PDA

Ver la versión completa : EXTREMADURA. Dos establecimientos de acampada se adaptan a nosotros.



orellanatarra
12/12/2014, 14:02
Dos establecimientos de acampada de Extremadura se adaptan a nosotros.

Azuaga: "Campiña Sur"

Inauguración Área de Servicio para Autocaravanas. Punto limpio. Área de la Campiña Sur en Azuaga.


Inauguración Área de Servicio para Autocaravanas. Punto limpio.

Camping Campiña Sur en Azuaga.


El área de servicio se encuentra ubicada en el Camping Campiña Sur, situado junto a la localidad de Azuaga, posee unas vistas espectaculares del pueblo y la Sierra.

Azuaga es el municipio más grande de la comarca de la Campiña Sur y centro comercial de la misma.

Con la creación del Área de Servicio para Autocaravanas - Punto limpio, ampliamos la oferta de nuestras instalaciones para acoger a los clientes que nos visiten en Autocaravana.

Desde la Gerencia del Camping Campiña Sur, invitamos a la familia Autocaravanista a pasar con nosotros un fin de semana festivo cuyo programa será el siguiente:

Viernes día 12:

Recepción de asistentes, se ofrecerá un aperitivo por gentileza de la empresa a las 21.00 horas.

Sábado día 13:

A las 11.00 horas. Inauguración del Área de servicio – Punto limpio para Autocaravanas.

A las 12.00 horas. Visita a las instalaciones de un matadero, donde nos explicarán el proceso de elaboración de los productos derivados del cerdo, podremos también adquirir estos productos, de consagrada fama en la comarca, en su establecimiento de venta.

A continuación cañeo por los establecimientos de la localidad.

Domingo día 14:

A las 11.00 horas. Visita guiada por el municipio, donde podremos disfrutar recorriendo sus calles, la Arquitectura Típica, Casas Señoriales, Iglesias y el Museo Etnográfico.

Esperamos que todo sea de vuestro agrado e interés.

Informar que durante el fin de semana del evento, los servicios de pernocta, vaciado y llenado serán gratuitos.

Fuera de este periodo los precios serán los siguientes.

– Pernocta, vaciado y llenado. 10 €
– Vaciado y llenado. 5€
– Resto de servicios, según la tarifa del camping.

Para inscribirse al evento contactar en el número:924 14 42 00 o al correo: campingcampinasur@hotmail.com




Monesterio: "Tentudía".


Inauguración Área de Servicio para Autocaravanas. Punto limpio. Área de Tentudía en Monesterio (Badajoz)


El área de servicio se encuentra ubicada en el Camping Bungalows Tentudía, situado junto a la localidad de Monesterio.

Con la creación del Área de Servicio para Autocaravanas - Punto limpio, ampliamos la oferta de nuestras instalaciones para acoger a los clientes que nos visiten en Autocaravana.

Desde la Gerencia del Camping Bungalows Tentudía, invitamos a la familia Autocaravanista a pasar con nosotros un fin de semana festivo cuyo programa será el siguiente:

Viernes día 19 DICIEMBRE:

Recepción de asistentes, se ofrecerá un aperitivo por gentileza de la empresa a las 21.00 horas.

Sábado día 20 DICIEMBRE:

A las 10.00 horas. Inauguración del Área de servicio – Punto limpio para Autocaravanas.

Seguidamente se realizará una matanza tradicional, cuyos productos elaborados degustaremos a continuación.

Domingo día 21 DICIEMBRE:

A las 12.00 horas. Visita al museo del jamón en Monesterio.


Esperamos que todo sea de vuestro agrado e interés.

Informar que durante el fin de semana del evento, los servicios de pernocta, vaciado y llenado serán gratuitos.

Fuera de este periodo los precios serán los siguientes.

– Pernocta, vaciado y llenado. 10 €
– Vaciado y llenado. 5€
– Resto de servicios, según la tarifa del camping.


La inscripción queda fijada en 20 Autocaravanas.

Para inscribirse al evento, contactar al teléfono 924 14 31 46 o cateringlabotica@hotmail.com




Saludos desde La Costa Dulce.

chus35
12/12/2014, 14:07
Lo siento a mi no me veréis NUNCA en ningún camping , me da igual la FEAA que LAPACA , ese no es el camino.

orellanatarra
12/12/2014, 14:29
Lo siento a mi no me veréis NUNCA en ningún camping , me da igual la FEAA que LAPACA , ese no es el camino.

