PDA

Ver la versión completa : ¿¿que os parece este aparato de 139 eur.????



huelva
02/12/2014, 17:25
Me han pasado este enlace y quisiera saber que os parece este articulo que en principio salta a la vista lo barato que es para todo lo que """supuestamente te da""".
Veo por ejemplo que no dice cuantos metros de cable trae para la camara o sensores,la camara debe de ir encastrada,etc.

Enlace:
http://provauto.com/parktronics-4-sensores/34-navegador-coche-gps-steelmate-all-in-one.html

Rafagas desde Huelva.

afbs
02/12/2014, 17:40
Me han pasado este enlace y quisiera saber que os parece este articulo que en principio salta a la vista lo barato que es para todo lo que """supuestamente te da""".
Veo por ejemplo que no dice cuantos metros de cable trae para la camara o sensores,la camara debe de ir encastrada,etc.

Enlace:
http://provauto.com/parktronics-4-sensores/34-navegador-coche-gps-steelmate-all-in-one.html

Rafagas desde Huelva.

No he mirado si vale para mas de 5 Bars, o no lo encuentro

En mi caso, el sensor de aparcamiento es por ruido y no tiene pantalla con dibujo, lo complemento con la camara trasera, cuando pita mas largo mas cerca estas. Lo digo porque no hace falta pantalla para eso. Si no hay imagenes, no hace falta metros de cable, pones todo atras y listo, mi petacas del sensor lo tengo en el garaje de la parte trasera

La camara trasera la tengo con el equipo de musica, la tengo con marcha atras o dejarla en plan retrovisor.

Lo del GPS soy de TomTom y lo llevo aparte. Así llevo el "retrovisor" funcionando

Lo de las ruedas, he leido demasiados fallos, y no se si al ponerla hay que desmontar las ruedas para conectarlas a las válvulas.

A mi todo en uno no me va.

Un saludo

Amor y Kilómetros
02/12/2014, 18:22
buenas,
yo tengo uno chino , sin lo de las ruedas por tan solo 45 € jejje, y me va de miedo

Agustmaiz
02/12/2014, 18:22
Si los sensores son de la marca Steelmate, ya te digo que no.

He hecho un master en TPMS hasta que he comprado unos para la auto. Estoy esperando a que me lleguen. Así que Steel mate, creo recordar que llegaban a 3,5 bares la mayoría.

NO dice que entren los accesorios, parece que por ese precio, es sólo el monitor.

Saludos

Agustín.

huelva
03/12/2014, 00:53
NO dice que entren los accesorios, parece que por ese precio, es sólo el monitor.

Saludos

Agustín.

Vuelve a mirar el anuncio que lo dice bastante claro .
Rafagas desde Huelva.

Agustmaiz
03/12/2014, 06:43
Pues lo he vuelto a mirar y sigo sin tenerlo claro. Y maxime cuando debajo pone 2 accesorios, por 40€ cada uno, que son los sensores de aparcamiento y los ptms.

Sigo pensando que es solo el monitor.

Saludos

Agustin

akashacv
03/12/2014, 09:29
Agustín buenas soy nuevo i un poco manitas tienes algún consejo para poner doble batería i como la colocarías ,i lo mismo con una placa solar ?


Gracias por adelantado