PDA

Ver la versión completa : ¿Restaurar cuando cargo la PDA?



Raúl
15/03/2006, 10:53
buenos días, resulta que me he pillao una PDA y me venia con el ROUTE66.Yo le he metido el TT5, y va bien, la unica pega que tengo es que cuando cargo la PDA la voy a encender me ha perdido todo, y tengo que restaurarlo cada vez que cargo.Alguna solución.Un saludo

alcar42
16/03/2006, 23:09
Raul, a mi me pasa lo mismo y el cabreo es monumental, por lo que he decidido comprar el TT 700 y la pda venderla, estoy acostumbrado al gps del coche que esta integrado y la diferencia con la pda es abismal, despues de leer casi todo los hilos sobre este tema no me he pensado mas y la he comprado hoy.

LODI
16/03/2006, 23:21
Si es la acer n35 a mi me pasaba lo mismo. La mandé a Acer y me la arreglaron. Desde entonces ningún problema (6 meses). Luego me enteré que había más gente que le había pasado lo mismo.

Saludos

DYT
17/03/2006, 17:51
Hola,

No se si será el mismo caso, pero yo tengo una N35, y cuando me ha ocurrido esto, ha sido por estar mal apagada, hay ocasiones en las que puede parecer que esta apagada, pero en realidad, si te fijas muyyy bien, únicamente apagas la luz de fondo, lógicamente cuando ocurre esto, la batería se acaba descargando... tengo dos amigos con la misma PDA y les ocurría por el mismo motivo.

Para mi, la PDA ha sido una de las mejores compras que he echo, además de GPS, tiene muchísimas mas posibilidades y opciones que un TomTom, aunque realmente el TomTom es mas sencillo de utilizar por ese motivo, porque solo tiene GPS y nada mas.

Un saludete