Bombazo en Andalucia , inaguracion de red de areas , con su regulacion

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • placentino
    Usuario
    • 8 oct, 2011
    • 7131
    • PLASENCIA

    Bombazo en Andalucia , inaguracion de red de areas , con su regulacion

    Las area de Extremadura en Deleitosa , Fuente de Cantos , Valencia de Alcantara y Jerte ya estan operativas , la de Baños de Monte Mayor estara la semana que biene , por problemas de calendario electoral no se podran inagural de momento , tambien hay en cosntrucion otras areas como Trujillo , Arroyo de la Luz , Guadalupe , y otras que os iremos informando , espero poneros fotos y coordenadas en esta semana , tambien se inagurara un punto limpio gratis en Plasencia en la Gasolinera los Cerezos Nacional 110
    KM 1, direccion Valle del Jerte , la cual estara operativa a partir del dia 3 de Abril un saludo




    Les pido por favor a los moderadores que nos cambien el encabezamiento del hilo , por,,, Red de areas de Extremadura , ya que el de LAS CASITAS no les parecio bien , Gracias
    Editado por última vez por placentino; 15/03/2015, 01:30:58.
    "La paz más desventajosa es mejor que la guerra más justa."
  • lorenzor
    Usuario
    • 24 ene, 2004
    • 1746
    • BILBAO (Bizkaia)

    #2
    Santi; con todo afecto permíteme una pregunta:
    ¿PORQUÉ NO TE CALLAS...! Vas a tirar por tierra todo el trabajo que está costando su desarrollo.
    Editado por última vez por lorenzor; 05/12/2014, 16:49:52. Razón: ampliar comentario

    Comentario

    • placentino
      Usuario
      • 8 oct, 2011
      • 7131
      • PLASENCIA

      #3
      Originalmente publicado por lorenzor
      Santi; con todo afecto permíteme una pregunta:
      ¿PORQUÉ NO TE CALLAS...! Vas a tirar por tierra todo el trabajo que está costando su desarrollo.






      As el favor de dejar de desvirtuar el hilo ,tu ni as tenido que ver nada con esto ni nada, no te das cuenta que te echaron de la P.A.C.A , y ya no diriges ninguna asociación o plataforma , de veras no me extraña que te echaran , te gusta figurar en todo , y no eres mas que un autocaravanista como yo , aunque tu hallas vivido mejor durante tu mandato jeje, si de veras no quisieras figurar me lo hubieras dicho por privado , pero te sigue gustando la notoriedad, deja de ir en nombre de ................por los Ayuntamientos con la carpeta esa de los spray móvil que tienes , como te gustaría salir en esta foto eh jajaja ,
      Editado por última vez por placentino; 05/12/2014, 17:32:59.
      "La paz más desventajosa es mejor que la guerra más justa."

      Comentario

      • lorenzor
        Usuario
        • 24 ene, 2004
        • 1746
        • BILBAO (Bizkaia)

        #4
        Seguro que sé bastante más que tú sobre esto, incluso sus más mínimos detalles y por parte de quién te ha llegado el soplo.

        Lo dicho; un poco de discreción para no tirar por tierra el trabajo iniciado hace meses, se agradece.
        Ten en cuenta que el mayor enemigo nuestro nos está leyendo.
        Haznos ese favor y no le des más pistas.

        Comentario

        • placentino
          Usuario
          • 8 oct, 2011
          • 7131
          • PLASENCIA

          #5
          Originalmente publicado por lorenzor
          Seguro que sé bastante más que tú sobre esto, incluso sus más mínimos detalles y por parte de quién te ha llegado el soplo.

          Lo dicho; un poco de discreción para no tirar por tierra el trabajo iniciado hace meses, se agradece.
          Ten en cuenta que el mayor enemigo nuestro nos está leyendo.
          Haznos ese favor y no le des más pistas.



