Eurodisney

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Volkl6*
    Usuario
    • 5 sep, 2013
    • 28
    • Ermua

    Eurodisney

    Hola, haber si alguien me puede informar, me dejan unos pases anuales para poder ir a eurodisney para mi, la mujer y el niño, quisiera saber si cuando entres en el parking y luego en el parque te piden el dni para ver si coincide el canet, gracias
  • abc
    Usuario
    • 17 abr, 2005
    • 403
    • Parets del Vallès (Barcelona)

    #2
    Estuve hace unos 20 días y, en mi caso, sólo me controlaron que correspondiera mi cara con la fotografía en la entrada del parking en el resto, es decir en las entradas de los parques nada de nada, pude entrar las veces que quise pasando yo personalmente el pase por el control láser.

    Comentario

    • Lucanter
      Usuario
      • 4 ene, 2008
      • 200
      • Chiva ( Valencia )

      #3
      Hola. A nosotros nunca nos han pedido el pase para controlar si era nuestro. Siempre los hemos pasados nosotros directamente por los tornos. Si que es cierto que allí hay gente del parque pero creo que están más por atender a quien tenga cualquier problema con el acceso. Si vosotros pasáis el pase directamente no os lo piden.
      ciao

      Comentario

      • criscris
        Usuario
        • 14 ene, 2012
        • 437
        • Burgos

        #4
        Pues yo te voy a contar lo contrario, nosotros hemos ido dos años con el pase anual, y a nosotros siempre nos ha cogido el pase uno de los cast members y lo pasan ellos por el torno, mirando las fotos. Obviamente si no te pareces nada, te pueden pedir identificación, y le quitan el pase a la otra persona... Nosotros no nos arriesgaríamos a dejárselo a otra persona...

        Comentario

        • TORTUGUETA73
          Usuario
          • 16 feb, 2014
          • 348
          • 43440

          #5
          Pues opino igual que criscris. A nosotros siempre nos cogian el pase y lo pasaban ellos. A veces cuesta un poco a leer el codigo...

          Yo no me arriesgaba con algo asi.

          Comentario

          • Volkl6*
            Usuario
            • 5 sep, 2013
            • 28
            • Ermua

            #6
            El que me deja los pases le caducan el día 1 de enero del 2015 y no va a ir por eso mevlis deja

            Comentario

            • abc
              Usuario
              • 17 abr, 2005
              • 403
              • Parets del Vallès (Barcelona)

              #7
              Persisto en mi primer comentario, en julio, sí miraban los empleados de los tornos la foto del pase, hace unos días no me lo miraron nunca, ní una solo vez y entramos entre los dos parques, un mínimo de 20 veces. Sí me lo miraron las tres veces que entré al parking, una fue ya oscuro, aproximadamente a las 20 h. y las otras alrededor de mediodía.
              Lo que si está claro es que según las normas si lo descubren te lo quitan, lo cual y por lo que comentas no será un problema para quien te lo deja pero sí para ti, ya que habrás de pagar después de hacer todo el itinerario.
              Por si quieres pagar el parking, el precio que marcaba a la entrada, no especificaba si era sólo para coches o para coches y autocaravanas, quede claro, era de 20 € al día, a diferencia de el verano pasado que era de 30 €.
              Suerte y que no te "pillen".

              Comentario

              Trabajando...