A mi tampoco cuando me obliguen, estos establecimientos optan por la CAPTACIÓN como los Municipios que cuentan con áreas y no por la OBLIGACIÓN.

¿Donde aparece la FEAA o LAPACA ?

ese no es el camino Pues a trabajar, que lo que hace falta es gente con ganas de pelear para conseguir logros para el colectivo.

lorenzor
12/12/2014, 14:31
Muchas gracias Patricia por la información.

Aquí, y en mi modesta opinión, hay que señalar que aunque pueda haber discrepancias como apunta Chus35 (del todo respetable), disponer de infraestructuras apropiadas para nuestra modalidad viajera son bienvenidas, SIEMPRE que los gerentes de esos Campings, RESPETEN LA LIBERTAD de acudir a sus instalaciones como OPCIÓN, y no una imposición.

Reitero:
Muchas gracias por la información.

afbs
12/12/2014, 14:41
Lo siento a mi no me veréis NUNCA en ningún camping , me da igual la FEAA que LAPACA , ese no es el camino.

Eres cansino echando por tierra el trabajo de los demas y protestando. Espero ver tus logros en breve.

Gracias Orellanatarra por la información

Un saludo

chus35
12/12/2014, 14:43
LAPACA aparece aquí en su pagina dos enlaces.


http://www.lapaca.org/es/noticias-autocaravanas/inauguracion-del-area-tentudia-en-monesterio-badajoz_967 (http://www.lapaca.org/es/noticias-autocaravanas/inauguracion-del-area-tentudia-en-monesterio-badajoz_967)

http://www.lapaca.org/es/noticias-autocaravanas/inauguracion-del-area-de-servicios-para-autocaravanas-campin_964/p-0


Y la FEAA en su pagina con el acuerdo con la Asociación de Camping de Andalucía.

Por lo que cuanto mas nos denuncian mas nos acercamos a ellos a , de momento lo hacen como una opcion y luego cuando nos tengan dentro sera como obligacion como quieren hacerlo desde hace años , a ver si nos damos cuenta que son nuestro enemigo.

Cada uno sabe lo que hace y luego que no se venga con llantos a este foro.

chus35
12/12/2014, 14:45
Eres cansino echando por tierra el trabajo de los demas y protestando. Espero ver tus logros en breve.

Gracias Orellanatarra por la información

Un saludo


Tu si que eres cansino quitate la pegatina de LAPACA , que somos muchos los que te conocemos . Te lo repito cansinamente NO A LOS CAMPING

afbs
12/12/2014, 14:54
Tu si que eres cansino quitate la pegatina de LAPACA , que somos muchos los que te conocemos . Te lo repito cansinamente NO A LOS CAMPING

Solo leo todos tus comentarios. Y no llevo pegatina de la PACA .

Y tu no me conoces y no tengo ganas de conocerte :icon_martillo:. (Me explicas por privado lo de que sois muchos los que me conoceis porque veo que estais organizados anonimamente)

Espero tus logros :icon_campeon:

Un saludo

dina
12/12/2014, 15:13
Muchas gracias por la información.

Un saludo.

J@vi
12/12/2014, 15:59
Gracias por la información, para mi, las áreas de autocaravanas (públicas, privadas o en camping) siempre son una buena noticia.

Saludos

chogori
12/12/2014, 16:23
Gracias por la información. Una buena noticia.

Saludos!

MAE
12/12/2014, 16:40
Excelente noticia!
Ojalá otros campings siguieran esta iniciativa en vez de ponerse en contra de los autocaravanistas.
En España no vamos tan sobrados de áreas como para despreciar la opción que nos dan estos campings, incluso de vaciar sin tener que pernoctar.
Gracias por la información y también gracias a todos los que contribuis a la consecución de áreas tanto publicas como privadas.
Un saludo