          As el favor de dejar de desvirtuar el hilo ,tu ni as tenido que ver nada con esto ni nada, no te das cuenta que te echaron de la P.A.C.A , y ya no diriges ninguna asociación o plataforma , de veras no me extraña que te echaran , te gusta figurar en todo , y no eres mas que un autocaravanista como yo , aunque tu hallas vivido mejor durante tu mandato jeje, si de veras no quisieras figurar me lo hubieras dicho por privado , pero te sigue gustando la notoriedad, deja de ir en nombre de ................por los Ayuntamientos con la carpeta esa de los spray móvil que tienes , como te gustaría salir en esta foto eh jajaja ,
          Editado por última vez por placentino; 05/12/2014, 17:32:43.
          "La paz más desventajosa es mejor que la guerra más justa."

          Comentario

          • lorenzor
            Usuario
            • 24 ene, 2004
            • 1746
            • BILBAO (Bizkaia)

            #6
            Originalmente publicado por placentino
            Lorenzor pues no te das cuenta que tu eres el que mas publicidad estas dando , el motivo no lo podemos imaginar jeje , venga a dormir la siesta , valla tela colega , como te gusta , porque no me as mandado un mensaje para decírmelo por privado jejeje , me cachis , no te muevas que te echo la foto ,

            eres el que mas publicidad estas dando
            Puedes decirme dónde estoy ó he dado publicidad alguna a lo que tú has iniciado sin tener idea de nada sobre ello?

            porque no me as mandado un mensaje para decírmelo por privado
            Porqué iba a mandarte un privado para decirte nada, si nada hay?
            Si te parece, cuando me reúna con el Sr. Roca te lo hago saber por si quieres participar en el reparto

            Comentario

            • placentino
              Usuario
              • 8 oct, 2011
              • 7131
              • PLASENCIA

              #7
              Originalmente publicado por lorenzor
              eres el que mas publicidad estas dando
              Puedes decirme dónde estoy ó he dado publicidad alguna a lo que tú has iniciado sin tener idea de nada sobre ello?

              porque no me as mandado un mensaje para decírmelo por privado
              Porqué iba a mandarte un privado para decirte nada, si nada hay?
              Si te parece, cuando me reúna con el Sr. Roca te lo hago saber por si quieres participar en el reparto





              As el favor de dejar de desvirtuar el hilo ,tu ni as tenido que ver nada con esto ni nada, no te das cuenta que te echaron de la P.A.C.A , y ya no diriges ninguna asociación o plataforma , de veras no me extraña que te echaran , te gusta figurar en todo , y no eres mas que un autocaravanista como yo , aunque tu hallas vivido mejor durante tu mandato jeje, si de veras no quisieras figurar me lo hubieras dicho por privado , pero te sigue gustando la notoriedad, deja de ir en nombre de ................por los Ayuntamientos con la carpeta esa de los spray móvil que tienes , como te gustaría salir en esta foto eh jajaja ,
              Editado por última vez por placentino; 05/12/2014, 17:32:32.
              "La paz más desventajosa es mejor que la guerra más justa."

              Comentario

              • lorenzor
                Usuario
                • 24 ene, 2004
                • 1746
                • BILBAO (Bizkaia)

                #8
                Sigues demostrando la más absoluta de las ignorancias.
                Qué pena con la buena voluntad que pones en todo, que la ca...es con tu incontinencia y desconocimiento de, por ejemplo, cómo se ha fraguado esa reunión.

                Comentario

                • lorenzor
                  Usuario
                  • 24 ene, 2004
                  • 1746
                  • BILBAO (Bizkaia)

                  #9
                  Por cierto; de la misma manera que me pides te envíe un mp, también tú puedes hacerlo. Incluso una llamada de tf.

                  Comentario

                  • placentino
                    Usuario
                    • 8 oct, 2011
                    • 7131
                    • PLASENCIA

                    #10
                    Originalmente publicado por lorenzor
                    Sigues demostrando la más absoluta de las ignorancias.
                    Qué pena con la buena voluntad que pones en todo, que la ca...es con tu incontinencia y desconocimiento de, por ejemplo, cómo se ha fraguado esa reunión.


