posible compra Ac

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • maiteg
    Usuario
    • 21 jul, 2013
    • 14
    • pamplona

    posible compra Ac

    Hola a todos
    Despues de unos años alquilando queremos comprar nuestro propio vehiculo.
    No ofrecen una Miller arizona de 2007, con 33.000km.
    El vehiculo esta bien cuidado por dentro y por fuera, sin desperfectos y apenas desgaste por uso.
    Trae alarma, cierres de seguridad, panel solar con 3º bateria, convertidor, cierres de seguridad, horno, campana extractora, nevera grande, portabicis y suspension neumática.Y nos ponen nueva una retrocamara.
    Nos piden 32.900euros, con todo, incluido ponerla a mi nombre.
    ¿A los expertos del foro os parece buen precio?

    Muchas gracias y saludos...a ver si pronto nos unimos al club!!!

  • vietnam
    Usuario
    • 12 nov, 2007
    • 6540
    • Madrid

    #2
    Originalmente publicado por maiteg
    Hola a todos
    Despues de unos años alquilando queremos comprar nuestro propio vehiculo.
    No ofrecen una Miller arizona de 2007, con 33.000km.
    El vehiculo esta bien cuidado por dentro y por fuera, sin desperfectos y apenas desgaste por uso.
    Trae alarma, cierres de seguridad, panel solar con 3º bateria, convertidor, cierres de seguridad, horno, campana extractora, nevera grande, portabicis y suspension neumática.Y nos ponen nueva una retrocamara.
    Nos piden 32.900euros, con todo, incluido ponerla a mi nombre.
    ¿A los expertos del foro os parece buen precio?

    Muchas gracias y saludos...a ver si pronto nos unimos al club!!!

    Hola:

    Por lo que cuentas parece que quieres comprar en un compra-venta pues en mi opinión huiría de ellos porque al final no sabrás lo que verdaderamente estas comprando porque lo primero que hacen es que desaparezca todo rastro de su historia, desaparecen las ITVs, desaparecen las revisiones de gas, desaparecen los cambios de ruedas, etc, etc.
    Por el contrario te ofrecen un vehículo con “32.000” km. que es imposible poder cerciorarse de que sean reales porque lo anterior no esta y no se puede contrastar, además te piden 33.000 euros cuando en el mercado de segundo mano las hay un poco más baratas y del 2.011.
    Creo que el justiprecio de esa autocaravana por matricula no supera los 27.000 euros.
    Un saludo
    sigpicwww.viajeuniversal.com

    Comentario

    • Carioca 2

      #3
      A mi me parece buen precio,intenta cerciorarte de los kms reales y de mas y en caso de problemas,siempre tendrás mas ventajas que reclamarle a un particular

      Saludos desde Pucela y suerte!

      Comentario

      • maiteg
        Usuario
        • 21 jul, 2013
        • 14
        • pamplona

        #4
        hola vietnam
        me has asustado...Dices q el cuentakm puede no ser real? La itv la tiene al dia pero lo demas q comentas, no se.
        Insinuas q es mejor comprar a un particular? Yo pensaba q no.
        De hecho es una empresa con la q hemos alquilado otras veces y nos parece fiable.
        Ahora si q estoy confusa.
        En cuanto al precio, me encantaria comprar algo digno con menos de 30.000 pero de verdad q no encuentro nada.

        Comentario

        • maiteg
          Usuario
          • 21 jul, 2013
          • 14
          • pamplona

          #5
          Gracias carioca
          una de las razones de fiarnos de la empresa es q dan un año de garantia.

          Y vuelta a los km.
          ¿Eso como se mira?

          Comentario

          • Carioca 2

            #6
            Originalmente publicado por maiteg
            Gracias carioca
            una de las razones de fiarnos de la empresa es q dan un año de garantia.

            Y vuelta a los km.
            ¿Eso como se mira?
            Yo compre a un particular y me salio rana.Tuve que rectificar el motor e imagino que con un año de garantía de un compraventa no hubiera tenido problemas.
            En cuanto a lo de los km,no se si en la itv lo tendrán apuntado,intenta pedir el libro de mantenimiento y de todas formas algún mecanico de confianza tuyo sabra si esa ac tiene 32000 o 132000 kms

            De todas formas al vendedor recuérdale que tocar el kms es delito.
            también puedes ir a trafico y por unos pocos euros y la matricula te darán información

            Saludos desde Pucela!

