manchas de grasa en la ac por fuera

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • neumoultra
    Usuario
    • 26 sep, 2007
    • 610
    • numancia de la sagra

    manchas de grasa en la ac por fuera

    SALUDOS Y FELIZ NAVIDAD A TOD@S : me explico, en la ultima salida el mes pasado por Francia al volver a casa me he dado cuenta que en toda la parte trasera de la AC y en los bajos del lateral derecho no en el izquierdo que es donde tiene el tubo de escape , se me han quedado todo lleno de manchas como si fueses de grasa que pasandole la mano no se quita , mi pregunta es si esto es provocado por mi AC que hecha grasa o es por la carretera o por qualquier otro vehiculo , pero lo raro es que toda la parte trasera esta llena de puntos negros ..........GRACIAS
  • Alpebret
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 36823
    • PEÑISCOLA (Castellon)

    #2
    Originalmente publicado por neumoultra
    SALUDOS Y FELIZ NAVIDAD A TOD@S : me explico, en la ultima salida el mes pasado por Francia al volver a casa me he dado cuenta que en toda la parte trasera de la AC y en los bajos del lateral derecho no en el izquierdo que es donde tiene el tubo de escape , se me han quedado todo lleno de manchas como si fueses de grasa que pasandole la mano no se quita , mi pregunta es si esto es provocado por mi AC que hecha grasa o es por la carretera o por qualquier otro vehiculo , pero lo raro es que toda la parte trasera esta llena de puntos negros ..........GRACIAS
    Podria ser del asfalto o mas bien de la sal con asfalto de los dias de frio que hizo por Francia, prueba de pasar un trapo con gasoleo o aceite y luego jabón. Suerte

    Comentario

    • TITILINDOP8
      Usuario
      • 15 sep, 2007
      • 5212
      • SEVILLA (Sevilla)

      #3
      Yo limpio la ac con volvone y se quita toda la suciedad.

      Comentario

      • Aritza
        Usuario
        • 1 may, 2010
        • 184
        • Bilbao

        #4
        Si tienes la trasera llena de grasa puede ser por varias razones: la mas probable es que tu vehículo pierda aceite o gasoil. Yo conduzco autobuses y eso te lo enseñan o lo aprendes con kms. Salu2


        Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

        Comentario

        • atender1
          Usuario
          • 8 oct, 2007
          • 1881
          • Algemesi

          #5
          Originalmente publicado por neumoultra
          SALUDOS Y FELIZ NAVIDAD A TOD@S : me explico, en la ultima salida el mes pasado por Francia al volver a casa me he dado cuenta que en toda la parte trasera de la AC y en los bajos del lateral derecho no en el izquierdo que es donde tiene el tubo de escape , se me han quedado todo lleno de manchas como si fueses de grasa que pasandole la mano no se quita , mi pregunta es si esto es provocado por mi AC que hecha grasa o es por la carretera o por qualquier otro vehiculo , pero lo raro es que toda la parte trasera esta llena de puntos negros ..........GRACIAS
          Revisa de forma urgente el nivel de aceite. Este verano me pasó algo similar, cuando paré en el área de Almayate ( Malaga ), observé que tenía parte de la Ac manchada con puntitos de grasa inmediatamente me tire abajo del AC y observé que estaban los bajos manchados de aceite, con los calzos puesto vi que era desde el filtro, mire el nivel y la varilla la tenía completamente seca. Le eché aceite que llevaba de reserva y la puse en marcha y vi como salia a chorro por el filtro. Tuve que cambiar in situ el aceite y el filtro.
          Causa de la perdida...posible mal apriete del filtro aunque haya realizado mas de 3000 km y ni gota, pero de repente, ocurre lo comentado.
          Saludos.
          Ave.

          __________________________

          Mis pernoctas. http://goo.gl/maps/tCAes

          Comentario

          • bacardi
            Usuario
            • 2 dic, 2014
            • 38
            • Sta. Cruz de Tenerife

            #6
            Estoy de acuerdo con Aritza...aceite o gasoil...para limpiarlo nada como el vinagre blanco de limpieza, marca bosque verde, en el mercadona menos de 1 euro/litro.

            Saludos
            Bacardi.
            Ya no compro más agua !! Mi primer brico !!

            https://picasaweb.google.com/1036027...smosisEnLaAC02

            Comentario

            • Elcere
              Usuario
              • 16 ago, 2011
              • 2398
              • Huelva

              #7
              Originalmente publicado por atender1
              Revisa de forma urgente el nivel de aceite. Este verano me pasó algo similar, cuando paré en el área de Almayate ( Malaga ), observé que tenía parte de la Ac manchada con puntitos de grasa inmediatamente me tire abajo del AC y observé que estaban los bajos manchados de aceite, con los calzos puesto vi que era desde el filtro, mire el nivel y la varilla la tenía completamente seca. Le eché aceite que llevaba de reserva y la puse en marcha y vi como salia a chorro por el filtro. Tuve que cambiar in situ el aceite y el filtro.
              Causa de la perdida...posible mal apriete del filtro aunque haya realizado mas de 3000 km y ni gota, pero de repente, ocurre lo comentado.
              Saludos.
              Ave.

              Corroboro todo lo que comenta el compañero "atender1", a mi tambien me paso en el camión, asin que antes de limpiar, ver por donde pierde y luego a limpiar.......
              Estoy probando como se pone la "cita"...Jejeje

              Comentario

              • Malvide
                Usuario
                • 5 mar, 2007
                • 10498
                • BERGONDO y SADA (A Coruña)

                #8
                En Día tienen un desengrasante de limón y me va estupendo para todo tipo de suciedad y chorreones.

                Saludos y velices fiestas

                Comentario

                Trabajando...