PDA

Ver la versión completa : Nueva area AC en El Catllar -Tarragona-.

REBUJITO
15/12/2014, 12:30
El pasado día 13-14 y 15 se inauguró una nueva area de AC en El Catllar (Tarragona), lugar Cami de la Foni, al lado del rio de la localidad, tiene aparcamiento para 40 autocaravanas , vaciado de grises, llenado de agua y esta en el centro del pueblo,.se ha inaugurado con ocasión de las Fiestas de invierno de la locaidad, enhorabuena para los que se quieran acercar por estos lugares.

salvador
15/12/2014, 12:43
Felicitaciones por un nuevo lugar para visitar. Coordenadas, por favor y gracias.

MAE
15/12/2014, 17:09
Muy buena noticia! Otra más! [emoji1]
Muchas gracias por la información.
Un saludo

K-MU
15/12/2014, 19:26
Habra que hacer una visita en enero pera estrenarla ... Gracias por la informacion.

dina
16/12/2014, 08:54
Muchas gracias por la información.

Un saludo.

JAENJAEN
16/12/2014, 13:24
Muchas gracias por la información, harias la gracia completa si pusieras las coordenadas, prometo ir creo que en repetidas ocasiones, la zona me gusta, un saludo rutero

sonjor avant
16/12/2014, 13:25
Muchas gracias por la información!.
Esperamos esas coordenadas!

bebelo
16/12/2014, 13:49
Aunque nos pilla algo lejos, otro lugar que anotaremos por si lo necesitamos. Gracias por la información.

Saludos

Ces@r
16/12/2014, 22:24
El Área es municipal y fue inaugurada por el Alcalde del Catllar (Tarragona) y el presidente del Lleure Camper Club, acudieron unas 45 Ac del Lleure Camper y de la Unio Caravanista de Catalunya, acabando en un arroz para todos los asistentes.
Destacar la ubicación junto al rio Gaia, y en el centro de la población, bajo los arboles con vaciado de grises, negras y toma de agua.

Sin duda una excelente ubicación, a 10 Kms de la playa y 20 de Tarragona, con un precioso castillo que vale la pena conocer.

Las coordenadas
N 41º10'35,04'' E1º19'34,85''

136030136029

davidote
16/12/2014, 23:55
Yo vivo muy cerca y mis hijas van al cole en el Catllar, también me gustaría mencionar para los que viajamos con niños que esta al lado de un parque con columpios en el que también hay un bar restaurante, farmacia, pescadería, carnicería, estanco y ferretería
Desde este misma área es un sitio perfecto para poder empezar rutas en bicicleta btt interesantes. En la entrada del pueblo dirección Tarragona hay una gasolinera donde venden butano y propano.

El cartel del area esta roto por la humedad, pero via facebook me han comentado desde el ayuntamiento que pondrán un cartel mejor.

JAENJAEN
17/12/2014, 00:06
Todo perfecto, muchas gracias por la información

davidote
18/12/2014, 10:48
Ayer estuve allí, la suerte de tener una área tan cerca, que me va genial para vaciar el deposito.
:icon_confused:Que penita, el cartel ya se esta rompiendo¡¡

Ces@r
18/12/2014, 11:50
El cartel es provisional, van a poner uno nuevo sujeto con dos postes, así como la señalización de acceso al Área.....faltan algunos detalles que completaran en breve.

Saludos

salvador
15/01/2015, 18:51
Hemos estado en tres ocasiones estos últimos dias, todo perfecto, pueblo tranquilo y agradable, con ganas de hacer las cosas bien. Para visitar la iglesia, el castillo, las tiendas y los alrededores con numerosos caminos para ciclistas y para andar. Gracias a sus organizadores. A pocos Kms. de Tarragona y sus playas.

tonuir
19/01/2015, 21:41
Davidote, hay alguna panaderia en el pueblo?

malgaba
19/01/2015, 22:32
Fantastico! Tomamos nota para proxima visita.
Sabeis de alguna pagina con informacion de rutas con bici por la zona (especialmente para niños...)?

kingcamper
19/01/2015, 22:57
Eso yo igual que Malgaba.

Rutas en bici con niños y actividades principalmente para ellos...

