Vodafone en el extranjero

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ION LUZEA
    Usuario
    • 10 nov, 2011
    • 2702
    • ABADIÑO

    Vodafone en el extranjero

    Quizás cambio de compañía telefónica.
    Pregunto ¿Qué tal se funciona con Vodafone en el extranjero? Si alguien tiene experiencia con esta compañía me puede contar que tal va.
    Merci
    NO A LOS MAKARRAS DE LA CARRETERA.
  • chogori
    Usuario
    • 4 abr, 2012
    • 3679
    • Ames (A Coruña)

    #2
    No soy cliente ahora, pero lo he sido durante muchos años. Para mi, en el extranjero, la mejor. Yoigo, la peor.

    Saludos.
    sigpic Keep on moving...

    Comentario

    • ION LUZEA
      Usuario
      • 10 nov, 2011
      • 2702
      • ABADIÑO

      #3
      Merci
      Estas cosas de telefonía e internet me vuelven loco, realmente no me gustan nada y solo lo uso en lo estrictamente necesario.
      Normalmente en esta web entro en ratos muertos del trabajo, pero cada vez me restringen mas y no puedo entrar por ejemplo en vehículos pero si en recetas de cocina y ropas. ACpasion puedo ver el foro pero no los viajes.
      A si que tengo que apuntarme a internet, hasta ahora lo hacia ocasionalmente en la biblioteca pero voy ha tener que pasar por el aro y solo contratar lo imprescindible, un poco de internet y tener teléfono para asistencia en carretera… y esas cosas.
      Saludos
      NO A LOS MAKARRAS DE LA CARRETERA.

      Comentario

      • afbs
        Usuario
        • 8 ago, 2006
        • 11805
        • Santurtzi (Bizkaia)

        #4
        Yo tengo el contratoel contrato base 2 premium y no te merece la pena conectarte a internet en el extranjero, sale carísimo. Yo uso el wifi. Hay una tarifa que usas el movil como en España , se llama Red, pero sale alrededor de 60€, eso sí no hay permanencia. Yo no lo he contratado porque me sigue pareciendo carísimo hoy en día hay wifi en muchos lados.

        Con Vodafone en España sin problemas, pero acabo de tener un problema con ellos con una portabilidad y despues de 18 años con ellos en Marzo cambio de compañía. Lo haré sin permanencia para poder cambiar en caso necesario en los proximos meses. Se supone que se podrá usar el movil e internet por toda Europa. Habrá que esperar al mejor postor.

        Mi hija tiene con Euskaltel y pasa lo mismo, para el extranjero no hay nada gratis. Todo extremadamente caro

        Si tienes Euskaltel en casa seguramente por 6 euros al mes tengas teléfono e internet

        Un saludo


        No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

        Comentario

        • MAE
          Usuario
          • 28 dic, 2010
          • 696
          • PICANYA

          #5
          Si vas a cambiar de compañía, yo creo que la mejor opción es Orange para viajar por Europa.
          Tienen una tarifa que se llama GO EUROPE. Por un 1 euro al día hablas 60 minutos y también por 1 euro tienes Internet 100 MG. Solo pagas el día que hablas o te conectas.
          Nosotros hemos estado dos meses y medio viajando por Europa y nos parece genial.
          Me parece muy recomendable.
          Tambien os quería comentar que en la mayoría de los sitios públicos que tienen wifi, no es posible usar whatsapp o el correo electrónico.
          Un saludo

          Comentario

          • Mipice
            Usuario
            • 21 feb, 2014
            • 840
            • Badalona

            #6
            Hola ION LUZEA: Yo he usado Vodafone en Francia este verano. Va bien, y no es muy caro. Por cada día que enciendes el móvil (con conexión de datos encendido), te cobran 3 €. Hay que ir de listo y no conectar el teléfono, más que cuando sea necesario usar internet, mandar un mensaje o llamar por voz, el resto de días todo apagado. Si llevas el teléfono encendido y internet datos apagado, y te llama alguien desde casa, también te cobran los 3 €. O si no usar WI-FI, si lo encuentras.
            Saludos.

            Comentario

            • Snipe
              Usuario
              • 16 abr, 2005
              • 81
              • MADRID

              #7
              Para mí, me parece Yoigo la mejor con diferencia ver:

              Comentario

              Trabajando...