antena tv

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • triky
    Usuario
    • 29 feb, 2012
    • 165
    • PETRER

    antena tv

    hola buenos dias tengo un problema con la tv ,me he comprado una nevir led de 16 pulgadas y cuando la enchufo a la antena de la auto q es de esas de seta en el techo ,resulta q no se me ve ningun canal y es mas ni se activa la pocion canales en el menu y la pruebo en mi casa con el mismo cable y enchufandola a la antena de casa y si q va ,con lo cual deduzco q es la antena de la ac,
    entonces no se si arreglarla o directamente comprear un antena de estas sueltas para ponerla hasta fuera de la ac o donde lleve la tele q me aconsejais
    PRRISA MATA AMIGO
  • Alpebret
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 36781
    • PEÑISCOLA (Castellon)

    #2
    Originalmente publicado por triky
    hola buenos dias tengo un problema con la tv ,me he comprado una nevir led de 16 pulgadas y cuando la enchufo a la antena de la auto q es de esas de seta en el techo ,resulta q no se me ve ningun canal y es mas ni se activa la pocion canales en el menu y la pruebo en mi casa con el mismo cable y enchufandola a la antena de casa y si q va ,con lo cual deduzco q es la antena de la ac,
    entonces no se si arreglarla o directamente comprear un antena de estas sueltas para ponerla hasta fuera de la ac o donde lleve la tele q me aconsejais
    Si pasas por www.autocaravanastambo.com te dara una solucion que podras ver en españa muchos canales con esa antena y un aparatito que te pondrá , se lo hizo a un amigo mio que vamos juntos y contentisimo ,yo no lo he puesto porque quiero parabolica porque soy mas del norte de Europa.Suerte

    Comentario

    • winters
      Usuario
      • 8 jul, 2008
      • 629
      • Palma

      #3
      Hola,
      Pues estaría bien saber que aparatito es para poderlo comprar on-line los que no tenemos ocasión de pasarnos por Benicarló.
      Algunos vivimos en las islas en donde no hay tiendas de esto...

      Yo tengo la misma tele (recien comprada y aún no probada) pero con mi 'seta', con la anterior tele, tampoco veía nada.
      Visita nuestro canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UCcI...DuoX5ykm5R7oVA

      Comentario

      • txemax
        Usuario
        • 9 may, 2013
        • 155
        • S.Joan de Vilatorrada

        #4
        Holas,
        El amigo Antonio (Alpebret) te ha puesto el enlace a la solución...solo tienes que abrirlo y hablar con ellos por teléfono, por ejemplo...

        Saludos!
        sigpic

        Comentario

        • winters
          Usuario
          • 8 jul, 2008
          • 629
          • Palma

          #5
          Ya...eso es evidente, pero es que me gustaria saber el producto porque lo que me gusta es buscarlo por internet y elegir YO donde comprarlo. Estamos para ayudarnos entre nosotros, consumidores.


          Pd: salvo que sea un producto/artilugio desarrollado por ellos mismos.
          Visita nuestro canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UCcI...DuoX5ykm5R7oVA

          Comentario

          • JAVIER B
            Usuario
            • 6 jun, 2007
            • 445
            • TUDELA

            #6
            Pues si que tienes razòn, serìa interesante

            Comentario

            • triky
              Usuario
              • 29 feb, 2012
              • 165
              • PETRER

              #7
              hombre si esa empresa estuviera en mi pueblo o cerca desde luego no tardaria en ponerme en contacto con ellos pero es evidente q no voy a desplazarme hasta castellon para q me lo hagan si podeis poner la solucion por aqui la poneis y si no pues me buscare la vida por mi zona
              PRRISA MATA AMIGO

              Comentario

              Trabajando...