Quiero bajar un finde y descansar un poquito

Saludos.

Ecv
05/02/2015, 16:21
Fantastico! Tomamos nota para proxima visita.
Sabeis de alguna pagina con informacion de rutas con bici por la zona (especialmente para niños...)?
Mira la aplicacion wikilock, es de pago pero genial

afbs
05/02/2015, 16:36
Mira la aplicacion wikilock, es de pago pero genial
También es gratuito. Yo lo uso mucho y no pago

Un saludo

Ecv
05/02/2015, 16:38
Mejor. Yo lo tengo en el garmin y en el movil no me di de alta. Quizas ahora sea gratis.

afbs
05/02/2015, 16:42
Es gratis ciertas cosas, para recabar información de rutas suficiente. Para Ver en Google Earth también. Claro está que pagando habrá más cosas, porque tiene su lado de pago. Para curiosear está perfecto

Y recomendáble si eres de bici o de a pie o de lo que sea, porque es muy completo

Un saludo

pepa
01/03/2015, 21:20
Estupenda area, hemos estado este fin de semana, esta en el mismo pueblo y para el verano al lado dela piscina municipal y con sombra.
Dar las gracias ya que esta mañana del domingo al observar que habian unas cuantas autos en el area han venido a traernos folletos informativos.
Estan marcadas sendas para andar, tambien para ir en bici, todo junto al rio con algun patito.
Saludos
Pepa

Pacogal
01/03/2015, 21:52
Podéis indicar su situación?
Gracias, esto es muy buena noticia

anarresti
19/04/2015, 21:51
Nos planteamos puente de 1o de Mayo en Tarragona-Reus. Veo esta área muy próxima. ¿Alguien sabe si hay transporte público con estas dos ciudades? Gracias

Damià i Carme
19/04/2015, 22:41
En Reus tienes un parking de superficie com 4 plazas reservadas para AC donde puedes pernoctar. No tiene servicios. Muy cerca del centro.

Saludos cordiales
Damià

anarresti
20/04/2015, 07:57
Gracias Damià i Carme pero probablemente seran 4 dias, con lo cual necesitamos disponibilidad de aguas

Ens veiem

Toni

anarresti
20/04/2015, 07:59
http://www.elcatllar.cat/horari-autobusos-aec

Talp
07/06/2015, 19:50
Hemos pasado esta pasada noche y el area perfecta muy tranquila, hasta las dos y media han empezado a venir cohes y motos se ha sentando en las escaleras ,me he levantado y como hago en estos casos recoger y para otro lado ,pero un ******* supongo que no era suficiente con la musica y los gritos se ha acercado a la furgo sin darse cuenta que yo ya estaba sentado para irme al tocar la furgoneta para empezar a moverla le he disparado la alarma el susto que se ha pegado el gilipolllas he arrancado y ha buscar otro sitio ,al entrar en una urbanizacion junto al pueblo un amable vecino que tambien entraba con el coche me ha echo señas muy amablemente me ha preguntado si buscaba el area de autos le he explicado la movida y me ha indicado un sitio para aparcar en la urbanizacion y ha seguir durmiendo ,supongo que ayer con el rollo del futbol era mas facil tener algun problema repetiremos seguro salut

socraq
31/07/2015, 17:19
Hola, buenas tardes, queria contaros lo que nos paso el fin de semana pasado, la noche del 24 al 25 de julio en el area de El Catllar, queriamos ir, mi marido y yo a pasar el sabado a Poraventura y pasar la noche del sabado en su area, pero como vivimos relativamente a unos 200 km pensamos que podiamos salir el viernes a las 16h, quedarnos a dormir en El Catllar y informarnos de cosas para ver y hacer en viajes posteriores (zonas de senderismo, castillos, etc....). LLegamos al pueblo (18horas +-) y quedams encantados al ver el area, llamamos a un telefono que indicaba un cartel informativo para anunciar que estabamos allí. Al rato llego el policia municipal y nos dio unos folletos informativos de la zona y del pueblo. Como he dichoestabamos encantados y contentos de pensar que habia gente que entendia nuestra manera de viajar y apostaba por nosotros..
Fuimos a cenar al pueblo y todo la gente con la que tuvimos relación fue muy amable.
A las 23h apagamos las luces y a dormir, hacia mucho calor y teniamos todas las ventanas abiertas, solo estabamos nosotros, no habia ninguna Ac mas. Al rato llegaron unos cuantos jovenes y se pusierón en las escaleras a insultarnos, nos cantaban canciones de rap, y nos llamarón de todo, como :" forasteros de mierda, cabr......, hijos de......, que venis a nuestro pueblo a jo....." y mucho mas. Llegamos a tener miedo, pero aparecio la lluvia y se fueron. sobre las dos, ceso de llover y volvieron pero muchos mas, con guitarra chicas y chicos (unos 10) nos hacian coros. Les iba subiendo el enfado y hasta llegaron a acercarse al coche a ver de donde eramos.
En fin hasta las 6 de la mañana estuvimos mi marido y yo rezando por si les daba por acercarse, al final se fueron.
No nos atrevimos a hacer como Talp que encendio la auto, por si nos veian y provocabamos mas enfado. Resumiendo, mucho miedo.
Creiamos que fue una mala noche, pero cuando vi el mensaje de TAlp pense que habia mas malas noches, y que un pueblo que que trata a sus visitantes tan bien como a nosotros nos trataron no se merece que nos llevemos esta impresión.
He escrito una carta al ayuntamiento pues si saben lo que paso pueden por lo menos acercarse de vez en cuando la policia por si pasa lo mismo.
Supongo que volveremos y la experiencia cambiara, pero de momento esta es mi historia.
Socraq

kingcamper
31/07/2015, 17:28
Lamentable....

YO en el Catllar, aunque no fue tan heavy, encontre chicos haciendo trompos con el coche y en plan botellón hasta las 2 am...
NO he vuelto más , evito sorpresas.

anarresti
20/09/2015, 19:34
Hemos pernoctado una noche en esta area un poco de chiripa. La idea inicial era quedarnos en Tarragona pero, con las fiestas de Sta Tecla, la zona de la playa-Renfe estaba muy agitada. Así que antes de acostarnos hemos hecho unos pocos quilometros y aterrizado en El Catllar. Noche supertranquila y amanecemos en parage francamente bonito. Por la mañana vamos de visita guiada al castillo del pueblo. Muy recomendable. El finde no da para más. Volveremos para hacer alguna de las abundantes excursiones señalizadas en la zona.

hugocamper
20/09/2015, 20:59
Bueno que mala suerte, nosotros hemos estado varias veces y encantados con el área.
Algo parecido me pasó en el área de Sant Hilari Sacalm , seguro que fue mala suerte.

Cabayito
20/09/2015, 21:21
Justo antes de empezar las vacaciones pasamos la primera noche allí. Y tal como comentan los compañeros es zona de botellón puro y duro.
Nosotros somos de Tarragona y desde que han prohibido aparcar en Platja Llarga hemos intentado pasar la noche allí y siempre el mismo resultado: música a todo trapo justo al lado de las autocaravanas y desde las escaleras que suben al pueblo un grupo de chavales que me da miedo que nos hagan algo.
Desde entonces únicamente paro a limpiar los depósitos pero no a pernoctar.
Saludos

rapunsy
28/01/2016, 11:36
Buenos días,
nosotros estuvimos hace unos meses y también nos pasó lo mismo.
Era viernes y sobre las dos de la madrugada llegaron una panda de chavales a hacer botellón, con los coches abiertos y la música a toda pastilla, berreando y montando escandálo, así hasta las cinco.
Al día siguiente cuando salimos a dar un paseo por el pueblo me pareció lamentable el estado en que habían dejado el área, sobretodo en la zona de las escaleras, no se podía ni pasar, cristales de botellas rotas, latas, papeles, todo lo habían dejado allí mismito ni se dignaron en tirarlo a las papeleras.
Así que escribí al ayuntamiento, no lo hice por quejarme del jaleo sino para que no se piense en ningún momento que toda esa porquería es culpa de los autocaravanistas, me da mucha pena que un sitio tan bonito esté en esas condiciones por culpa de esa gentuza.
El ayuntamiento ni me contestó, pero bueno, ahí queda!!!!
YO DE MOMENTO AQUÍ NO VUELVO.