                    As el favor de dejar de desvirtuar el hilo ,tu ni as tenido que ver nada con esto ni nada, no te das cuenta que te echaron de la P.A.C.A , y ya no diriges ninguna asociación o plataforma , de veras no me extraña que te echaran , te gusta figurar en todo , y no eres mas que un autocaravanista como yo , aunque tu hallas vivido mejor durante tu mandato jeje, si de veras no quisieras figurar me lo hubieras dicho por privado , pero te sigue gustando la notoriedad, deja de ir en nombre de ................por los Ayuntamientos con la carpeta esa de los spray móvil que tienes , como te gustaría salir en esta foto eh jajaja ,

                    "La paz más desventajosa es mejor que la guerra más justa."

                    Comentario

                    • lorenzor
                      Usuario
                      • 24 ene, 2004
                      • 1746
                      • BILBAO (Bizkaia)

                      #11
                      Patético.
                      Ni p...a idea de lo que dices, y no por repetir muchas veces la misma mentira se convierte en realidad.

                      Sigue un consejo que muchos lo piensan en privado:
                      Deja de hablar de lo que no sabes porque corres el riesgo de hacer el más espantoso de los ridículos como en este caso.

                      Repito:
                      Sé de muy 1ª mano todo lo referente a esa reunión, y por respeto a los representantes de la Institución con quien se mantuvo la misma, no voy a dar más detalles hasta que ellos lo hagan o autoricen.

                      Algo que lamentablemente no eres capaz de entender, y te lo digo con afecto Santi; no veas reproche en mi escrito, al contrario de tus comentarios sobre mi relación con La PACA que, ni viene a cuento ni tiene nada que ver en esto.

                      Comentario

                      • placentino
                        Usuario
                        • 8 oct, 2011
                        • 7131
                        • PLASENCIA

                        #12
                        Originalmente publicado por lorenzor
                        Patético.
                        Ni p...a idea de lo que dices, y no por repetir muchas veces la misma mentira se convierte en realidad.

                        Sigue un consejo que muchos lo piensan en privado:
                        Deja de hablar de lo que no sabes porque corres el riesgo de hacer el más espantoso de los ridículos como en este caso.

                        Repito:
                        Sé de muy 1ª mano todo lo referente a esa reunión, y por respeto a los representantes de la Institución con quien se mantuvo la misma, no voy a dar más detalles hasta que ellos lo hagan o autoricen.

                        Algo que lamentablemente no eres capaz de entender, y te lo digo con afecto Santi; no veas reproche en mi escrito, al contrario de tus comentarios sobre mi relación con La PACA que, ni viene a cuento ni tiene nada que ver en esto.

                        Paso de ti , te gusta mucho la foto y el protagonismo , ya no representas a nada ni a nadie, no me extraña que te echaran de la PA.C.A , deja la carpeta de spray móvil , referente al ridículo lo haces tu mas yendo con la carpeta por los Ayuntamientos como si fueras el presidente ........... de que jejej, ya no te hace caso ni el TATO , me acuerdo el día que viniste a la concentración de Plasencia , con la carpeta esperando a la Directora de Turismo jejeje , se me olvido decirte que no venia jajaja ,

                        Editado por última vez por placentino; 06/12/2014, 15:55:53.
                        "La paz más desventajosa es mejor que la guerra más justa."

                        Comentario

                        • lorenzor
                          Usuario
                          • 24 ene, 2004
                          • 1746
                          • BILBAO (Bizkaia)

                          #13
                          No voy a seguir con tu absurda línea de atacar a todo el que no se pliega a tus caprichos.
                          Creí que se podía sacar algo decente de ti, pero veo que eres un caso perdido porque demuestras una ignorancia supina.

                          Sigue con tus invenciones y hablando de oídas porque ni sabes con quién se mantuvo la reunión, ni en qué se quedó.
                          Te lo ha contado un político al que se lo dijeron y él te lo dijo confiando en tu discreción, y mira cómo se lo pagas.
                          Patético.

                          Comentario

                          • aiako
                            Usuario
                            • 27 feb, 2008
                            • 4496
                            • OARSOALDEA (Gipuzkoa)

                            #14
                            Originalmente publicado por placentino
                            Paso de ti , te gusta mucho la foto y el protagonismo , ya no representas a nada ni a nadie, no me extraña que te echaran de la PA.C.A , deja la carpeta de spray móvil , referente al ridículo lo haces tu mas yendo con la carpeta por los Ayuntamientos como si fueras el presidente ........... de que jejej, ya no te hace caso ni el TATO , me acuerdo el día que viniste a la concentración de Plasencia , con la carpeta esperando a la Directora de Turismo jejeje , se me olvido decirte que no venia jajaja ,

                            Eres el mejor, Placentino! Le acusas a Lorenzo de protagonista y buscafotos y eres tú el que ha abierto este hilo para anunciar a bombo algo en lo que tú mismo reconoces que no has participado. ¿Quién busca protagonismo o foto en este caso? Y encima con el agravante de que todavía no hay nada oficial y te has adelanto al anuncio oficial que debería hacerlo a su debido tiempo quien realmente esté implicado en el asunto. Más que nada para no vender la piel del oso antes de cazarlo.

                            Salud!
                            La Tierra no es una herencia de nuestros padres,
                            es un préstamo de nuestros hijos.

                            Comentario

                            • lorenzor
                              Usuario
                              • 24 ene, 2004
                              • 1746
                              • BILBAO (Bizkaia)

                              #15
                              Aiako:

                              Gracias por lo que me toca, y comento.

                              Lo que para alguno pueda parecer e interpretar como querer salir en la foto y afán de protagonismo o notoriedad las intervenciones que otros venimos haciendo en nombre propio y sin respaldo de nadie, ante los problemas que a compañeros pueden surgirles (caso del Valle del Baztán por ejemplo, interviniendo nada más conocer el caso e interesándome por ese problema en la raíz del mismo (el Ayto. y la zona), dando como resultado que en 24h. llame el propio Ayto. para dar toda clase de explicaciones y pormenorizar las actuaciones que tienen en marcha), otros lo vemos como una ayuda a esos compañeros que han sufrido la incomprensión de los lugareños.

                              En el caso andaluz que nos ocupa, se da la paradoja de que quienes asistieron a la reunión fueron invitados por mí y estuvimos en la misma, ya que dicha reunión la tenía concertada desde el pasado día 18

                              Por otra parte y desde que dejé la JD de La PACA (que nadie me echó y es falso que no fuera capaz de formar candidatura), vengo manteniendo contacto con diversas Instituciones en diferentes CCAA exclusivamente EN MI NOMBRE y con documentación propia y personal para, en algunos casos, desbloquear (o cuando menos intentarlo), las trabas que se producen a nuestra forma de viajar.

                              En otros, para impulsar la creación de infraestructuras que supongan el reconocimiento de nuestra actividad.

                              Para ello, lo que alguno de forma irrespetuosa y despectiva llama "carpeta de pray móvil", va repleta de documentación elaborada por mí y con la inestimable colaboración de otros compañeros y Asociaciones como Sorbeltz por ejemplo, que gentilmente accedieron en su día a que pudiera incluir en ella, información de gran valía en las reuniones, y donde es muy apreciada por nuestros interlocutores.
                              Aquí, tengo que dar nuevamente las gracias a esas Asociaciones y compañeros, que muy amablemente dijeron SÍ, a que incorporase algunos puntos de sus informes y consideraciones, fotografías y diagramas o esquemas.

                              Lamentablemente hay quien sigue obcecado en que sólo es él y nadie más, aunque sus comentarios dejen en mal lugar a su informante por la falta de discreción y reserva, aparte de la inexactitud de lo afirmado.

                              Comentario

                              Trabajando...