Riverside calafell

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • celsovilaboa@hotmail.com
    Usuario
    • 19 feb, 2007
    • 385
    • VIGO (Pontevedra)

    Riverside calafell

    Hola ,si me podeis pasar información del festival que se celebra en calafell el 30 de abril 1 , 2 de mayo, riverside car show ,zona de pernota , incluso hay un hotel que ofrece pension completa hotel canada por 37 € me parece muy barato , saludosRIVERSIDE15-A2 OK.jpg
  • celsovilaboa@hotmail.com
    Usuario
    • 19 feb, 2007
    • 385
    • VIGO (Pontevedra)

    #2
    Hola , una ayudita autocaravanistas del entorno de calafell el festival es muy variado

    Comentario

    • silversurfer
      Usuario
      • 23 ene, 2012
      • 828
      • Cunit

      #3
      Yo vivo muy cerca, pero no sabia nada de este evento. Como no es temporada playera no tendrás problemas de pernocta. Aun así, tienes un área en Sitges, visita imprescindible, aunque el área esta alejada del centro turístico. En Vilanova puedes aparcar y peenoctar enfrente de los Mossos. En Cunit, junto a la playa. En Calafell no lo se, pero es un pueblo que en verano está a tope y en esas fechas no tendrás problemas.

      Comentario

      • celsovilaboa@hotmail.com
        Usuario
        • 19 feb, 2007
        • 385
        • VIGO (Pontevedra)

        #4
        riberside calafell

        Hola uno de vigo .disfrutando en calafell.de coches.motos y festival de clasicos americanos.y acompaña tambien el buen tiempo. saludos

        Comentario

        • celsovilaboa@hotmail.com
          Usuario
          • 19 feb, 2007
          • 385
          • VIGO (Pontevedra)

          #5
          Pues aqui estoy en calafell
          Hotel canada.promotores del festival .ahora pasaremos all estilo baile americano .entre el viernes .sabado pasaran a esponerse en el puerto todos los coches y motos.saludos.mi comunicacion es atraves movil .con el ordenador por el virus imposible entrar en ac pasion

          Comentario

          • malanchela
            Usuario
            • 10 abr, 2008
            • 761
            • banyeres del penedes

            #6
            celso estas cerca de mi casa
            un saludo

            Comentario

            • celsovilaboa@hotmail.com
              Usuario
              • 19 feb, 2007
              • 385
              • VIGO (Pontevedra)

              #7
              Malanchela.yo voy subiendo direccion barcelona pues me justaria conocer gente de ac pasion andare hasta el dia 10 mi contacto es 630165156 saludos

              Comentario

              Trabajando...