PDA

Ver la versión completa : Autocaravana y silla de ruedas

Ruriki
24/12/2014, 12:00
Hola a todas y a todos,

En primer lugar, me gustaría presentarme, soy Jesús y acabamos de adquirir una autocaravana. Estamos muy ilusionados con nuestro nuevo vehículo, especialmente porque voy en silla de ruedas y viajar en AC me ofrece una libertad que ningún otro medio de transporte me ha ofrecido hasta ahora. Nuestra AC tiene la peculiaridad de estar adaptada para sillas de ruedas, desde la conducción al habitáculo, pasando por plataforma elevadora, baño más grande y puerta más amplia.
Como todos los que empezamos en este mundo, tengo un montón de dudas y preguntas que, poco a poco, espero ir solventando. Además de las incertidumbres propias de cualquier principiante, se suman las de la singularidad de mi caso…
De momento, únicamente hemos hecho un par de salidas breves para ir tomando contacto con la bicha… pero estas navidades queremos hacer nuestra primera salida con cara y ojos, a ver que tal la experiencia y como me las apaño.

Un saludo y estamos en contacto.

Aritza
24/12/2014, 12:39
Bienvenidos y a disfrutar! Me parece una decisión más que acertada. Muchas felicidades, aquí estamos para lo podamos ayudar. A veces las limitaciones las marca nuestra propia cabeza. Salu2

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Ruriki
24/12/2014, 13:01
Gracias Aritza,

Estamos muy ilusionados, a ver que tal nos va esta primera salida.

Sin duda, tendré que recurrir a vosotros en más de una ocasión.

Un saludo

afbs
24/12/2014, 13:05
Despues de una semanita seguida en la AC seguro que le quitais el miedo. Tened en cuenta que los problemillas por desconocimiento y las dudas salen ahora. Despues aprendes a superarlas como McGiver:icon_cervezas:

A disfrutarla

Un saludo

Barquero
24/12/2014, 13:11
Bienvenido. A disfrutar de la autocaravana y a sentir una mayor libertad. Saludos desde Barcelona.

Ruriki
24/12/2014, 13:12
Gracias por tus ánimos afgs, estoy convencido de ello y si no siempre puedo preguntar por aquí.

Un saludo

Ruriki
24/12/2014, 13:13
Gracias Barquero,

Está siendo una experiencia increible, disfrutar de la libertad y de la improvisación!!!

Saludos desde Sabadell

EL ASTURIANO
24/12/2014, 13:15
¡¡¡ Bienvenidos desde Torreguadiaro y .... a disfrutarla ¡¡¡¡¡

jesus rey
24/12/2014, 13:44
A disfrutarla con toda la ilusión del mundo. Ánimo y Felices Fiestas. Bienvenidos

santiracing
24/12/2014, 14:19
ole,ole,ole y ole, esas si que son ganas de hecharle memoles a la vida, os felicito por ello y os animo a disfrutar de este mundillo tan apasionante y que ofrece muchas posibilidades de vivirlo con pasion, felices navidades, saludos riojanos:icon_campeon:

BASAJAUN
24/12/2014, 14:44
Animo Jovenes que podeis,adifrutar de esta Ilusion.
Conoci a una pareja de Franceses con una Carthago y de cine Sin ningun miedo

Salus ONGI ETORRI Bienvenidos Agur

Ruriki
24/12/2014, 14:52
Muchas gracias Asturiano, espero poder visitar pronto tus tierras.

Ruriki
24/12/2014, 14:53
Gracias Jesús Rey, estamos muy contentos y muy ilusionados!!!

Ruriki
24/12/2014, 14:54
Gracias Santiracing,

Qué es la vida si no disfrutar de esos pequeños placeres!!! felicidades desde tierras catalanas!

Ruriki
24/12/2014, 14:55
Gracias Basajaun,

Estamos muy contentos y con ganas de viajar por todo el mundo!!!!

La Burrita Corredora
24/12/2014, 15:07
Habéis hecho lo mas difícil, que es dar el paso de comprarla, el resto es cuestión de rodar y rodar. En mis tiempos de "ambulanciero" me quedó muy claro todo el tipo de problemáticas de las que "disfrutáis" todos los días y de esta manera le das la "vuelta a la tortilla", tienes toda la disponibilidad a tu gusto, que es mucho, el no tener que disponer de 3os. para poder hacer lo que quieras o te apetezca en el momento que te apetece.
A disfrutarla y para las dudas, como bien te han dicho, aquí nos tienes, un saludo y buenas fiestas.
En tu zona tienes algún grupo fuerte de gente, con la que poder quedar.

Quique Leon
24/12/2014, 16:19
Mucho animo, y a disfrutar de esa ac.

Saludos desde Leon.

CARLETES
24/12/2014, 16:44
Enhorabuena por la compra,solo hay que pensar en disfrutar a tope todo lo que se pueda,es de admirar tu fuerza de voluntad.

