PDA

Ver la versión completa : Otra nueva area??



Xocar
16/03/2006, 19:39
http://www.lavozdegalicia.es/ed_lugo/noticia.jsp?CAT=118&TEXTO=4602921.

Espemos que cuaje.

Si puedo ayudar de alguna manera, aqui estamos.

Saludos

cormoran
16/03/2006, 20:33
Pues en el enlace me sale unformación no disponible. pero si es una neuva area bienvenida sea

Xocar
16/03/2006, 20:37
.......La implantación de la tarjeta turística y de un sistema de información para turistas a través de descargas en el móvil, así como el acondicionamiento de un área de pernocta para autocaravanas son las principales novedades en las que trabaja el Plan de Excelencia Turística, cuya comisión de seguimiento se reunió ayer, con la presencia del alcalde, Orozco ; la concejala del ramo, Concepción Burgo ; el director xeral de Turismo, Rubén Lois...........

Esto es una parte ( la que nos interesa)lo que viene en la Voz de Galicia Lugo

Popeye
16/03/2006, 22:07
¡Hola, holita!

Como dice Cormorán, en este enlace tenemos:

Información no disponible

¿Dónde podemos verlo Xocar?

Besitos.

rvarela
16/03/2006, 22:34
Probar con este enlace:

http://www.lavozdegalicia.es/buscavoz/ver_resultado.jsp?TEXTO=4602921&lnk=AUTOCARAVANAS


Parece que las gestiones recientes continúan dando frutos; gracias a todos los que están de alguna forma impplicados :wink:

Arsenio
16/03/2006, 23:02
Mis felicitaciones para quienes están desarrollando un excelente trabajo, no solo de apertura de áreas sino de información, creando un buen ambiente para las iniciativas en Galicia.

cormoran
17/03/2006, 10:38
Gracias Ramon, buenoooooooooo, y encima nos van a ayudar con mensajes por el movil, esto se pone bien bien.

Lo que no comprendo es que mezclen eso con una concentración de protesta sobre sanidad?, churras con merinas me parece :!: . Pero parece que si que la Xunta nos empieza a hacer caso en serio, hebr cuando el ayuntamiento de Vigo se da cuenta y crea areas en su area, toma redundancia.

Arsenio ¿te has subido al carro del conceptismo? no te habras enfedado por que te lo dijera, no era con intención de molestar ya lo sabes

Rafa27
17/03/2006, 21:57
Cada nueva área es una excelente noticia y ésta además viene acompañada de la inclusión de las Autocaravanas en el Plan de Excelencia Turistica de la Xunta; al paso que lleva Galicia puede ser que se convierta en el nuevo paraiso para nuestras Autos y nuestro disfrute con lo que no necesitaremos ir hasta Francia para disfrutar de lo que alli se considera muy normal y aqui es raro encontrar.

A ver para cuando el resto de C.C.A.A.

SAludos.

cormoran
18/03/2006, 04:16
Rafa27 por mi parte estais toos invitados, eso si a venir que si os creeis que era a una 8==| tendreis que hacerlo por etapas que si no me arruinais :D

Rafa27
18/03/2006, 10:10
No te preocupes ya llevamos, los que podamos ir, las cervezas y tu simplemente pones los percebes. Total por un poco más vas a quedar divinamente!!!. :P :P :P :P :P :P

SAludos.

cormoran
18/03/2006, 10:17
De poner pongo las gambas,es que los percebe con la cerveza como que no pegan mucho y ademas los tengo cuardados en la caja fuerte para el desayuno :wink:

Rafa27
18/03/2006, 10:20
Venga hombre!! que por las mañanas lo que pega son unas buenas ostras con un cortadito de café y en la caja fuerte si crian ya no podrás abrirla. En todo caso si quieres tampoco vamos a despreciar las gambas.

Se bueno y desayuna rápido.

SAludos.