placentino
12/12/2014, 16:56
Buenas tardes Chus , respeto tu opinión , pero Extremadura los camping no persiguen a nadie y si alguno lo intenta las administraciones no les hacen caso , prueba de ellos es la red de áreas que esta abriendo la administración por toda Extremadura , aquí no hay acuerdos con ninguna asociación campista ,ojala tomaran nota todos los camping de España de estos dos , en vez de obligación hicieran como dice Patricia por la captación , otro gallo nos cantaría , eso si ojo , que siempre la entrada sea voluntaria , pues siendo así mas de uno entraríamos , yo estoy totalmente en contra de todo aquel camping que allá tenido algo que ver con los ataques a nuestro sector , pero aquellos camping que nada hallan tenido que ver y nos hablan sus puertas a precios de áreas bienvenido sean , pues demuestran sus miras de negocio , ya que cada vez hay mas autocaravanas , claro esta que tienen que estar hay para aquellos que quieran hacer uso de ellos y sin obligación , tenemos que saber separar lo lógico de lo ilógico , es simplemente mi opinión sin ninguna intención de critica , lo que no es lógico el acuerdo que firmo la FEAA con la asociación de camping de Andalucía , después de la persecución de su presidente a nuestro sector , un saludo

Ana49
12/12/2014, 17:48
Gracias Patricia, por la información y por tu dedicación .

Me parece una opción estupenda, todo lo que nos ayude en nuestro camino que sea bien venido. Quien quiera lo tome y quien no lo deje. A màs oferta màs libertad de elección.

Saludos
Ana

Angel y Nuria
12/12/2014, 18:16
Gracias Patricia por la informacion y a los demas que dejen de reventar los hilos:icon_evil:

placentino
12/12/2014, 18:29
Hablo la voz de la experiencia ,

Angel y Nuria
12/12/2014, 19:43
Procuro fijarme en ti

bebelo
12/12/2014, 20:17
Gracias Patricia por tan valiosa información, por tú discurso hacia las distintas administraciones y forma de trabajar, prueba de ello son los resultados que se has obtenido últimamente.:icon_yes: :icon_ovacion:

Espero y no me cabe duda, que seguirás trabajando en lo que crees, quienes te conocemos sabemos que eres una persona luchadora :icon_combate:y defensora de los derechos de todos los autocaravanistas. :icon_flores:

Saludos

willybetis
12/12/2014, 21:08
Lo siento a mi no me veréis NUNCA en ningún camping , me da igual la FEAA que LAPACA , ese no es el camino.


:icon_aplausos::icon_aplausos::icon_aplausos::icon _aplausos::icon_aplausos::icon_aplausos:

willybetis
12/12/2014, 21:11
LAPACA aparece aquí en su pagina dos enlaces.


http://www.lapaca.org/es/noticias-autocaravanas/inauguracion-del-area-tentudia-en-monesterio-badajoz_967 (http://www.lapaca.org/es/noticias-autocaravanas/inauguracion-del-area-tentudia-en-monesterio-badajoz_967)

http://www.lapaca.org/es/noticias-autocaravanas/inauguracion-del-area-de-servicios-para-autocaravanas-campin_964/p-0


Y la FEAA en su pagina con el acuerdo con la Asociación de Camping de Andalucía.

Por lo que cuanto mas nos denuncian mas nos acercamos a ellos a , de momento lo hacen como una opcion y luego cuando nos tengan dentro sera como obligacion como quieren hacerlo desde hace años , a ver si nos damos cuenta que son nuestro enemigo.

Cada uno sabe lo que hace y luego que no se venga con llantos a este foro.

:icon_aplausos::icon_aplausos::icon_aplausos::icon _aplausos::icon_aplausos:

guillergp
12/12/2014, 21:19
Ánimo Patricia, lo que buscamos siempre es áreas y servicios y tambien he oido preconizar que a ver si los empresarios de camping son inteligentes ni nos atraen a sus negocios, con precio y calidad. Que yo sepa este empresario ofrece unos precios y servicios razonables y el que no quiera ir no está obligado, en ninguno de los dos pueblos hay ordenanzas contrarias a las AC, y lo que ha manifestado, alguien que coma o compre algo en mi camping es bien recibido, y si solo compra una botella de agua y sigue pues estupendo, y si se quiere quedar una semana mejor, pero nunca llueve a gusto de todos.

Angel y Nuria
12/12/2014, 22:26
Eres cansino echando por tierra el trabajo de los demas y protestando. Espero ver tus logros en breve.

