PDA

Ver la versión completa : nochevieja en Saint lary

alfonso
13/12/2014, 15:21
Hola foro....
en esas fechas andaremos por esos lares , estaría bien arrejuntarnos todos los que andemos por esta zona para celebrar las uvas y tomar unas copas de cava.....
espero noticias......nosotros seríamos tres ac

Dora
13/12/2014, 20:12
Yo no sé si este año me pillará allí, si es así os saludaré. Pero lo de tomar las uvas, en Francia no es tradición y no encontrarás porque aunque hay demanda, somos muchos los españoles que estamos por allí en esas fechas, no se enteran y hay muy pocas. Así que si quieres cumplir con la tradición, lleváoslas desde España. Algunas veces he pensado en llevar yo cajas y cajas que seguro que me forraba:icon_wink:

alfonso
13/12/2014, 20:17
Hola Dora , con llevarnos las uvas contábamos. .......
el caso es si somos unos picos siempre será más divertido. ...
un saludo y si estáis por la zona no lo dudeis

el pedrito
14/12/2014, 10:40
Buenos días, en saint Lary las uvas se toman con el reloj de la iglesia, no es la puerta del sol pero hace dos años había ambientillo, las uvas mejor de lata que ya vienen peladas, y al estar en Francia, podemos brindar con champán francés jjejejejje

alfonso
14/12/2014, 12:23
Pues ya sabes si estas por la zona nos vemos. .....jajaja

pepa
25/12/2014, 09:15
Hola, aunque vamos a Piau igual en noche vieja vamos a St Larry, donde tienes previsto estar Alfonso en el camping municipal o en el area del pueblo? Llevamos una elnagh 530 por si acaso coincidimos.
Feliz Navidad

el pedrito
25/12/2014, 11:29
Buenos días, probablemente estemos en el camping, luego tomaremos las uvas en la plazitap donde esta la iglesia, somos cuatro o cinco, yo llevo una Blucamp y mis perros no pasan desapercibidos, Alfonso lleva un bodeguero andaluz, viendo a los perros seguro que nos reconoces.
si alguno se anima a tomarse las uvas y brindar con nosotros, ya sabéis donde estaremos.
Feliz Navidad a todos y cuidado con la nieve que va a caer bastante el fin de semana.

alfonso
25/12/2014, 11:49
Buenos días feliz navidad. ....
como dice Pedrito seremos fáciles de reconocer , vamos tres ac , una MC louis , una blucamp y una frankia, Pedro tiene tres crestados chinos y yo un bodeguero andaluz , eso en Saint lary no creo que pasemos inadvertidos , será un placer tomarnos las uvas y unos cavas juntos

Dora
25/12/2014, 13:34
Buenos días, probablemente estemos en el camping, luego tomaremos las uvas en la plazitap donde esta la iglesia, somos cuatro o cinco, yo llevo una Blucamp y mis perros no pasan desapercibidos, Alfonso lleva un bodeguero andaluz, viendo a los perros seguro que nos reconoces.
si alguno se anima a tomarse las uvas y brindar con nosotros, ya sabéis donde estaremos.
Feliz Navidad a todos y cuidado con la nieve que va a caer bastante el fin de semana.

A qué camping vais? al municipal, al de Vignec o a otro que hay camino de Arreau? El municipal es bastante carillo, por lo menos hace un par de años que pregunté.

alfonso
25/12/2014, 13:37
Al municipal , hace dos años Page 24€ si no recuerdo mal
pero esta muy bien y en el centro del pueblo

alfonso
25/12/2014, 13:41
salimos el sábado camino de gourette , luego dirección gran tourmalet , visita gavarnie para luego ir a Saint lary a celebrar la nochevieja y encontrarnos con otros amigos que suben el día 1 o 2 , para terminar en piau

pepa
25/12/2014, 22:21
Pues gracias por la informacion si el tiempo no se pone mal iremos a st lary para nochevieja, son ya muchos años en Piau y cambiaremos de aires.

el pedrito
26/12/2014, 11:02
Buenos días, alguien sabe si en la Repsol de saint Lary tienen propano de las botellas naranjas?