problemas con el inversor

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • erickwold
    Usuario
    • 4 sep, 2011
    • 92
    • navarcles

    problemas con el inversor

    Holas a todos aver algun compañero me pude ayudar a saver que le pasa al inversor .el tema es que el otro dia de repente se apaga i desmonte' la tapa i mire el fusible del interio i se avia fundido,lo cambie i lo volvi a conectar i lo conecto i chispazo i lo vuelve a fundir asi asta la tercera .lo lleve al servicio tecnico i me compre otro de 150vatios pero este solo va con conecsion de mecho conecto el adactador de mechero i peta el fusible .no he tocado nada de cables donde iva conectado el inversor con lo cual nose ya que mirar inunca me avia pasado antes.bueno gracias
  • Er Bicho
    Usuario
    • 23 may, 2010
    • 4209
    • Malaga

    #2
    Pues ovbiamente tienes un cortocircuito en la instalacion, bien en algun receptor o en las lineas de 220v.
    Un Saludo




    Comentario

    • santaigo
      Usuario
      • 18 feb, 2010
      • 319
      • gines

      #3
      Una pregunta, el primer inversor tambien iba conectado a la toma de mechero o directamente a través de cable?. si lo tenias a la misma toma de mechero, pienso como er Bicho, que tienes un cortocircuito en la toma. descarto lo de la instalación de 220 porque entiendo que con el nuevo inversor lo único que has hecho ha sido conectarlo a 12V.

      Comentario

      • erickwold
        Usuario
        • 4 sep, 2011
        • 92
        • navarcles

        #4
        Originalmente publicado por santaigo
        Una pregunta, el primer inversor tambien iba conectado a la toma de mechero o directamente a través de cable?. si lo tenias a la misma toma de mechero, pienso como er Bicho, que tienes un cortocircuito en la toma. descarto lo de la instalación de 220 porque entiendo que con el nuevo inversor lo único que has hecho ha sido conectarlo a 12V.
        Si te esplico mi pava es antigua i el inversor primero tenia pinzas i lo tenia puesto directamente a los bornes de la bateria i la bateria esta conectada a la placa solar i en el segundo inversor lleva directamente toma de mechero i lo que he echo es conectar una toma de. Mechero a los bormes de la bateria,lo que me decis de un corto circuito es lo mas provable pero asaber donde .gracias a los dos por las repuestas

        Comentario

        • JAVIRACING
          Usuario
          • 5 jul, 2007
          • 2868
          • Cabra

          #5
          Originalmente publicado por erickwold
          Si te esplico mi pava es antigua i el inversor primero tenia pinzas i lo tenia puesto directamente a los bornes de la bateria i la bateria esta conectada a la placa solar i en el segundo inversor lleva directamente toma de mechero i lo que he echo es conectar una toma de. Mechero a los bormes de la bateria,lo que me decis de un corto circuito es lo mas provable pero asaber donde .gracias a los dos por las repuestas
          Casi seguro que has conectado mal el mechero hembra, compruébalo, la parte del centro del mechero es + y el otro -, suerte.
          TENEMOS DERECHO A DISFRUTAR DE NUESTRA FORMA DE VIAJAR

          http://www.rtve.es/alacarta/videos/t...ravana/834932/

          Comentario

          • erickwold
            Usuario
            • 4 sep, 2011
            • 92
            • navarcles

            #6
            Originalmente publicado por JAVIRACING
            Casi seguro que has conectado mal el mechero hembra, compruébalo, la parte del centro del mechero es + y el otro -, suerte.
            Si lo comprove mirando el de la toma de mechero de la autocaravana para asegurarme
            he quitado incluso la toma de mechero i he conectado los cables directamente a los bormes de la bateria sigue fundiendo el fusible de seguridad.una cosa igual es una tonteria yo no entiendo nada de electricidad pero si las baterias estuvieran comunicadas me parece que se dice asi podia ser eso.gracias por la ayuda

            Comentario

            • JAVIRACING
              Usuario
              • 5 jul, 2007
              • 2868
              • Cabra

              #7
              Si te ocurre eso casi seguro que el inversor esta averiado, hay algo interiormente mal, se de muchos casos exactamente aguas al que tu cuentas, suerte
              TENEMOS DERECHO A DISFRUTAR DE NUESTRA FORMA DE VIAJAR

              http://www.rtve.es/alacarta/videos/t...ravana/834932/

              Comentario

              Trabajando...