Gracias Orellanatarra por la información

Un saludo

:icon_aplausos::icon_aplausos::icon_aplausos::icon _aplausos::icon_aplausos::icon_aplausos::icon_apla usos::icon_aplausos::icon_aplausos::icon_aplausos:

carlosmorcin
13/12/2014, 01:26
Vamos a ver, como dice un ciego.. y a este ejemplo me remito.
Parece ser que no comprendemos el alcance de la noticie, y el hecho de confundir trabajo, con los logros para el autocaravanismo y para "todo el colectivo"...
Vamos a ver que tiene Extremadura..??. Que yo sepa, los de su misma tierra han emigrado siempre que han podido (hernan Cortes, Monago a Canarias..) y los mas inteligentes, han hecho de extremadura un lugar o ruta de paso (ruta de la plata..).
Es muy fácil, negociar y decir que se trabaja, cuando se facilitan las oportunidades a un sector económico, como es el nuestro en plena crisis de supervivencia y dar un cierto tipo de oportunidades, para sobrevivir todos, incluso nuestros enemigos..: Se puede negociar con nuestros enemigos...LLamase campings, hostelería o con todo este sector empresarial..??. Parece ser que a unos, les molestamos y crean normas para para entrar a sus negocios y otros sin normas, se benefician de nuestros recursos, para potenciar sus negocios.. Que diferencia, hay que No dejen pernoctar en unas localidades, porque hay un camping y en un lugar apartado del mundo, nos facilitan todo tipo de posibilidades..??
Hay alguna diferencia....??? Si, que todos quieren sobrevivir a nuestra consta, con normas o sin ellas. Es claro que nosotros, como colectivo no tenemos un criterio claro y según nuestros intereses particulares o regionales, podemos hacer criterios de comportamiento lógicos, con el "enemigo".. Ya que este está unido o acaso los campings de Aragon, no tienen nada que ver con los de Extremadura..??. Yo creo que si, puesto que están unidos en una federacion nacional y por lo tanto, debían de mirar, no solo por los de Aragon y también por los de Extremadura.. Nosotros, lo tenemos fácil, hacemos un área en las Hurdes, decimos que ese es un éxito para el colectivo, para el ayuntamiento, para el camping, congratulamos con un montón de medallas al afortunado conseguidor de tan importante logro y encima, hacemos cómplices a la fuerza de todo un colectivo, para sacar a las Hurdes del ostracismo y del olvido.
Acaso, los campings de aragon, de asturias, de levante, de cataluña, de andalucia.. no miran por sus intereses...???
Pues que empiecen a mira y comprender, que los campìngs de Extrmadura, necesitan su apoyo y compresion, para poder participar en el festin... Ellos, los campings están unidos y forman una Organizacion Nacional y como tal que sufran sus consecuencias, puesto que sus decisiones a nivel particular, afectan a todos con su comportamiento y en eso, afecta a los campings de Extremadura...y aquellos que se pueden beneficiar con nuestro buen hacer y comportamiento, pero utilizar a todo un colectivo, para hacer un efecto llamada... Me parece, que es olvidarse de los compañeros, que otras regiones son perseguidos y que en cierta forma, son llamados a tierras mas favorecidas, por una falta de infraestructura turistica y les beneficia este tipo de turismo. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.... Una cosa es ser t o n t o y otra cosa es demostrarlo, allá donde vayas..
Mientras que un solo camping, dicte o haga dictar normas contrarias a este tipo de turismo...:
EL MEJOR CAMPING... Es el que está CERRADO, por cese de negocio o por defunción.
En Extremadura, Aragon, Asturias o en Andalucia..
Que las diferentes asociaciones, apoyen este tipo de "NEGOCIO", mejor es que se dedicasen su esfuerzo y trabajo, en la ayuda a comedores sociales...
Un saludooooooooooo..

robertoph
13/12/2014, 02:04
Gracias Orellanatarra, si todos los campins de España tuvieran esas tarifas, no dejaría de ir a todos los q me vinieran bien en mi ruta ... Que lo cuelguen en areasac.com para q vaya mas gente!

abueloyayo
13/12/2014, 03:42
Gracias
Orellana por tu gestión. Quiero decir algo al que no le gusten los camping que no entre que todavía que yo sepa tenemos libertad para hacer lo que queremos, nosotros unas veces entramos y otras no pero no intento que los demás hagan lo que yo. Buenas noches.

nashville
13/12/2014, 04:36
Muy buena iniciativa ¡¡y los precios de lo más justos.

