motor 2,3 jtd 110cv

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • juan jose
    Usuario
    • 21 ene, 2004
    • 1210
    • MALAGA (Malaga)

    motor 2,3 jtd 110cv

    que tal va el motor 2.3 jtd 110 cv........me podeis decir su comportamiento,y cuando salio aprox.

    saludos y gracias
    juan jose
  • PERICO
    Usuario
    • 1 oct, 2005
    • 215
    • TOTANA

    #2
    HOLA JUAN JOSÉ! :D

    Nosotros tenemos una Moncayo Silver 421 perfilada con ese motor y la verdad es que va muy bien.

    En el penúltimo viaje, ibamos bastante cargados de peso y la AC se portó como nunca. La verdad que no somos de los que le gusta correr... Pero para nuestras necesidades se amolda muy bien.

    Chao. :wink:

    Comentario

    • juan jose
      Usuario
      • 21 ene, 2004
      • 1210
      • MALAGA (Malaga)

      #3
      gracias

      gracias perico, la idea que tengo,si pudeo es en un futuro comprar algo perfilado y si es joint, llevan ese motor, la que he visto, claro.
      saludos y gracias

      ah, yo era forofo del famoso perico
      juan jose

      Comentario

      • thor
        Usuario
        • 26 ago, 2005
        • 125
        • MARBELLA (Malaga)

        #4
        motor

        hola compañero!!!
        como sabes yo tengo ese motor, llevo hechos 14000km y no me fallo nada ( toquemos madera ) anda bien, tiene fuerza, pero no es una bala (110cv) todo depende del tamaño de la ac, la mia tiene 6m y es capuchina, yo voy normalmente sobre los 90-100km, si le pisas viajas tambien sobre los 120 pero no sale rentable ir a mas velocidad!!! consume unos 11l y nada mas!!!
        animate y a disfrutarla :wink:

        saludos
        entre todos lo conseguiremos!!!!!!!!!!!!!

        Comentario

        • juan jose
          Usuario
          • 21 ene, 2004
          • 1210
          • MALAGA (Malaga)

          #5
          espero vaya bien

          yo espero si la compramos en perfilada, que vaya bien con esos 110 cv....
          gracias por todo y a todos
          juan jose

          Comentario

          • dari
            Usuario
            • 21 feb, 2006
            • 110

            #6
            Hola, yo tengo una mclouis perfilada con el motor de 2.3, 110cv con la que he hecho 3.000km desde que la tengo (hace un mes). He podido comprobar que trabaja a régimen más bajo que la 127cv que tenia antes, imagino que porque la otra era capuchina. La 2.3 a 100km/h en 5ª va a poco más de 2000 rpm (unas 2.200rpm)y la peqa es que cuando vas en ligera cuesta arriba y cambias de 4ª a 3.000-3.200rpm a 5ª, como digo el régimen se baja a 2.000 vueltas pero no entrega demasiada potencia a esas revoluciones y te pide que pongas 4ª de nuevo. Por tanto tienes que apurar la 4ª hasta las 3.500-3.700prm antes de cambiar y eso genera demasiado ruido y aumento en los consumos por lo que no lo aconsejo. A mi me está haciendo medias de 9.5 a 11 litros/100km, y lo más habitual 10 l/100km en conducción relajada. Llaneando se mueve con facilidad incluso hasta 130km/h, que por supuesto no es una velocidad aconsejable en AC
            Suerte

            Comentario

            Trabajando...