PDA

Ver la versión completa : Altímetro, Compás, velocidad vertical y Velocímetro para GPS



S@lteador
16/03/2006, 00:20
Práctico programa con un completo panel de 4 instrumentos: Altímetro, Compás, Medidor de velocidad vertical y Velocímetro con fondo de escala modificable. También muestra un mapa satelital muy detallado con representación de las orbitas seguidas por los satélites y una información precisa del nivel de recepción de cada satélite.

DESCARGAR AQUI (http://ma.sandoval.eresmas.net/ficheros/VisualGPS.zip)

gori
16/03/2006, 23:42
y otra 8==|
Si algun dia necesitas algo, avisa

gori
16/03/2006, 23:50
Si ganamos los play offs, quedaremos campeones de catalunya e iremos al campeonato de espanya alevin que se celebra en alicante, cerca de tu casa
Entra en la web, si quieres, nosotros somos del sant andreu
http://www.logiteksa.com/sahl/hl/home.htm
Saludos

DYT
18/03/2006, 13:33
Hola Salteador,

He instalado el programa, he comprobado con el TomTom si hay señal de los satelites, todo correcto, pero me indica todo a 0, hay un mensaje que pone : fix not available, por favor, puedes decirme que hago mal? hay que ejecutar o configurar algo?

Gracias y saludos

Dani

DYT
23/03/2006, 09:50
Hola Salteador,

He instalado el programa, he comprobado con el TomTom si hay señal de los satelites, todo correcto, pero me indica todo a 0, hay un mensaje que pone : fix not available, por favor, puedes decirme que hago mal? hay que ejecutar o configurar algo?

Gracias y saludos

Dani

Hola DYT, xavalote! 8)

Busca en la mula el GPSDAHS para PDA, ese si funciona :roll: y es realmente interesante :D

Un saludo, tocayo! :wink:

DYT :!:

DYT

DYT
23/03/2006, 09:53
Hola Salteador,

He instalado el programa, he comprobado con el TomTom si hay señal de los satelites, todo correcto, pero me indica todo a 0, hay un mensaje que pone : fix not available, por favor, puedes decirme que hago mal? hay que ejecutar o configurar algo?

Gracias y saludos

Dani

Hola DYT, xavalote! 8)

Busca en la mula el GPSDAHS para PDA, ese si funciona :roll: y es realmente interesante :D

Un saludo, tocayo! :wink:

DYT :!:

DYT

Hola DYT,

Muchas gracias por contestarme, hermano! eres un tio enrollao y muy majete! :P

DYT

P.S. En fin... :o

Pacolao
24/03/2006, 12:39
Hola

Nada de nada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :evil:

Tengo una HP 1940 con GPS bluetooth TOMTOM y no yengo forma de emparejar los dispositos para poder utilizar el VisualGPS o GPSDAHS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ alguien sabe por es??? y eso que con el TOMTOM 3 y 5 me va de maravilla.

Es que los GPS de TOMTOM estan "capados" para poder usarlos sólo con TOMTOM???

Grcias.

Quique
24/03/2006, 22:32
De este tipo de interpretes de GPS el programa GPS Speed Sentry va muy bien, incluso con WM05, además dispone de una alarma que avisa cuando se supera una velocidad determinada (max. 100).

Creo que necesita Microsoft.Net Compact Framework 2.0 para trabajar.

fermin
25/03/2006, 09:39
Pacolao, si tienes instalado TT3 tendras muchisimos problemas para que el gps lo vean otros programas, un defecto que tenia tt3 era que se apropiaba del puerto de la pda que se utiliza para conectar el gps y no lo soltaba ni a la de 3, en su dia salieron soluciones, pero ahora mismo estoy en blanco, de todas formas ¿ para que quieres tt3 y tt5 al mismo tiempo ?.

El gps de tt no es exclusivo de sus programas, eso seguro.

Un Saludo

Pacolao
27/03/2006, 12:46
Hola

Creo que ha sido error mio al explicarme.

Antes usaba el TT3 y ahora el TT5. No los uso los dos a la vez.

El GPSDAHS hace conectar automaticamente el GPS con la PDA??? o tengo que primero conectarme con el GPS y luego ejecutar el GPSDAHS y ya funciona???

Saludos.

fermin
27/03/2006, 16:26
Primero tienes que conectarte con el gps por el administrador de blue de la pda. Y por supuesto configurar el programa al puerto com que utiliza tu pda, el 8 o el 5, no recuerdo exactamente cual.

Ya me parecia a mi que tener los dos TT al mismo tiempo :roll: , aunque se de algun maniatico que los tiene, o tenia.

Un Saludo

Pacolao
29/03/2006, 20:44
Nada de nada.

Es desesperante.

Es puerto serie de la 1940 es el 8.

Hago lo que me indicais.

Instalo el programa. Emparejo el GPS con la PDA. Inicio el GPSdash y lo conecto pero no hace nada. Voy a configurarlo y le doy a la opción de Auto Detect Settings del programa y dice "Sorry, no GPS receiver could be detected" (pa mear y no echar gota).

Vuelve a ser desesperante y lo he probado con todos los puertos serie 1,2,3,4.... sólo me aceprta el 8 ,eso es bueno pero parece que no pasan datos.

Gracias y Saludos.

yerbato
17/11/2014, 15:59
Buenas este fichero altimetro, compas, velocidad vertical ect, dices que se coloque en la SD, pero dentro de la raiz del primo?, por ejemplo o como dices simplemente en la SD
saludos

Alpebret
17/11/2014, 16:20
Buenas este fichero altimetro, compas, velocidad vertical ect, dices que se coloque en la SD, pero dentro de la raiz del primo?, por ejemplo o como dices simplemente en la SD
saludos
Igual nadie te responde ya que esos foreros son de hace +- 8 años algunos ,no se que es de ellos, como Salteador.........