Muchas gracias por la info

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

willybetis
13/12/2014, 10:39
Vamos a ver, como dice un ciego.. y a este ejemplo me remito.
Parece ser que no comprendemos el alcance de la noticie, y el hecho de confundir trabajo, con los logros para el autocaravanismo y para "todo el colectivo"...
Vamos a ver que tiene Extremadura..??. Que yo sepa, los de su misma tierra han emigrado siempre que han podido (hernan Cortes, Monago a Canarias..) y los mas inteligentes, han hecho de extremadura un lugar o ruta de paso (ruta de la plata..).
Es muy fácil, negociar y decir que se trabaja, cuando se facilitan las oportunidades a un sector económico, como es el nuestro en plena crisis de supervivencia y dar un cierto tipo de oportunidades, para sobrevivir todos, incluso nuestros enemigos..: Se puede negociar con nuestros enemigos...LLamase campings, hostelería o con todo este sector empresarial..??. Parece ser que a unos, les molestamos y crean normas para para entrar a sus negocios y otros sin normas, se benefician de nuestros recursos, para potenciar sus negocios.. Que diferencia, hay que No dejen pernoctar en unas localidades, porque hay un camping y en un lugar apartado del mundo, nos facilitan todo tipo de posibilidades..??
Hay alguna diferencia....??? Si, que todos quieren sobrevivir a nuestra consta, con normas o sin ellas. Es claro que nosotros, como colectivo no tenemos un criterio claro y según nuestros intereses particulares o regionales, podemos hacer criterios de comportamiento lógicos, con el "enemigo".. Ya que este está unido o acaso los campings de Aragon, no tienen nada que ver con los de Extremadura..??. Yo creo que si, puesto que están unidos en una federacion nacional y por lo tanto, debían de mirar, no solo por los de Aragon y también por los de Extremadura.. Nosotros, lo tenemos fácil, hacemos un área en las Hurdes, decimos que ese es un éxito para el colectivo, para el ayuntamiento, para el camping, congratulamos con un montón de medallas al afortunado conseguidor de tan importante logro y encima, hacemos cómplices a la fuerza de todo un colectivo, para sacar a las Hurdes del ostracismo y del olvido.
Acaso, los campings de aragon, de asturias, de levante, de cataluña, de andalucia.. no miran por sus intereses...???
Pues que empiecen a mira y comprender, que los campìngs de Extrmadura, necesitan su apoyo y compresion, para poder participar en el festin... Ellos, los campings están unidos y forman una Organizacion Nacional y como tal que sufran sus consecuencias, puesto que sus decisiones a nivel particular, afectan a todos con su comportamiento y en eso, afecta a los campings de Extremadura...y aquellos que se pueden beneficiar con nuestro buen hacer y comportamiento, pero utilizar a todo un colectivo, para hacer un efecto llamada... Me parece, que es olvidarse de los compañeros, que otras regiones son perseguidos y que en cierta forma, son llamados a tierras mas favorecidas, por una falta de infraestructura turistica y les beneficia este tipo de turismo. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.... Una cosa es ser t o n t o y otra cosa es demostrarlo, allá donde vayas..
Mientras que un solo camping, dicte o haga dictar normas contrarias a este tipo de turismo...:
EL MEJOR CAMPING... Es el que está CERRADO, por cese de negocio o por defunción.
En Extremadura, Aragon, Asturias o en Andalucia..
Que las diferentes asociaciones, apoyen este tipo de "NEGOCIO", mejor es que se dedicasen su esfuerzo y trabajo, en la ayuda a comedores sociales...
Un saludooooooooooo..

:icon_aplausos::icon_aplausos::icon_aplausos::icon _aplausos::icon_aplausos:

Chesco
13/12/2014, 11:43
Hola a todos,

La verdad es que poco puedo decir ya que soy muy nuevo en esto, pero he visto la controversia que hay con todo el tema de los campings, por mi parte me parece bien lo de Extremadura, no paran de abrir áreas por la zona y además los campings ponen tarifas pensadas para las ACS. En mi único viaje a Francia, por el momento, en la zona del Loria estuve en un Área pegada a un Camping y tenían la misma tarifa. No veo nada malo en que convivan ambas posibilidades y que te den opciones a un lugar con servicios donde pernoctar tranquilo y seguro y sobre todo a un precio justo.

Este pasado puente en Covarrubias pregunté en el camping de allí si tenia tarifa para poder llenar y vaciar agua, y aunque no tenían un sitio preparado para las Acs me dejo una manguera y un sitio donde vaciar sin cobrarme nada.

En l'Hospitalet del infant en cambio estuve en un camping pagando una barbaridad porque me metieron el miedo en el cuerpo con las famosas Ordenanzas Municipales y multas...

En fin, me gusta leer vuestras opiniones sobre este tema, de todo/as...

Saludos de un novato y gracias por la información para cuando vaya por Extremadura.

jalega
13/12/2014, 12:05
Gracias Patricia por tu información y por tu trabajo en nuestra tierra.
Beso y achuchones para los cuatro.

carlosmorcin
13/12/2014, 16:04
Hola a todos,

La verdad es que poco puedo decir ya que soy muy nuevo en esto, pero he visto la controversia que hay con todo el tema de los campings, por mi parte me parece bien lo de Extremadura, no paran de abrir áreas por la zona y además los campings ponen tarifas pensadas para las ACS. En mi único viaje a Francia, por el momento, en la zona del Loria estuve en un Área pegada a un Camping y tenían la misma tarifa. No veo nada malo en que convivan ambas posibilidades y que te den opciones a un lugar con servicios donde pernoctar tranquilo y seguro y sobre todo a un precio justo.

Este pasado puente en Covarrubias pregunté en el camping de allí si tenia tarifa para poder llenar y vaciar agua, y aunque no tenían un sitio preparado para las Acs me dejo una manguera y un sitio donde vaciar sin cobrarme nada.

En l'Hospitalet del infant en cambio estuve en un camping pagando una barbaridad porque me metieron el miedo en el cuerpo con las famosas Ordenanzas Municipales y multas...

En fin, me gusta leer vuestras opiniones sobre este tema, de todo/as...

Saludos de un novato y gracias por la información para cuando vaya por Extremadura.

Hola Chesco...
Pues date prisa por aprender..:icon_rolleyes:
Porque aquí hay gente que te vende una "moto", te viene el otro que si te pone un engache en la defensa y luego tu tienes que pelear con los de la ITV para homologarlo y para finalizar, vienen los de trafico y te denuncian, por sobrepeso.. Lo que te habian dicho, como una buena idea para ti, se convierte al final... Como si tuvieses una diarrea, dentro de las gradas del frente atlético.
Un saludooo..

carlosmorcin
13/12/2014, 16:55
Ahora hay campings de 1º, 2º categoria y el resto..:icon_yes:

“recomendamos a todos los autocaravanistas no visitar los campings en general, haciendo especial mención a los ubicados en municipios donde existan Ordenanzas Municipales que limiten nuestros derechos a la libre circulación, lamentando la merma económica que significará para el resto de comercio en tales Municipios que nos veten, por ser privados de un turismo a todas luces rentable y con poder adquisitivo medio”.

http://www.acpasion.net/foro/showthr...a-los-campings (http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?106894-Posicion-de-la-PACA-frente-a-los-campings)

carlosmorcin
13/12/2014, 17:22
Gracias
Orellana por tu gestión. Quiero decir algo al que no le gusten los camping que no entre que todavía que yo sepa tenemos libertad para hacer lo que queremos, nosotros unas veces entramos y otras no pero no intento que los demás hagan lo que yo. Buenas noches.

Hola Abueloyayo..
Disculpame que te cite..
Puedo entender que seas concejal en el ayuntamiento de Sevilla o que hayas colonizado la isla de Perejil, para ti solo para hablar así.
Me puedes decir en que pais VIVEEEES...??
Yo puedo entender tu postura, como tantos otros que pensaban como tu y que por el paso del tiempo, por un módico precio en forma de sancion, han tenido que dar explicaciones del por qué su nieta, estaba cometiendo un delito, por estar en una autocaravana con sus padres y tratados estos de la misma forma como si fuesen delincuentes... Seguro, que no me gustaria ver tu car, cuando algo asi te suceda y busques, la verdadera respuesta en donde están los culpables..
De momento tienes el privilegio y fruto de la ignorancia de hablar y expresarte como hablas y también, dar tu dinero a quien tu creas que te "beneficia".. Mientras disfruta sin contratiempos, que son dos días lo que estamos aquí..
Luego, ya vendrán otros intentando barrer y en lo posible con mas fuerza, lo que tu vas sembrando, allá donde vayas..
Un saludo..

