en los foros.
    Animo
    Alguien te dara mas animos que yo nunca tuve un perro.

    Comentario

    • lorenzor
      Usuario
      • 24 ene, 2004
      • 1746
      • BILBAO (Bizkaia)

      #3
      Siento mucho lo que es ley de vida, pero aún así, se pasa fatal.
      En mi experiencia con un pastor alemán envenenado por unos miserables niñatos siendo un cachorrito y después de haber sido la mascota de la famosa Marcha de Hierro (Siderurgia Integral), muchas noches le seguía oyendo acercarse a la habitación y echarse a mi lado.

      Quizás te sirva este enlace: http://www.srperro.com/consejos/salu...tar-la-perdida

      Mucho ánimo y un abrazo.

      Comentario

      • lorenzor
        Usuario
        • 24 ene, 2004
        • 1746
        • BILBAO (Bizkaia)

        #4
        Este también puede servirte: http://www.petloss.com/rbspansh.htm

        Sólo hace falta imaginárselo y mandarle un beso.

        Comentario

        • willybetis
          Usuario baneado
          • 24 abr, 2013
          • 4179
          • Serva la bari

          #5
          Con 12 se fué el mio , hace 7 años de eso , y pasará muchos mas y nunca faltará nombrarlo cada dia ... Animo y solo acuerdate de lo feliz que fué con vosotros , al menos es lo que hacemos nosotros .

          100_0321.JPG

          un saludo desde Serva la bari .
          Editado por última vez por willybetis; 01/12/2014, 21:00:18.

          Comentario

          • lorenzor
            Usuario
            • 24 ene, 2004
            • 1746
            • BILBAO (Bizkaia)

            #6
            Si me permites una sugerencia, busca otro en una Protectora de animales.
            Los pobres están deseando dar cariño a cambio de nada, y las Protectoras están saturadas por culpa de irresponsables sin corazón que abandonan a quien jamás lo hará.

            No te va a sustituir al que se ha ido, pero ayudarás (y en muchos casos salvarle la vida), a quien lo dará todo por vosotros.

            Comentario

            • pepa
              Usuario
              • 30 may, 2007
              • 695
              • VALENCIA (Valencia)

              #7
              Creo que con el tiempo pasara un poco el dolor, piensa que lo habeis tenido muchos años con vosotros y ha sido feliz, cuando paseis una temporada de luto podria ser una buena idea tener otro.

              Siempre tendreis los buenos momentos.

              Bss

              Pepa

              Comentario

              • elbujias
                Usuario
                • 26 jun, 2014
                • 645
                • FUENLABRADA

                #8
                Jose fernando te acabo de leer y se me han caido las lagrimas,tengo un bull dog ingles,tiene 10 años y esa edad para un bulldog es muchisimo,al mio le detectaron un tumor en el coraZon y no tiene solucion,se de sobra que el dia menos pensado me abandonara,ami personalmente me ayudado mucho tanto sentimentalmente como emocionalmente,es mi mejor amigo y se que el dia que me falte estare como tu o peor,son lo mejor,mejores ke muchas personas.mira el lunes pasado iba x la m50 con mi grua a la altura de mostoles km 62direccion coruña,veo como attopellan a un chuchillo y queda lastimado en el arcen,pare,encendi rotativos,llame al 112,era sobre las 17:50h y despues de 3 llamadas mas aparecio la guardia civil para ver que pasaba,le dije agente lo siwnto le han atropellado no puedo abandonarlo,hacia frio,medio llovia y ahi me quede hasta que vino la protectora,estuve cn fiebre pero llegue a casa tranquilo y cn la cnciencia de haber ayudado al perrito,odio los maltratadores pk te dan todo sin nada a cambio.amigo llevalo lo mejor posible y te lo digo cn los ojos llorosos.que mos espere muchos años.un abraZo,lo hiciste bien.rafagas


                Lo mejor no es tratar al amigo sino al enemigo hacerlo amigo.

                Comentario

                • elbujias
                  Usuario
                  • 26 jun, 2014
                  • 645
                  • FUENLABRADA

                  #9
                  Por cierto estoy totalmente de acuerdo con lorenzor.