Un saludo desde Elche.

pepa
24/12/2014, 17:16
Felicidades por la compra y bienvenido a este mundo, que la disfurtes mucho y feliz navidad.
Pepa

criscris
24/12/2014, 17:55
Enhorabuena por la adquisición, que la disfrutéis mucho!!

JRALCAIDE
24/12/2014, 18:03
dentro de poco seréis vosotros los que nos contéis vuestras experiencias y bricos, es cuestión de tiempo y km.

ánimo y adelante!

riso
24/12/2014, 19:25
Bienvenido desde Toledo

placentino
25/12/2014, 03:08
Bienvenidos y a disfrutar , un saludo desde Plasencia

Angel y Nuria
25/12/2014, 03:11
Bienvenido a esta Locura................:icon_adios:

http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSjaD_hPGimDmrESuN5Hi4Qtx8rcm3sn UYzBeq0L9bWUG6IPnEfYU7GAsq5

​http://www.educa.madrid.org/web/cc.buenafuente.madrid/bcm.gif ¡¡¡Por que lo llaman Caravana,cuando en realidad es AUTOCARAVANA¡¡¡

LOS RAYOS
25/12/2014, 10:13
[emoji298]️[emoji298]️Bienvenidos saludos desde Denia[emoji298]️[emoji298]️

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

aza
25/12/2014, 12:11
Bienvenidos al foro y a esta forma de viajar en libertad, aunque en algunos sitios quieran limitarnos.
Seguro que no os arrepentiréis; es una experiencia fantástica y muy enriquecedora, además de adaptarse a vuestras necesidades.
Os deseo muchísimos kilómetros de felicidad y disfrute con ella.
Saludos desde Punta Umbría.

izquierdo
25/12/2014, 14:31
Enhorabuena por la adquisición :icon_cervezas: que la disfrutéis mucho y os deseamos mucho pero que muchísimos kilómetros de felicidad y disfrute con ella ac :icon_yes: feliz navidad un prospero y venturoso 2015,

Un saludo desde Tenerife.. :icon_aplausos:

merot
25/12/2014, 15:15
Bienvenido y tranquilo por el tema de la silla de ruedas.
Tendrás las mismas barreras que de Hotel o Casas Rurales etc.
Yo coincidí con un compañero en Turquía, iba solo y en una California, auto-suficiente total, una lección de ganas de viajar.

Un fuerte abrazo y buenos kilómetros.

Jolualro
25/12/2014, 20:25
Desde Toledo. Bienvenido

JAENJAEN
25/12/2014, 20:46
Papapincho llevan viajando con su hijo de unos 40 años en silla de ruedas varios años y cuando estuvieron en la concentración que organice en Jaén funcionaban aparentemente muy bien, ellos os pueden ayudar, hace tiempo que no los veo en el foro intentare deciros como poneros en contacto con ellos, suerte y al toro, un saludo rutero

En la sección A.J.E. primera página encontrareis un hilo que se llama viajar solos/as, abierto por mi, dentro de el encontrara un post (num. 3) de Papapincho, si queréis le podéis mandar un privado y poneros en contacto con ellos

radar68
25/12/2014, 20:53
Bienvenido al foro, vecino!!!, si necesitas alguna cosa, me tienes aqui al lado!!!

Enhorabuena

el chooper
25/12/2014, 21:09
Bienvenidos y que disfruteis este apasionado mundo , saludos desde Linares

Malvide
26/12/2014, 00:05
Saludos, bienvenidos al foro y mis felicitaciones por las fiestas y por la fuerza interior que mueve voluntades.

yonikikapu
26/12/2014, 08:50
Ongi etorri desde Donosti :icon_smile:

viny
26/12/2014, 15:17
BIENVENIDOS Y UN CORDIAL SALUDO DESDE EL PENEDES :icon_cervezas:

visca
26/12/2014, 16:20
Bienvenidos desde Donostia

vmebn
26/12/2014, 16:26
Bienvenidos! Saludos desde Portugal.

el_lento
26/12/2014, 19:12
Bienvenidos !!!!
Saludos desde Valencia

:icon_yes:

BIGMYCH
27/12/2014, 07:08
BIENVENIDO !! y un cordial saludo desde Ripollet (Barcelona).

Josep

http://www.acpasion.net/foro/attachment.php?attachmentid=132619&d=1409505587

paco62
27/12/2014, 11:10
:icon_yes::icon_yes::icon_yes:
Bienvenidos al foro, saludos desde Miranda de Ebro.