el_lento
13/12/2014, 19:58
Gracias por la información y cuantas más opciones mejor !!!

lauro
14/12/2014, 14:03
Gracias Patricia por tu trabajo desinteresado,tomamos nota de los sitios que nos recomiendas y donde nos acogen bien.Saludos

orellanatarra
14/12/2014, 17:37
Que lastima,ya nadie se acuerda de RIO LOBOS

placentino
14/12/2014, 18:48
Que lastima,ya nadie se acuerda de RIO LOBOS



Rio Lobos es un lugar cojonudo , al igual que cualquier lugar que tenga camping y tenga las tarifas para autocaravanas , En Extremadura sabran convivir los dos , Areas y Camping con areas , ojala esto fuera extensible a toda España ,

La Burrita Corredora
14/12/2014, 18:49
Que lastima,ya nadie se acuerda de RIO LOBOS.
.
La verdad es que los que llevamos poco tiempo aquí, desconocemos muchas "movidas", por las que si vemos muchos "piques personales" en según que situaciones.
Una pena que no se valoren algunas actuaciones.

willybetis
14/12/2014, 18:54
rio lobos kddd....

La Burrita Corredora
14/12/2014, 19:08
rio lobos kddd....
.
.
.
:icon_palomitas:

willybetis
15/12/2014, 10:15
Y si la naturaleza quiere y la AGENDA lo permite iré a las que mis amigos organicen , pero nunca a las que las asociaciones proclamen como un exito cuando el exito es del enemigo . No sé si esta asociación ha tenido presidenta...todo se andará si la AGENDA la tiene en blanco ...la fuga de cerebros deja esta posibilidad . Menos engaños es lo que hace falta en este tema , está claro que cada uno puede ir a campings cuando quiera pero que desde una plataforma , venida a menos , intente hacer creer que toda esta maniobra de los verdaderos enemigo del autocaravanismo nos beneficia...todo depende de la AGENDA....pero no de las nuestras...

saludos desde Serva la bari .

orellanatarra
15/12/2014, 14:59
Inauguración Área de Servicio para Autocaravanas. Punto limpio. Área de Tentudía en Monesterio (Badajoz)


El área de servicio se encuentra ubicada en el Camping Bungalows Tentudía, situado junto a la localidad de Monesterio.

Con la creación del Área de Servicio para Autocaravanas - Punto limpio, ampliamos la oferta de nuestras instalaciones para acoger a los clientes que nos visiten en Autocaravana.

Desde la Gerencia del Camping Bungalows Tentudía, invitamos a la familia Autocaravanista a pasar con nosotros un fin de semana festivo cuyo programa será el siguiente:

Viernes día 19 DICIEMBRE:

Recepción de asistentes, se ofrecerá un aperitivo por gentileza de la empresa a las 21.00 horas.

Sábado día 20 DICIEMBRE:

A las 10.00 horas. Inauguración del Área de servicio – Punto limpio para Autocaravanas.

Seguidamente se realizará una matanza tradicional, cuyos productos elaborados degustaremos a continuación.

Domingo día 21 DICIEMBRE:

A las 12.00 horas. Visita al museo del jamón en Monesterio.


Esperamos que todo sea de vuestro agrado e interés.

Informar que durante el fin de semana del evento, los servicios de pernocta, vaciado y llenado serán gratuitos.

Fuera de este periodo los precios serán los siguientes.

– Pernocta, vaciado y llenado. 10 €
– Vaciado y llenado. 5€
– Resto de servicios, según la tarifa del camping.


La inscripción queda fijada en 20 Autocaravanas.

Para inscribirse al evento, contactar al teléfono 924 14 31 46 o cateringlabotica@hotmail.com



Saludos desde La Costa Dulce.

voltios
15/12/2014, 16:14
Patricia te queremos,
(A LOS CAMPINGS NO)
que pases unas FELICES FIESTAS.

.

joseluin
16/12/2014, 00:45
gracias por la informacion, si viene bien la utilizaremos

jojedam
29/01/2015, 14:41
Gracias por la información. Mi padre es de Azuaga, y tengo familia allí. La última semana de febrero pasaré por allí camino del valle del Jerte.
Nos vemos!