informacion area de la linea

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • el chooper
    Usuario
    • 31 ene, 2008
    • 529
    • LINARES (Jaen)

    informacion area de la linea

    Hola necesito informacion del area ,me comentan en oficina de turismo de la localidad que por motivo de obras puede ser que no tenga acceso y no pueden ofrecerme mas informacion ,alguien me puede confirmar si se encuentra operativa .
  • pepenavas
    Usuario
    • 23 feb, 2006
    • 2484
    • MALAGA (Malaga)

    #2
    Originalmente publicado por el chooper
    Hola necesito informacion del area ,me comentan en oficina de turismo de la localidad que por motivo de obras puede ser que no tenga acceso y no pueden ofrecerme mas informacion ,alguien me puede confirmar si se encuentra operativa .
    Si te refieres a esta, creo que esta operativa. Saludos

    Comentario

    • CAZURRO
      Usuario
      • 15 feb, 2008
      • 3483
      • 28600

      #3
      A mediados de Noviembre estaba operativa. Sí es cierto que hay obras en las inmediaciones, pero dudo mucho que corten el acceso al parking del puerto deportivo, que es donde se encuentra el área. Magnífico sitio, ideal para la visita a Gibraltar.

      Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
      Rincón por rincón.......LEÓN!!

      Comentario

      • EL ASTURIANO
        Usuario
        • 19 nov, 2007
        • 10525
        • Torreguadiaro ( San Roque - Cádiz)

        #4
        Está operativa . Yo estuve allí ayer , hay obras por un parquing que se está construyendo en la entrada pero han habilitado un desvío provisional y al área no le afecta para nada
        un saludo
        Lo difícil se hace, lo imposible se intenta.

        sigpic

        Comentario

        • quicu
          Usuario
          • 26 may, 2010
          • 400

          #5
          Hace 4 dias que estuvimos cerca del area y con las obras no encontramos la entrada. En la rotonda había las vallas que cerraban la entrada y nos fuimos al parking del polideportivo, un gorrilla nos cobró 4 € y pasamos la noche muy tranquilos junto a otras ACs.

          Comentario

          • EL ASTURIANO
            Usuario
            • 19 nov, 2007
            • 10525
            • Torreguadiaro ( San Roque - Cádiz)

            #6
            Originalmente publicado por quicu
            Hace 4 dias que estuvimos cerca del area y con las obras no encontramos la entrada. En la rotonda había las vallas que cerraban la entrada y nos fuimos al parking del polideportivo, un gorrilla nos cobró 4 € y pasamos la noche muy tranquilos junto a otras ACs.

            Pues la entrada está , hay un desvio sin asfaltar porque todos los días utilizan el parquing un montón de coches de los turistas que pasan a pie a Gibraltar y yo mismo me quedé allí la noche del viernes al sábado y la del miércoles al jueves

            Un saludo
            Lo difícil se hace, lo imposible se intenta.

            sigpic

            Comentario

            Trabajando...