            Comentario

            • Alpebret
              Usuario
              • 21 nov, 2006
              • 36811
              • PEÑISCOLA (Castellon)

              #7
              Los kms reales no lo podras saber nunca ,salvo si tienes la hoja de INFORME de las ITVs que a mi me salen los kilometros de cada vez que la paso ,junto con la foto.
              Pero si son vehiculos que la pasan cada cuatro años luego dos y luego uno. Al prencipio es dificil averiguarlo. Suerte
              Te lo explico en MP

              Comentario

              • prodcas
                Usuario
                • 22 oct, 2011
                • 2482
                • carabanchel

                #8
                33.000kms en 7 años no llega a 5000 al año, pocos kms hizo el dueño después de gastarse un pastón (algún caso hay también)

                yo a la mia desde mayo 2010 le acabo de hacer 46000, solo salgo los puentes en viajes media distancia y este verano no he podido salir a Europa sino serian otros 4000 mas

                un saludo
                No por mucho madrugar, amanece mas temprano

                Comentario

                • alfonso
                  Usuario
                  • 2 dic, 2008
                  • 1864
                  • Madrid

                  #9
                  Yo he visto muchas acs con muchos años y muy pocos km , si consiguieras bajar algo el precio creo que seria una buena compra , con el estado que dices que tiene , extras , km y garantía de un año , no te equivocas. Apretarle un poco y a disfrutarla
                  BEBÉ CON MACERACIÓN. ....

                  Comentario

                  • el_lento
                    Usuario
                    • 18 sep, 2013
                    • 1183
                    • L’horta Nord

                    #10
                    La mía era del mismo año , diciembre 2007 y tenía sus 20.000 km. Al final creo que desconfiar por el el tema de los km. Como algo sistemático es un error. Si el que vende es un estafador y sabe lo que hace ....no deja huella. Puedes pedir informe de tráfico, de carfax, de itv, etc. Pero sin duda lo más efectivo es una buena garantía por escrito, un profesional que la vea para asegurarte de que no te den gato por liebre y sobre todo que en la factura de compra que te entreguen a ti siempre pongan los kilómetros que lleva el vehículo. En cuanto al precio es siempre relativo.........cuando compré la mía estuve viendo autos bastante nuevas de matrícula pero muy mal tratadas. Cuando encontré la mía me di cuenta enseguida que tenía los 14.000 km. Del marcador y no escondía nada raro.
                    Es mi opinión
                    SUERTE !!!

                    Comentario

                    • maiteg
                      Usuario
                      • 21 jul, 2013
                      • 14
                      • pamplona

                      #11
                      Muchas gracias
                      Volveremos a mirarla con calma y ahora con mas datos y consejos en la cabeza hablaremos de nuevo con el vendedor.
                      Ya os contare como acaba.
                      Un saludo

                      Comentario

                      • La Burrita Corredora
                        Usuario
                        • 3 mar, 2012
                        • 14580
                        • BILBAO

                        #12
                        Yo compré la mía a particular y no me engañó, 13 años, 68.000kms, no me cuadraba, pero la hoja ITV y como andaba, perfecto, también decir que son mecánicos con servicio de grúas y me contó toda la vida de la ac, y no me mintió, hasta ahora, todo perfecto, igual soy el rarito, pero salió bien.
                        sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                        Comentario

                        • alfonso
                          Usuario
                          • 2 dic, 2008
                          • 1864
                          • Madrid

                          #13
                          Sinceramente creo que se puede comprar a particulares y a concesionarios sin que conlleve engaño por de contado , la mayoría de las compras son con éxito , si no esto sería un caos , a veces sale algo en un particular y en ese momento es lo que nos cuadra en todos los aspectos pues adelante y a compra lo
                          y si es en un compra_venta pues igualmente
                          tenemos que confiar en nuestra experiencia y olfato......
                          si no nos huele bien fuera
                          BEBÉ CON MACERACIÓN. ....

                          Comentario

                          • RENEDIN
                            Usuario
                            • 16 may, 2009
                            • 630
                            • TORRELAVEGA

                            #14
                            Vistos los extras y el buen estado del vehiculo asi como sus km, ademas de garantia donde ya estais relacionados con los alquileres y cerquita de casa, que no es vehiculo de alquiler, todo lo veo favorable, eso si como te dice un compañero, aprieta el precio, si pide 33000, no seran definitivos, yo en mi caso cuando compre vi que los neumaticos eran del 2005 y estaba matriculada en 2007, la compre en 2012, asi que por ahi le puedes empezar a negociar.
                            Suerte con la compra
                            sigpic Mc louis lagan 220,

                            Comentario

                            • Oderus
                              Usuario
                              • 19 jul, 2014
                              • 440
                              • por las calles

                              #15
                              El problema de comprar a un compraventa es que muchos son profesionales en el arte de la ocultacion y enmascarado de los problemas del vehiculo, doble ojo con eso...
                              Shock --> Reduccion de libertades --> dictadura libremente aceptada (M. Friedman)
                              ellos dicen mierda y nosotros amen
                              (evaristo)

                              Comentario

                              Trabajando...