                  Lo mejor no es tratar al amigo sino al enemigo hacerlo amigo.

                  Comentario

                  • Agustmaiz
                    Usuario
                    • 2 feb, 2007
                    • 21125
                    • SILLA (Valencia)

                    #10
                    Lo siento Jose Fernando, piensa en los buenos ratos que te ha dado, junto a vosotros.

                    Siempre estará en vuestra memoria.

                    Saludos

                    Agustín.
                    Mi página de bricos:

                    http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

                    Comentario

                    • Quique Leon
                      Usuario
                      • 29 ago, 2009
                      • 1005
                      • Leon

                      #11
                      Quedate con los buenos recuerdos, que seguro seran todos y buscate un nuevo amigo.

                      No llenaras nunca el vacio del que se fue, pero podras querer a un nuevo amigo y seguir.

                      En casa hemos tenido varios perros y cuando se han ido a sido muy dificil llenar su hueco, pero han venido mas amigos para seguir dando ese cariño y que ellos lo devuelvan incondicionalmente.

                      Nuestra perra nuka, tambien lleva desde siempre con nosotros y nunca se ha salido de vacaciones, ni de finde sin ella, tanto con la caravana como desde que tenemos la auto, pero.... en junio de este año a cumplido 11 años, y de momento esta bien, pero espero que por lo que estas pasando tu ahora nos llegue muy tarde a nosotros.



                      Un abrazo.
                      sigpic
                      -Fendt 680 SKF sobre Fiat Ducato 2.5 TDI
                      -¿Mis bricos? Aqui: https://get.google.com/albumarchive/...32477241548438

                      Comentario

                      • tonuir
                        Usuario
                        • 17 ago, 2014
                        • 286
                        • MATARO

                        #12
                        Animos Jose Fernando, es duro perder a una mascota, es ahora cuando te das cuenta de lo importante que era en tu vida. Yo siempre he tenido perros y gatos y, es ley de vida, he ido perdiendo algunos por le camino...
                        Recuerda con alegria que tuviste la suerte de tenerlo en tu vida.

                        Comentario

                        • SOMBRA50
                          Usuario
                          • 5 ene, 2008
                          • 2553
                          • VILLADIEGO (Burgos)

                          #13
                          No eres el único como ves, se les llega a querer tanto que es un problema su corta vida, cuando se van nos destrozan. Es normal dentro de lo doloroso.

                          Como todas estas cosas es el tiempo el único que lo palía.

                          Ánimo, a recordarlo, seguir queriéndolo y..... a esperar, es el tributo a tanto sentimiento noble como son capaces de despertar en nosotros.

                          Yo también me despierto por las noches y eso que aún está conmigo, pero es muy viejecita y temo el día que sin duda estará próximo.

                          Un abrazo.
                          QUE ME DEJEN ELEGIR CON QUIEN COMPARTO ESTE VIAJE, YA

                          Comentario

                          • Jose Fernando
                            Usuario
                            • 19 oct, 2010
                            • 498
                            • VALENCIA

                            #14
                            Os agradezco a todos de corazón vuestros ánimos. Se que pasará tiempo hasta que lo acepte pues algo dentro de mi se revela contra el hecho de que ya no está y tengo la sensación de que tenía que haber hecho algo más por salvarle.

                            Gracias Lorenzor por los enlaces

                            Un abrazo
                            “Cuando te acercas un paso hacia la utopía esta se aleja un paso, cuando te acercas dos pasos, esta se aleja dos pasos. Para eso sirve la utopía, para caminar”

                            Comentario

                            • SOMBRA50
                              Usuario
                              • 5 ene, 2008
                              • 2553
                              • VILLADIEGO (Burgos)

                              #15
                              Ah, esa es una reacción corriente cuando pasan estas cosas, si se podía haber hecho algo mas. No lo des vueltas, las cosas vistas ahora no tienen la realidad del momento. Repito, ocurre casi siempre.
                              QUE ME DEJEN ELEGIR CON QUIEN COMPARTO ESTE VIAJE, YA

                              Comentario

                              Trabajando...