Prades, delta del ebro, port aventura....ayuda para organizar el viaje

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • iraxaba
    Usuario
    • 23 abr, 2013
    • 59
    • Donostia

    Prades, delta del ebro, port aventura....ayuda para organizar el viaje

    Hola, somos una familia con dos niños de 6 y 3 años y medio, y estamos pensando en ir hacia Prades desde el 26 hasta el 30 de diciembre pero necesito ayuda para organizarme lo mejor posible. Tenemos intenciones de conocer sitios pero sobre todo hacer rutas a pie con los niñose ir un dia a port aventura. He estado mirando dos campings cerca del pueblo, campingprades y serradeprades, cual me recomendais?? No queremos mover la autocaravana mucho asi que lo mejor seria que las rutas empezaran desde el camping o si empiezan del pueblo tener buen acceso para ir en pie al pueblo. Tambien qusiera hacer yo sola algun que otra escapada al monte qué recorrido me recomendais que empiece tambien del camping o alrededores con desnivel y de unos 15 km para entrenar corriendo en el monte??

    Lo de port aventura los niños con esas edades que entrada deberian pagar?? para dormir en el parkin del parke habra sitio verdad??Que tal estara el parque en esas fechas??
    Gracias
  • Damià i Carme
    Usuario
    • 3 sep, 2008
    • 14927
    • REUS (Tarragona)

    #2
    Para hacer toda la Ruta del Cister: http://www.larutadelcister.info/es

    Tienes una buena base en el área de servicios que tiene instalada la Masia Poblet en La Guardia dels Prats (Montblanc). Si utilizas el rastaurante (buena cocina) me parece que es gratuita. Las coordenadas son: N 41° 24' 50.76" , E 1° 10' 19.59"

    En el Monasterio de Poblet puedes aparcar en el gran parking. No tendrás problemas. Coordenadas: N 41° 22' 47.40" , E 1° 4' 48.20"


    • Zona del Delta del Ebro:


    - L'Ampolla N- 40°47' 50.45" ; E 0°42' 3.40" (junto a la Playa-camino de tierra bueno).

    - Deltebre (urbanización Riumar) Paseo marítimo N 40°43' 35.77" ; E 0°50' 39.50"

    - El Trabucador: N 40°37 46.76" ; E 0°44' 32.64" (zona de pic-nic) No pernocta.

    - La Casa de Fusta: N 40°39' 29.10" ; E 0°40' 29.22"

    - Poble Nou del Delta: N 40°38' 44.82" ; E 0°41' 18.42"

    - Área Ac Els Muntells (carga y descarga negras, grises y blancas): N 40°40' 7.42" ; E 0°45' 30.98"

    Acordaos que en casi toda la zona del Delta es Parque Natural. Extremad la precaución y guiaros por el sentido común.

    En todos estos sitios hemos estado y pernoctado muchas veces sin ningún problema. Espero sirva de ayuda...

    No olvideis de probar la gastronomia del Delta. Cocina sencilla, pescado fesco, marisco vivo...


    . Port Aventura: http://www.portaventura.es

    Área: 41° 5' 18.05" N , 1° 9' 5.16" E
    Editado por última vez por Damià i Carme; 19/12/2014, 22:37:47.
    Saludos cordiales

    Carme i Damià

    sigpic



    Comentario

    • toposs
      Usuario
      • 26 ago, 2009
      • 103
      • sant vicenç dels horts

      #3
      Hola, nosotros hemos estado en el camping serra de prades y muy bien, lo unico q ahora en invierno alli hace bastante frio y para hacer rutas tendras q mover la ac.
      Respecto a port aventura estuvimos el fin de semana pasado en el area de ac, 2 dias 1 noche, el area esta genial con duchas, baños y ademas puedes utilizar las instalaciones del hotel, yo tengo 2 niñas de la misma edad q los tuyos y disfrutaron un monton. Ademas en el hotel estaba papa noel y pudieron hablar con el, tb cagaron el tio, hubo espectaculo...Esta genial!!
      Espero q te sirva de ayuda

      Comentario

      • K-MU
        Usuario
        • 20 oct, 2007
        • 990
        • CAMBRILS (Tarragona)

        #4
        Egun on, yo me iría a hacer la vía verde, para pasear o ir en bici esta muy muy bien y en Bot tienes un csmping junto a la vía verde aunque también puedes pernoctar en la calle sin problema. En Port aventura tienes un área en el mismo parque o si quieres un sitio tranquilo aquí en Cambrils hay varios sitios que puedes pernoctar sin problemas y junto al paseo marítimo. Si quieres mas info me comentas.

        Comentario

        Trabajando...