Nochevieja 2014 en la manga del mar menor (murcia)

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Jasean24
    Usuario
    • 14 oct, 2007
    • 1159
    • Murcia

    Nochevieja 2014 en la manga del mar menor (murcia)

    Hola a todos, buscando un lugar donde pasar la Nochevieja, he contactado con el Camping Caravaning La Manga Y como he visto interesante el menu y la estancia, he hecho mi reserva.

    Como me habian llamado otros com`pañeros que estaban buscando lo mismo, os paso informacion del menu y precio. Cena Cotillon 37,50 Eu. Parcela 84 m2 dos personas con luz 20,40 Eu. noche. Adjunto archivo con precios de parcelas.

    Si alguien esta interesado, que se dirija al Camping y al hacer la reserva que indique que es del "Grupo autocaravanista", y es posible que podamos conseguir algo de descuento en las parcelas, no en la cena.

    Asimismo podriamos iniciar una lista para saber quienes vamos y estar todos juntos. Si lo comunicais la abro.

    NOTA IMPORTANTE: No he estado nunca en este Camping y por lo tanto no puedo dar referencias del mismo. La cena cotillon me ha parecido razonable y por eso voy a ir.

    MENU

    Coktel de bienvenida

    Crema de esparragos con picatostes o Coktel de gambas con piña

    Cordero al horno o Filete de ternera "DIANE" o Bacalao al horno con beicon y

    cebolla en salsa de vino tinto con verduras de temporada y patatas.

    Tarta al Whisky de Nochevieja

    Cafe, Cava y Cotillon

    Bebida.

    Musica para bailar en el Salon.

    Precio 37,50 Iva incluido.

    Reservas en recepcion Tfno. 968 56 30 14

    Saludos. Jacinto.


    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por Jasean24; 13/12/2014, 23:54:25.
  • Jasean24
    Usuario
    • 14 oct, 2007
    • 1159
    • Murcia

    #2
    Lista de asistentes.

    -- Jasean24 AC 2 AD.

    -- Fersa AC 2AD.

    --Canguricos AC 3 AD.

    --Viviano AC 2 AD.
    Editado por última vez por Jasean24; 19/12/2014, 02:24:56.

    Comentario

    • Fersa
      Usuario
      • 12 dic, 2010
      • 29
      • Carcaixent

      #3
      Jacinto apuntamos conozco el camping y el restaurante y me parece que puede ser un buena fiesta apuntamos dos ac y 5 ad fersa y canguricos gracias

      Comentario

      • Jasean24
        Usuario
        • 14 oct, 2007
        • 1159
        • Murcia

        #4
        Hola a todos, Fersa y Canguricos, bienvenidos, me alegra que conozcas el Camping y te guste. Espero que lo pasemos bien.

        Ya sabeis que teneis que llamar al camping, para hacer la reserva de la parcela y la cena. Por favor indicar que sois del "grupo autocaravanista", para estar todos juntos.

        Saludos. Jacinto.

        Comentario

        • Jasean24
          Usuario
          • 14 oct, 2007
          • 1159
          • Murcia

          #5
          Hola a todos, me confirman desde el Camping, que hasta el dia 26 de Diciembre, nos reservan para el "Grupo autocaravanista" 20 plazas para la Cena Cotillon. A partir de esa fecha, no pueden garantizar plaza.

          Ya sabeis, los intersados poneros directamente en contacto con la recepcion del camping para las reservas. Indicar que sois del "Grupo autocaravanista" para intentar estar todos juntos y beneficiaros del posible descuento en parcela.

          saludos. Jacinto.

          Comentario

          • Fersa
            Usuario
            • 12 dic, 2010
            • 29
            • Carcaixent

            #6
            jacinto apunta a Viviano una AC y dos AD

            Comentario

            • Fersa
              Usuario
              • 12 dic, 2010
              • 29
              • Carcaixent

              #7
              Jacinto no seis entro el mensaje pero por si acaso te lo repito apunta Vivianio una AC y dos AD

              Comentario

              • Jasean24
                Usuario
                • 14 oct, 2007
                • 1159
                • Murcia

                #8


                Hola a todos, Fersa apuntado tu amigo Viviano.

                Saludos. Jacinto.

                Comentario

                • Jasean24
                  Usuario
                  • 14 oct, 2007
                  • 1159
                  • Murcia

                  #9
                  Hola a todos, me informan del Camping, que por favor hagamos las reservas por medio de un Email. En el, hemos de indicar : Nombre completo del que reserva, tipo de parcela, dias de estancia, numero de personas que son y confirmacion de reserva de la cena cotillon.

                  Hay que enviarlo, a la direccion de correo reservas@caravaning.es


                  Saludos. Jacinto.

                  Comentario

                  • Jasean24
                    Usuario
                    • 14 oct, 2007
                    • 1159
                    • Murcia

                    #10
                    Hola a todos, ya en casa despues de pasar un buena noche de despedida y entrada del añio.
                    No conociamos el Camping Caravaning La Manga, y nos ha gustado. Limpio, precio razonable, parcelas con agua, luz y desague y bonitas vistas en la playa.
                    La cena bien servida y nos gustaron todos los platos. La musica es lo que fallo un poco, ya que era un DJ. ingles y algunas "`piezas" eran raras, pero en conjunto lo pasamos bien, con muchos "guiris", que se comportaron bien y estubieron animados, pero con mucho respeto.

                    Una fiesta a la que volveremos.

                    ¡¡¡ FELIZ AÑO A TODOS !!!

                    Saludos. Jacinto.

                    Comentario

                    Trabajando...