MBelen
27/12/2014, 18:32
Hola¡¡

Me alegro de encontrar a un compañero de batallas....
Creo que sé cual es tu caravana, en España solo había dos para elegir y yo me quedé con la otra. Como tantas cosas es muy dificil encontrar algo adaptado y a pesar de intentar buscar una nueva en tres concesionarios no me contestaron de ninguno....y llamé varias veces¡¡. Vi una que ha estado en alquiler, con dos años y muy pocos kilómetros, con mucho espacio y no me lo pensé demasiado, y menos despues de probarla. Todavía no la tengo.....y estoy muy, muy impaciente.
Sólo los que vamos en silla de ruedas sabemos lo dificil que lo tenemos para cosas muy sencillas, y lo cierto es que es la mejor manera de viajar y a mi viajar me da vida. Mi único temor es aparcarla en una zona que no quede muy lejos de donde quiera ir, porque el transporte público muchas veces me es inutil.
En fin, que enhorabuena por la compra y ya nos iremos contando experiencias¡¡

matrix
28/12/2014, 12:05
Bienvenidos!! y enhorabuena por la compra!! espero que os vaya bien.,... y ante las dudas.. ya sabes donde preguntar!!

joan i merçe
28/12/2014, 18:23
Bienvenidos desde Barcelona, a esta gran familia de locos por las AC, a disfrutar muchisimos años y Km de la nueva AC.

Feliz año 2015

LOLO
29/12/2014, 00:58
Bienvenido :icon_cervezas:

vietnam
29/12/2014, 01:03
¡Felicidades y ánimo!:

Solamente os pediría que pusieses información en el foro de los modelos y las fotografías para ver las adaptaciones, seguramente que con ello podemos ayudar a otros compañeros que no saben como moverse por el mundo y están en vuestras mismas condiciones.
Un saludo

BEROKI
30/12/2014, 20:17
Bienvenido :icon_cervezas:

MBelen
30/12/2014, 21:18
¡Felicidades y ánimo!:

Solamente os pediría que pusieses información en el foro de los modelos y las fotografías para ver las adaptaciones, seguramente que con ello podemos ayudar a otros compañeros que no saben como moverse por el mundo y están en vuestras mismas condiciones.
Un saludo

la mia es Blucamp Sky free, viene adaptada de serie. Fotos tengo muchas en el movil. Si soy capaz, las subo.
Yo había visto antes algunas adaptadas, pero esta ha sido la unica que me ha convencido.

Ruriki
01/01/2015, 21:44
Hola Mbelen,

Qué Bien!!! yo también había visto en muchas ocasiones la que creo que has adquirido. Yo acabo de hacer mi primer viajr por la provincia de Huesca y la verdad es que ha sido una experiencia genial, por el tema del aparcamineto no he tenido muchos problemas.... y he descubierto algunso truquillos. Si quieres me escribes por privado y nos mantenemos en contacto y nos intercambiamos información y trucos.

Un abrazo

Ruriki
01/01/2015, 21:48
la mia es Blucamp Sky free, viene adaptada de serie. Fotos tengo muchas en el movil. Si soy capaz, las subo.
Yo había visto antes algunas adaptadas, pero esta ha sido la unica que me ha convencido.

Conozco la autocaravana de la que hablas... seguro que no te arrepientes.

Ruriki
01/01/2015, 21:49
Hola¡¡

Me alegro de encontrar a un compañero de batallas....
Creo que sé cual es tu caravana, en España solo había dos para elegir y yo me quedé con la otra. Como tantas cosas es muy dificil encontrar algo adaptado y a pesar de intentar buscar una nueva en tres concesionarios no me contestaron de ninguno....y llamé varias veces¡¡. Vi una que ha estado en alquiler, con dos años y muy pocos kilómetros, con mucho espacio y no me lo pensé demasiado, y menos despues de probarla. Todavía no la tengo.....y estoy muy, muy impaciente.
Sólo los que vamos en silla de ruedas sabemos lo dificil que lo tenemos para cosas muy sencillas, y lo cierto es que es la mejor manera de viajar y a mi viajar me da vida. Mi único temor es aparcarla en una zona que no quede muy lejos de donde quiera ir, porque el transporte público muchas veces me es inutil.
En fin, que enhorabuena por la compra y ya nos iremos contando experiencias¡¡

Hola Mbelen,

Qué Bien!!! yo también había visto en muchas ocasiones la que creo que has adquirido. Yo acabo de hacer mi primer viajr por la provincia de Huesca y la verdad es que ha sido una experiencia genial, por el tema del aparcamineto no he tenido muchos problemas.... y he descubierto algunso truquillos. Si quieres me escribes por privado y nos mantenemos en contacto y nos intercambiamos información y trucos.

Un abrazo

Ruriki
01/01/2015, 21:51
Muchas gracias a todas y a todo por el recibiemiento!!! me veo abrumado con tantas muestras de cariño.

Únicamente comentaos que acabamos de llegar de nuestras primera salida y ha sido una experiencia genial. Hemos estado por la provincia de Huesca y he disfrutado como un campeón.

Un abrazo

JARRY
08/01/2015, 13:35
Bienvenido y enhorabuena por tu elección. Disfrutarás....te aseguro que disfrutarás. Un saludo. :icon_aplausos: