VACIADO DEPOSITOS

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • JORGEJ
    Usuario
    • 14 mar, 2006
    • 262
    • BARCELONA (Barcelona)

    VACIADO DEPOSITOS

    Hola, soy nuevo en el mundo de las autocaravanas. Asi que no tengo mucha experiencia, pero a traves de los diferentes foros, me ha dado cuenta de la dificultad que tenemos para vacias aguas grises y cargar el deposito de agua limpia. He leido que en algunas gasolineras es posible hacerlo.
    No se si seria buena idea que hicieramos una relación de los puntos en donde sabemos pisitivamente que podemos realizar esta operación, a partir de las experiencias personales
    ¿Que opinais?

    Saludos
    Intentad dejar este mundo un poco mejor de como os lo encontrasteis. (B.P.)
  • hymer
    Usuario
    • 30 jul, 2005
    • 105
    • Cerdanyola (Barcelona)

    #2
    Creo que es un tema que no te tiene que preocupar, yo llevo 17 años con auto y no he tenido mayores problemas, los lavacoches sirven para descargar las grises, si llevas la manguera de prolongación puedes descargar en las regillas de las areas de las autopistas e incluso en las alcantarillas de los pueblos, colocando la manguera que no ensucias nada.
    Para cargar, a parte de la manguera de riego para enchufar a los grifos si llevas una regadera sin la piña de salida tienes todas las fuentes, etc... accesibles.
    Solo te falta ahora hacerle kilómetros y disfrutar.
    Un saludo.

    Comentario

    • anacarol
      Usuario
      • 1 abr, 2005
      • 139
      • TORRE DEL MAR (Malaga)

      #3
      jamás he tenido problemas para llenar el deposito de agua. En cualquier gasolinera (salvo que no funcionara el agua o el grifo estuviera roto). Jamás me han puesto pegas para coger agua (aqui en España al menos)
      Las aguas grises, intento buscar gasolineras que tienen zona para lavar camiones, tengo que coger la costumbre de apuntar las coordenadas de esos sitios en el GPS :-)

      Comentario

      • cormoran